www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Yo desde luego condeno los atentados de Burgos......
Los atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos.
Cita de: No Logo en Enero 14, 2014, 14:32:51 pmBotella style. Menuda elementa. http://vozpopuli.com/actualidad/37189-otro-patinazo-de-botella-yo-desde-luego-condeno-los-atentados-de-burgosCitarYo desde luego condeno los atentados de Burgos......me traigo este comentario de un lector que me ha parecido genialCitarLos atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos. saludNo ha pensado lo que decía, ha dicho lo que pensaba. Al igual que la tipa del micrófono, en su depravada realidad, son ellas las victimas del intolerable acoso de esa caterva antes conocida como ciudadanía.
Botella style. Menuda elementa. http://vozpopuli.com/actualidad/37189-otro-patinazo-de-botella-yo-desde-luego-condeno-los-atentados-de-burgosCitarYo desde luego condeno los atentados de Burgos......me traigo este comentario de un lector que me ha parecido genialCitarLos atentados no nacidos que solo existen en la cabecita de Ana Botella tienen el mismo derecho a ser condenados que los ya producidos. salud
Los Triunfadores han arruinado España, y ahora que andan rebañanado el fondo del caldero, ellos y sus mamporreros tachan de terrorista a cualquier ciudadano víctima de sus delitos, y tachan de atentado las protestas de la víctima.Hay que ser HDLGP para tachar de "atentados" las protestas de gente de Burgos; gente que sí se ha comido atentados brutales de verdad, de ETA.La hipocresía y el cinismo brutales sí son un atentado, y cuando lo cometen gobernantes o personas con responsabilidad pública, son además traición.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Hay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo), defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.
Cita de: Garrafón en Enero 14, 2014, 00:29:30 amHay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo), defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.Gracias. Quiero creer que lo de Burgos es por buenas razones y no por el amor, tan hispánico y poderoso como el pisito, por el asfalto y el coche rey de la ciudad.
Me ha parecido curiosa la noticia:CitarLes sweatshop ne sont plus ce qu'ils étaient. H&M, le géant suédois du prêt-à-porter, dont 80 % de la production vient d'Asie, a décidé de passer commande en Ethiopie. Car à 300 euros par mois, les salariés chinois sont bien trop payés. Quant au Bangladesh, après l'incendie du Rana Plaza, les ouvriers en colère ont arraché un salaire minimum de 50 euros. Alors qu'à Addis Abeba, les petites mains dociles touchent 45 euros et le pouvoir fait régner l'ordre avec une main de fer.http://www.alternatives-economiques.fr/textos_fr_art_1264_65906.htmlViene a decir que la empresa H&M deslocalizada tiempo ha en Asia se las pira a Etiopía puesto que los 300 € que se paga a los chinos les parece excesivo. Adis Abeba le ofrece además de un salario medio en torno a los 45€ menos limitaciones legales y derechos laborales.Ser la China de Europa me temo no nos será suficiente.
Les sweatshop ne sont plus ce qu'ils étaient. H&M, le géant suédois du prêt-à-porter, dont 80 % de la production vient d'Asie, a décidé de passer commande en Ethiopie. Car à 300 euros par mois, les salariés chinois sont bien trop payés. Quant au Bangladesh, après l'incendie du Rana Plaza, les ouvriers en colère ont arraché un salaire minimum de 50 euros. Alors qu'à Addis Abeba, les petites mains dociles touchent 45 euros et le pouvoir fait régner l'ordre avec une main de fer.http://www.alternatives-economiques.fr/textos_fr_art_1264_65906.html
Cita de: Garrafón en Enero 14, 2014, 00:29:30 amHay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo), defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.Gracias. Quiero creer que lo de Burgos es por buenas razones y no por el amor, tan hispánico y poderoso como el pisito, por el asfalto y el coche rey de la ciudad.Dicha mi chorrada, dejo esto urgentemente:http://quedicenen.blogspot.com.es/2014/01/la-agencia-efe-se-inventa-coches.htmlSi lo que descubre este blog es correcto, y por las fotos lo parece, TVE mete imágenes de coches quemados en Lasarte en las noticias sobre Burgos. Y luego las distribuye a Euronews. El tipo de actuación que no se hace sin órdenes.
tu has visto el mapa? tu has visto el mapa? dónde está Burgos......
Por último, y no lo digo totalmente de coña... siendo ana botella... ¿No será que ha confundido "Gamonal" con "Amonal"? Es una proeza a su alcance, al fin y al cabo...
Cita de: The Resident en Enero 14, 2014, 17:03:35 pmCita de: Garrafón en Enero 14, 2014, 00:29:30 amHay dos cosas muy sagradas, la familia y el hogar...la gente no va a parar porque la han puesto contra la espada y la pared, no tienen elección (16.000 ni trabajo), defienden sus casas y ante esto no pueden agachar la cabeza como si fuera la subida de la luz, no les han dejado salida, no pueden hacer otra cosa.Gracias. Quiero creer que lo de Burgos es por buenas razones y no por el amor, tan hispánico y poderoso como el pisito, por el asfalto y el coche rey de la ciudad.Dicha mi chorrada, dejo esto urgentemente:http://quedicenen.blogspot.com.es/2014/01/la-agencia-efe-se-inventa-coches.htmlSi lo que descubre este blog es correcto, y por las fotos lo parece, TVE mete imágenes de coches quemados en Lasarte en las noticias sobre Burgos. Y luego las distribuye a Euronews. El tipo de actuación que no se hace sin órdenes.Hombre, cabrearte porque no solo te dejan sin sitio donde aparcar (a menos que pagues 20K del ala) y porque por las obras a tu casa le salen grietas no me parece de amor irracionas pisitófilo; al menos, no a mi. La pisitofilia es amor irracional a la vivienda. Pero esa reacción, me temo, es totalmente racional.