Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Dejo este enlace:http://www.bubok.es/libros/227904/CURACION-DE-DIABETES-MELLITUS-TIPO-I
Siento ser beligerante en estos temas, pero por desgracia he tenido la mala experiencia de vivirlo de cerca.Me molesta mucho que cada cierto tiempo aparezca un "iluminado" que ha descubierto un método infalible para enfermedades consideradas incurables. Casualmetne ese "iluminado" se gana la vida SIEMPRE con algún librito o charlas que vende... En mi opinión son buitres carroñeros que se alimentan de la deseperación de los que reciben un diagnóstico tan poco esperanzador. La mente humana es simple y antes de enfrentarse a un cáncer de mal pronóstico prefiere pensar que los polvos mágicos del Dr. Chung le curarán. Este tipo de timadores se merecen el mayor de los desprecios.Hacen mucho daño jugando con la vida de la gente, no sólo por los afectados directos (enfermo y familiares) si no por el daño poblacional que pueden llegar a hacer (antivacunas, va por ustedes) y todo... para ganarse unos cuartos!! Alguno habrá que se crea de verdad lo que vende, pero casualmente le viene muy bien creerselo (puedo ser un mindundi cualquiera o el tío que descubrió el método cósmico de sanación y se gana la vida con ello)Por último, dar el mínimo valor a este tipo de teorías desprestigia a las personas que trabajan e investigan de verdad sobre estas enfermedades.
Siento ser beligerante en estos temas, pero por desgracia he tenido la mala experiencia de vivirlo de cerca.Me molesta mucho que cada cierto tiempo aparezca un "iluminado" que ha descubierto un método infalible para enfermedades consideradas incurables. [...]Por último, dar el mínimo valor a este tipo de teorías desprestigia a las personas que trabajan e investigan de verdad sobre estas enfermedades.
Cita de: Vanunu en Septiembre 27, 2013, 23:52:51 pmSiento ser beligerante en estos temas, pero por desgracia he tenido la mala experiencia de vivirlo de cerca.Bien, no me doy por aludido. La descarga del relato es gratuita y ningún diabético que conozco o he conocido ha podido nunca tener el mínimo contacto con esas personas que "de verdad trabajan e investigan". Yo investigué sólo con mi propio cuerpo, durante 4 años, me hubiera encantado conocerlos. El relato no es largo, te insto a que lo leas y encantado de responder a tus preguntas. Se supone que en principio, según opinas, debería haberme quedado calladito.
Siento ser beligerante en estos temas, pero por desgracia he tenido la mala experiencia de vivirlo de cerca.
Respecto del criterio médico, Vanunu tienes toda la razón, pero , queda que - Un médico certificó el diabetes- 4 años después otro médico certificó la remision. [...]Al leer el libro, (fui a echar un vistazo, y fui hasta el final a gusto)mi sensación fue la de ver un animal enfermo de tu granja que se va a buscar no sé que hierba para curarse y al cabo, modifica su régimen habitual. Y se cura. Lo normal es que te fijes en ese régimen, en las hierba que eligió cuánto tomó, cuándo la tomaba, cuanto tiempo..[...]Por mi, si wwknude renombra el Hilo a "Transicion Nutricionista" me parece OK.[...]Oiga, tome Ud asiento. No se nos vaya ni deje que otros se metan conn Ud.Por comer sano, nadie va a perder nada.[...]Qué es eso de que el azucar está refinado ¿¿pero el de caña no?[...]Yo voto por el hilo de "Transicion nutricionista" y ponemos a wwknude de Chef de cocina. Realmente, que nos pongamos a discutir recetas de cocina