www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Y esto es España
A pesar de ser consumidor frecuente de queso de cabra y de haber oído mil veces aquello de que «la cabra tira al monte» no conocía la expresión «cabra de Judas».Al parecer estas son cabras entrenadas por los pastores para guiar un rebaño de congéneres al matadero, de ahí su nombre.
A Judas goat is a trained goat used in general animal herding. The Judas goat is trained to associate with sheep or cattle, leading them to a specific destination. In stockyards, a Judas goat will lead sheep to slaughter, while its own life is spared. Judas goats are also used to lead other animals to specific pens and onto trucks. They have fallen out of use in recent times, but can still be found in various smaller slaughterhouses in some parts of the world.
Citar No tengo duda de que si yo fuera un padre, y mi hijo ha tenido que largarse para buscarse las papas que aquí no encuentra,y si ese hijo vuelve,enferma y se le niega la asistencia sanitaria..me presento en el congreso con una recortada.Como decía mi abuelo, en cuanto le metas dos tiros verás como dejan de hacer el gilipollas, o al menos se lo piensan dos veces.Ojala no lleguemos a esos extremos, pero no tengo duda de que nos empujan a ellos.Llamadme practico, pero si me tengo que suicidar lo hago atado a un politico o llevándome a uno por delante. Es la diferencia entre que te ignoren en los telediarios y que piensen dos veces antes de votar en el congreso. Citar llevo sin seguro sanitario desde que caducó la tarjeta sanitaria en diciembreLo que está pasando es una forma de violencia:Para que sobrevivan tus privilegioshay que buscar culpables que no puedan defenderseel asesino se hace la victima"necesitamos seguridad"hay que olvidar a los viejos, renegar de los enfermos,odiar al diferente, expulsar al extranjero,barrer a los mendigos, eliminar a los parados,aborrecer al debil, obedecer al dineroEste es el plan: tener bien controlao a los borregosViolencia ¡¡ Y tu me hablas de violencia !!Violencia ¡¡ Y tu me hablas de acabar con la violencia !!Citar Es que lo de la recortada es lo que más apetece. Yo espero que termine pasando algo. Algo gordo. Porque está claro que las vías pacíficas están agotadas y que sólo se conseguirá algo por otros medios cuando la gente no pueda más. CitarSí, todo el mundo esperáis que pase algo gordo pero ninguno hacéis nada de verdad. El típico blablabla español... por eso os están haciendo lo que os están haciendo. Porque a borregos, a los españoles no les gana nadie. Aquí nunca pasará nada. NADA.
No tengo duda de que si yo fuera un padre, y mi hijo ha tenido que largarse para buscarse las papas que aquí no encuentra,y si ese hijo vuelve,enferma y se le niega la asistencia sanitaria..me presento en el congreso con una recortada.Como decía mi abuelo, en cuanto le metas dos tiros verás como dejan de hacer el gilipollas, o al menos se lo piensan dos veces.Ojala no lleguemos a esos extremos, pero no tengo duda de que nos empujan a ellos.Llamadme practico, pero si me tengo que suicidar lo hago atado a un politico o llevándome a uno por delante. Es la diferencia entre que te ignoren en los telediarios y que piensen dos veces antes de votar en el congreso.
llevo sin seguro sanitario desde que caducó la tarjeta sanitaria en diciembreLo que está pasando es una forma de violencia:Para que sobrevivan tus privilegioshay que buscar culpables que no puedan defenderseel asesino se hace la victima"necesitamos seguridad"hay que olvidar a los viejos, renegar de los enfermos,odiar al diferente, expulsar al extranjero,barrer a los mendigos, eliminar a los parados,aborrecer al debil, obedecer al dineroEste es el plan: tener bien controlao a los borregosViolencia ¡¡ Y tu me hablas de violencia !!Violencia ¡¡ Y tu me hablas de acabar con la violencia !!
Es que lo de la recortada es lo que más apetece. Yo espero que termine pasando algo. Algo gordo. Porque está claro que las vías pacíficas están agotadas y que sólo se conseguirá algo por otros medios cuando la gente no pueda más.
Sí, todo el mundo esperáis que pase algo gordo pero ninguno hacéis nada de verdad. El típico blablabla español... por eso os están haciendo lo que os están haciendo. Porque a borregos, a los españoles no les gana nadie. Aquí nunca pasará nada. NADA.
Cita de: burbunova en Enero 09, 2014, 10:50:02 amLey de Seguridad Privada in action:CitarDos guardias de seguridad de un 'híper' propinan una paliza a un matrimonio de turistas.Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja golpearon estas Navidades a un matrimonio de turistas franceses, como atestigua la grabación realizada a escondidas por uno de los dos hijos de la pareja. El menor de ellos apenas tenía siete años.Según los agredidos, todo comenzó cuando, al llegar a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.[...]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/09/52ce6191268e3e70308b456d.htmlPues la noticia deberías agregarla a tu hilo de "periodismo basura", porque bien que se cuidan de mencionar ni el nombre del hipermercado ni de la empresa de seguridad... ¿MAT.ONES.SA??
Ley de Seguridad Privada in action:CitarDos guardias de seguridad de un 'híper' propinan una paliza a un matrimonio de turistas.Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja golpearon estas Navidades a un matrimonio de turistas franceses, como atestigua la grabación realizada a escondidas por uno de los dos hijos de la pareja. El menor de ellos apenas tenía siete años.Según los agredidos, todo comenzó cuando, al llegar a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.[...]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/09/52ce6191268e3e70308b456d.html
Dos guardias de seguridad de un 'híper' propinan una paliza a un matrimonio de turistas.Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja golpearon estas Navidades a un matrimonio de turistas franceses, como atestigua la grabación realizada a escondidas por uno de los dos hijos de la pareja. El menor de ellos apenas tenía siete años.Según los agredidos, todo comenzó cuando, al llegar a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.[...]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/09/52ce6191268e3e70308b456d.html
[...]Este país es muuuuuy cutre. Mucho.
Las empresas no financieras en España deben aproximadamente un billón de Euros y en este país existen aproximadamente tres millones de empresas registradas. De ese total 28 empresas poseen la mitad de esa deuda, 28 EMPRESAS DE TRES MILLONES POSEEN LA MITAD DE TODA LA DEUDA. Solo eso nos da una idea de la enfermedad estructural que padece la economía española: una inmensa concentración de poder en manos díscolas que tienen muy claro que hagan lo que hagan allí seguirán. Esta estructura económica no es más que el síntoma del mal subyacente: seguimos siendo una sociedad medieval de castas.
http://www.heterodoxia.info/?p=2241CitarLas empresas no financieras en España deben aproximadamente un billón de Euros y en este país existen aproximadamente tres millones de empresas registradas. De ese total 28 empresas poseen la mitad de esa deuda, 28 EMPRESAS DE TRES MILLONES POSEEN LA MITAD DE TODA LA DEUDA. Solo eso nos da una idea de la enfermedad estructural que padece la economía española: una inmensa concentración de poder en manos díscolas que tienen muy claro que hagan lo que hagan allí seguirán. Esta estructura económica no es más que el síntoma del mal subyacente: seguimos siendo una sociedad medieval de castas.
Según Efe, que cita fuentes del caso, se ha abierto una investigación para aclarar los hechos, ocurridos el pasado 30 de diciembre. Además de una denuncia de la pareja gala por lesiones, consta otra por el mismo motivo contra el matrimonio presentada por uno de los agentes de seguridad del centro comercial.
Cita de: burbunova en Enero 09, 2014, 10:50:02 amLey de Seguridad Privada in action:CitarDos guardias de seguridad de un 'híper' propinan una paliza a un matrimonio de turistas.Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja golpearon estas Navidades a un matrimonio de turistas franceses, como atestigua la grabación realizada a escondidas por uno de los dos hijos de la pareja. El menor de ellos apenas tenía siete años.Según los agredidos, todo comenzó cuando, al llegar a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.[...]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/09/52ce6191268e3e70308b456d.htmlEl video se hace duro...Estos ya han probado la Marca España. Y luego querran vender el ladrillo excedente a los extranjeros. Van daos los de la castuza¿Como se hace para insertar una imagen y que se vea directamente en el post? Disculpenhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTC858S6IR7qOf6jM3S03Yo5lputDUeVRB5HvdMCyoWL628apCx
Cita de: Pagador de Fuckturas en Enero 09, 2014, 16:54:28 pmCita de: burbunova en Enero 09, 2014, 10:50:02 amLey de Seguridad Privada in action:CitarDos guardias de seguridad de un 'híper' propinan una paliza a un matrimonio de turistas.Dos vigilantes de un hipermercado de Torrevieja golpearon estas Navidades a un matrimonio de turistas franceses, como atestigua la grabación realizada a escondidas por uno de los dos hijos de la pareja. El menor de ellos apenas tenía siete años.Según los agredidos, todo comenzó cuando, al llegar a la caja sonó la alarma. Los vigilantes les pasaron varias veces un detector sin encontrar nada, por lo que les llevaron al cuarto de seguridad, donde volcaron violentamente el bolso de la mujer. Allí les retuvieron, escupieron y golpearon a pesar de que no se halló ningún producto.[...]http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/09/52ce6191268e3e70308b456d.htmlEl video se hace duro...Estos ya han probado la Marca España. Y luego querran vender el ladrillo excedente a los extranjeros. Van daos los de la castuza¿Como se hace para insertar una imagen y que se vea directamente en el post? Disculpenhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTC858S6IR7qOf6jM3S03Yo5lputDUeVRB5HvdMCyoWL628apCxLa pones entre tags <url></url> (Centrada si nes grande.) Así:
Lo que no puedo entender, es que gente que ve como los alquileres bajan de precio una media de 50-100 € cada año, se meta en hipotecas a +30 años por más de la mitad del salario normal en cada cuota mensual. Joder, pero si en BCN por 650 € al mes ya hay pisos más que decentes, pisos que rondaban los 1.000 € en burbuja, y no en malas zonas.Qué ganas de endeudarse hasta la senectud, frase mítica de mi amiga en vías de hipotecación, "Im-lladris, pero yo me digo, la gente se está suicidando desde "sus" balcones porque no pueden pagar la hipoteca, ¡y yo me estoy mirando de meter en una!"Cara de Im-lladris---->