Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pero, vamos a ver.¿Ustedes, me pueden decir por dónde cojones vamos?Leo esta noticia fechada hoy, día 24 de marzo de 2012.
Cita de: Saturio en Marzo 24, 2014, 23:18:56 pmPero, vamos a ver.¿Ustedes, me pueden decir por dónde cojones vamos?Leo esta noticia fechada hoy, día 24 de marzo de 2012.¡Pues vamos por 2014, agüelo!
Cita de: dmar en Marzo 24, 2014, 23:55:45 pmExplicaciones al promotor... je, je. Que se pidan explicaciones a sí mismos, porque en ninguna ley estuvo escrito jamás que los pisos no puedieran bajar.Os han timoado ¡Y lo han hecho legalmente, catetos!Noooooppss.Te han timado a ti, que no es lo mismo. El que pagas eres tú. El otro se ha quedado sin oficio ni beneficio y con deuda de por vida, es decir poquito peor que tú.
Explicaciones al promotor... je, je. Que se pidan explicaciones a sí mismos, porque en ninguna ley estuvo escrito jamás que los pisos no puedieran bajar.Os han timoado ¡Y lo han hecho legalmente, catetos!
Cita de: Маркс en Marzo 25, 2014, 00:06:42 amCita de: dmar en Marzo 24, 2014, 23:55:45 pmExplicaciones al promotor... je, je. Que se pidan explicaciones a sí mismos, porque en ninguna ley estuvo escrito jamás que los pisos no puedieran bajar.Os han timoado ¡Y lo han hecho legalmente, catetos!Noooooppss.Te han timado a ti, que no es lo mismo. El que pagas eres tú. El otro se ha quedado sin oficio ni beneficio y con deuda de por vida, es decir poquito peor que tú.Para que te timen tienes que elegir mal, tienes que creerte el rollo del pisito y yo no lo hice.A mí no me han timado, a mí me han jodido.En todo caso el timo es no haberme planteado la emigración ya cuando estaba estudiando.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: dmar en Marzo 25, 2014, 11:50:37 amCita de: Маркс en Marzo 25, 2014, 00:06:42 amCita de: dmar en Marzo 24, 2014, 23:55:45 pmExplicaciones al promotor... je, je. Que se pidan explicaciones a sí mismos, porque en ninguna ley estuvo escrito jamás que los pisos no puedieran bajar.Os han timoado ¡Y lo han hecho legalmente, catetos!Noooooppss.Te han timado a ti, que no es lo mismo. El que pagas eres tú. El otro se ha quedado sin oficio ni beneficio y con deuda de por vida, es decir poquito peor que tú.Para que te timen tienes que elegir mal, tienes que creerte el rollo del pisito y yo no lo hice.A mí no me han timado, a mí me han jodido.En todo caso el timo es no haberme planteado la emigración ya cuando estaba estudiando.Lo que tú digas. Para mí viene a ser lo mismo.El hecho es que conozco a gente (y en este foro los hay) que cruzaron la frontera de Catetolandia a Salvadolandia por leer burbuja, siendo que ese detalle determina tu futuro pero ni te hace más ni menos cateto que el resto.No puedes ofender tan gratuitamente, y si lo haces te arriesgas a que te ofendan porque recursos dialécticos y de razón tenemos todos. Además estás cayendo en el discurso que pretenden los verdaderos especuladores (léase la banka y acólitos emprendedoreh).
Varios jugadores de la Liga inglesa de fútbol, entre los que figuran los españoles Mikel Arteta, Santi Cazorla y José Enrique Sánchez, han lanzado un fondo para invertir 250 millones de libras (300 millones de euros) en el sector inmobiliario británico, donde los precios siguen subiendo ante la fuerte demanda existente....El proyecto consiste en utilizar los 50 millones de capital, junto a la financiación bancaria, para adquirir o construir promociones residenciales para su posterior alquiler en ciudades inglesas como Manchester, Birmingham, Liverpool y Bristol. La rentabilidad anual esperada se sitúa entre el 8 y el 10%. Capital & Centric, que tiene experiencia en esa zona del mercado británico, se encargará de gestionar la inversión....
Les han timado, ha sido legal y la culpa es suya por ignorantes y avariciosos.¡Haber alquilado!
Cita de: Маркс en Marzo 25, 2014, 12:04:05 pmCita de: dmar en Marzo 25, 2014, 11:50:37 amCita de: Маркс en Marzo 25, 2014, 00:06:42 amCita de: dmar en Marzo 24, 2014, 23:55:45 pmExplicaciones al promotor... je, je. Que se pidan explicaciones a sí mismos, porque en ninguna ley estuvo escrito jamás que los pisos no puedieran bajar.Os han timoado ¡Y lo han hecho legalmente, catetos!Noooooppss.Te han timado a ti, que no es lo mismo. El que pagas eres tú. El otro se ha quedado sin oficio ni beneficio y con deuda de por vida, es decir poquito peor que tú.Para que te timen tienes que elegir mal, tienes que creerte el rollo del pisito y yo no lo hice.A mí no me han timado, a mí me han jodido.En todo caso el timo es no haberme planteado la emigración ya cuando estaba estudiando.Lo que tú digas. Para mí viene a ser lo mismo.El hecho es que conozco a gente (y en este foro los hay) que cruzaron la frontera de Catetolandia a Salvadolandia por leer burbuja, siendo que ese detalle determina tu futuro pero ni te hace más ni menos cateto que el resto.No puedes ofender tan gratuitamente, y si lo haces te arriesgas a que te ofendan porque recursos dialécticos y de razón tenemos todos. Además estás cayendo en el discurso que pretenden los verdaderos especuladores (léase la banka y acólitos emprendedoreh).Oh, vale.Que lo que molesta es la palabra "cateto", pues la quitamos.Entonces diremos que hay que ser muy ignorante para pretender pedirle explicaciones al promotor que les ha vendido el ladrillo a precio de oro.Y no estoy en absoluto de acuerdo con que haya unos supuestos "verdaderos especuladores". Habrá grandes y pequeños, pero todos son de verdad. Cuando conocidos míos se felicitaban de poder comprar un piso y revenderlo por el doble no había nada de mentira en eso.Esto es verdad independientemente de que también lo diga la banka, el Papa o Chuck Norris.Les han timado, ha sido legal y la culpa es suya por ignorantes y avariciosos.¡Haber alquilado!
Londres es otra escala: han anunciado un florentinazo de 250 rascacielos. [Son para vivir, naturalmente.]
Cita de: sudden and sharp en Marzo 25, 2014, 13:43:27 pmLondres es otra escala: han anunciado un florentinazo de 250 rascacielos. [Son para vivir, naturalmente.]Y hacen falta, o la harán en tanto dure la posición de Londres como megaplaza financiera. Eso sí, los precios a lograr es probable que sean bastante inferiores a lo que ahora se está estimando.
Cita de: dmar en Marzo 25, 2014, 13:12:11 pmCita de: Маркс en Marzo 25, 2014, 12:04:05 pmCita de: dmar en Marzo 25, 2014, 11:50:37 amCita de: Маркс en Marzo 25, 2014, 00:06:42 amCita de: dmar en Marzo 24, 2014, 23:55:45 pmExplicaciones al promotor... je, je. Que se pidan explicaciones a sí mismos, porque en ninguna ley estuvo escrito jamás que los pisos no puedieran bajar.Os han timoado ¡Y lo han hecho legalmente, catetos!Noooooppss.Te han timado a ti, que no es lo mismo. El que pagas eres tú. El otro se ha quedado sin oficio ni beneficio y con deuda de por vida, es decir poquito peor que tú.Para que te timen tienes que elegir mal, tienes que creerte el rollo del pisito y yo no lo hice.A mí no me han timado, a mí me han jodido.En todo caso el timo es no haberme planteado la emigración ya cuando estaba estudiando.Lo que tú digas. Para mí viene a ser lo mismo.El hecho es que conozco a gente (y en este foro los hay) que cruzaron la frontera de Catetolandia a Salvadolandia por leer burbuja, siendo que ese detalle determina tu futuro pero ni te hace más ni menos cateto que el resto.No puedes ofender tan gratuitamente, y si lo haces te arriesgas a que te ofendan porque recursos dialécticos y de razón tenemos todos. Además estás cayendo en el discurso que pretenden los verdaderos especuladores (léase la banka y acólitos emprendedoreh).Oh, vale.Que lo que molesta es la palabra "cateto", pues la quitamos.Entonces diremos que hay que ser muy ignorante para pretender pedirle explicaciones al promotor que les ha vendido el ladrillo a precio de oro.Y no estoy en absoluto de acuerdo con que haya unos supuestos "verdaderos especuladores". Habrá grandes y pequeños, pero todos son de verdad. Cuando conocidos míos se felicitaban de poder comprar un piso y revenderlo por el doble no había nada de mentira en eso.Esto es verdad independientemente de que también lo diga la banka, el Papa o Chuck Norris.Les han timado, ha sido legal y la culpa es suya por ignorantes y avariciosos.¡Haber alquilado!Pues sigues en el agravio aunque contenido. Lo mismo pueden decir de ti por cándido, que no llegaste a la compra pero pagas deuda ajena.Fíjate si es fácil la deducción.
pero todos conocemos más gente que ha comprado ladrillo donde vivir que no en especular
Cita de: Republik en Marzo 25, 2014, 15:17:03 pmCita de: sudden and sharp en Marzo 25, 2014, 13:43:27 pmLondres es otra escala: han anunciado un florentinazo de 250 rascacielos. [Son para vivir, naturalmente.]Y hacen falta, o la harán en tanto dure la posición de Londres como megaplaza financiera. Eso sí, los precios a lograr es probable que sean bastante inferiores a lo que ahora se está estimando.Es un fenómeno, el de "ciudad refugio" que va de lo pequeño a lo grande y es de la capitalidad (la de la provincia para los "ricos" de los pueblos, que se compran un piso para los hijos, la del país para los ricos de las provincias) lo que pasa es que londres es un refugio para los mega ricos porque tiene detrás una historia de estabilidad que la avala como refugio, eso ya tiene influencia en un tanto por ciento de su burbuja (si yo fuera megarico tampoco dudaría en tener un refugio londinense), algo similar pasa con París y los sátrapas de la francofonía y hay/hubo algún intento de hacerlo con Madrid y Latam, aunque ese mismo razonamiento es de aplicación a Miami para la población de EEUU hacia abajo y no se han librado del pinchazo