Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Recursos de todo tipo los tienes en occidente y sin embargo se actúa militarmente siempre contra otros bloques, [...]
Cita de: sincriterio en Enero 07, 2015, 22:08:03 pm[...]Todo muy planificado. La fecha, el objetivo, las consignas para que se oigan, la coincidencia con otos eventos internacionales. Huele a servicios de inteligencia que tira para atrás.[...]Perdona por el tono, pero tú flipas a lo grande.A Francia un servicio de inteligencia extranjero le puede hacer una putada así en su territorio nacional: atacar a civiles que no tienen ninguna medida de seguridad está chupado.La diferencia es que Francia no es España. Francia es eso, Francia; y no un concepto "discutido y discutible" [1]. Así, si hay que ir a la guerra se va, aunque se pierda; en el peor de los casos, Francia vendería su derrota muy cara.Yo, ante la posibilidad de que me planten - sólo para empezar - un par pepinazos atómicos en mi territorio, me lo pensaría [2]. Joder con el precio de la victoria, suponiendo que finalmente ganase a esos franchutes.[1] http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/flash/noticias/4488158/12/12/Zapatero-aclara-que-cuando-hablo-de-la-nacion-discutida-y-discutible-no-hablaba-de-Espana.html#.Kku8edO01bQtUsW[2] http://elpais.com/diario/2006/01/20/internacional/1137711603_850215.html
[...]Todo muy planificado. La fecha, el objetivo, las consignas para que se oigan, la coincidencia con otos eventos internacionales. Huele a servicios de inteligencia que tira para atrás.[...]
CitarRecursos de todo tipo los tienes en occidente y sin embargo se actúa militarmente siempre contra otros bloques, [...]PETRÓLEO, ¡coño!Mira que eres obstinado
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Que el petróleo es una obsesión norteamericana ante la pérdida de eficacia económica lo sabe hasta mi sobrina de once años.
Cita de: burbunova en Enero 07, 2015, 23:28:54 pmCita de: sincriterio en Enero 07, 2015, 22:08:03 pm[...]Todo muy planificado. La fecha, el objetivo, las consignas para que se oigan, la coincidencia con otos eventos internacionales. Huele a servicios de inteligencia que tira para atrás.[...]Perdona por el tono, pero tú flipas a lo grande.A Francia un servicio de inteligencia extranjero le puede hacer una putada así en su territorio nacional: atacar a civiles que no tienen ninguna medida de seguridad está chupado.La diferencia es que Francia no es España. Francia es eso, Francia; y no un concepto "discutido y discutible" [1]. Así, si hay que ir a la guerra se va, aunque se pierda; en el peor de los casos, Francia vendería su derrota muy cara.Yo, ante la posibilidad de que me planten - sólo para empezar - un par pepinazos atómicos en mi territorio, me lo pensaría [2]. Joder con el precio de la victoria, suponiendo que finalmente ganase a esos franchutes.[1] http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/216172702/flash/noticias/4488158/12/12/Zapatero-aclara-que-cuando-hablo-de-la-nacion-discutida-y-discutible-no-hablaba-de-Espana.html#.Kku8edO01bQtUsW[2] http://elpais.com/diario/2006/01/20/internacional/1137711603_850215.htmlTienes razón, flipo mucho. Ya he dicho que tengo el punto conspiranoico todo el día.El fin de semana pasado manifestaciones, días antes ataques a mezquitas en Suecia, la derecha fuerte ganando posisiones en Francia. No analizo con cordura, me cueta mucho aceptar que todo ocurre de manera casual, porque sí, porque de pronto unos deicden atacar, otros manifestarse y otros atentar. Lo siento, pero creo que es como en las películas de suspense. Nos dejan ver lo que quierren y por detrás se maneja todo.Y sí, tienes razón, flipo mucho, pero es que no me creo nada de nada de nadie.No puedo evitar pensar que alguien mueve los hilos.
estoy contigo burbu, pero lo del DNI olvidado en el coche revienta cualquier navaja
[...]En su huida, y de nuevo al grito de “Alahu al akbar”, los terroristas dispararon y remataron en el suelo a un policía que había acudido al lugar. Su vehículo recibió 15 impactos de bala en el cristal delantero. Un segundo agente, el encargado de proteger al director de Charlie Hebdo, había sido igualmente asesinado poco antes en la segunda planta del edificio. Al menos dos de los terroristas huyeron a bordo de un pequeño Citroën 1 de color negro en el que habían llegado. Fue abandonado poco después a escasa distancia, en el distrito 19, tras haber chocado con otro vehículo. Los terroristas reanudaron la huida en otro coche que robaron.[...]http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420660515_471033.html
“Je n’ai pas de gosses, pas de femme, pas de voiture, pas de crédit. C’est peut-être un peu pompeux ce que je vais dire, mais je préfère mourir debout que vivre à genoux.”No tengo chavales, no estoy casado, no tengo coche, NO TENGO UN CRÉDITO. Puede parecer un poco pomposo lo que voy a decir, pero prefiero morir de pié que vivir de rodillas.
On n’a pas envie d’avoir peur, mais de se marrer, de prendre la vie avec légèretéNo tenemos ganas de vivir con miedo, sino de divertirnos, y tomarnos la vida con ligereza.
Sólo que llevara el DNI ya tiene su cosa. Contrasta con la planificación y entrenamiento demostrados. Si además justo se le cae... ¿del bolsillo de la camisa? Yo que sé. Igual lo del DNI es mentira. Yo estoy contigo en que no hay grandes planificadores que mueven los hilos del mundo, ni falta que hacen para explicar las cosas. Lo que sí creo, y me parece que está mas que comprobado y documentado, es que hay mucho hijo de puta suelto y que en las partidas globales las manos fuertes actúan sin miramientos, y las débiles más aún. Yo, por ejemplo, lo del WTC7 no me lo creo, y a partir de ahí dudar de estas pequeñeces se me hace facilisimo. Como sincriterio, me lo creo todo pero no me creo nada, y veo las noticias como si fuera Juego de Tronos. Total, pa lo que sirve acojonarse...