* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Hoy a las 13:44:59]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: Abdica Juan Carlos 2.6.14  (Leído 67150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #135 en: Junio 05, 2014, 22:51:33 pm »
Cita de: Маркс
Vamos, lo de este país es de traca pero de masqletá. Luego que si Franco murió en la cama... ¡¡Jódér!!

Exacto, nos tienen calados perfectamente, y además han evolucionado desde entonces.

Se produce el legado el reino sin necesidad de morir.



burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #136 en: Junio 05, 2014, 23:31:35 pm »

[...]

El mismo cabreo que llevo yo, el mismo.

Pero fíjese, bluebeetle, en este dato:

Citar
"Lo más increíble de todo es que volvieron a reunir a la redacción y la propiedad avisó de que en las próximas semanas no podría aparecer el rey en las portadas de El Jueves. Nos argumentaron que no era tan importante", explica. Y ante obedecer o dimitir, Monteys ha decidido dimitir y no es el único. A su marcha se suma la de Fontdevilla y también la de Paco Alcázar.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-06-05/rba-retira-la-portada-de-el-jueves-sobre-la-abdicacion-del-rey_142146/



Vamos, lo de este país es de traca pero de masqletá. Luego que si Franco murió en la cama... ¡¡Jódér!!


Por si pasa desapercibido, primeros abandonos en El Jueves.

Citar

[...]

"Lo más increíble de todo es que volvieron a reunir a la redacción y la propiedad avisó de que en las próximas semanas no podría aparecer el rey en las portadas de El Jueves. Nos argumentaron que no era tan importante", explica. Y ante obedecer o dimitir, Monteys ha decidido dimitir y no es el único. A su marcha se suma la de Fontdevilla y también la de Paco Alcázar.



[...]

http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-06-05/rba-retira-la-portada-de-el-jueves-sobre-la-abdicacion-del-rey_142146/
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #137 en: Junio 05, 2014, 23:42:33 pm »
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.

Y los lectores le están dejando la pagina de FB a El Jueves fina catalina. De esta no salen, la revista vive de satirizar a todo este tipo de personajes y una bajada de pantalones de este calibre tiene consecuencias.

No tengo idea de si ya contaban con esto y han decidido sacrificar/cerrar El jueves en aras de la nueva etapa del regimen o si simplemente son idiotas.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #138 en: Junio 05, 2014, 23:46:06 pm »
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.

Y los lectores le están dejando la pagina de FB a El Jueves fina catalina. De esta no salen, la revista vive de satirizar a todo este tipo de personajes y una bajada de pantalones de este calibre tiene consecuencias.

No tengo idea de si ya contaban con esto y han decidido sacrificar/cerrar El jueves en aras de la nueva etapa del regimen o si simplemente son idiotas.

No se debería descartar que se hubiese pactado alguna compensación, vía contrato con alguna administración o similar, en caso de cierre de la revista.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #139 en: Junio 05, 2014, 23:48:33 pm »
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.
Tienes links sobre esa info?

gracias
oM MaNi padMe HuM

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #140 en: Junio 06, 2014, 00:01:51 am »
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.

Tienes links sobre esa info?

gracias


Malagón aqui:
https://www.facebook.com/malagon.humor/posts/731223513606345

El resto los puedes ver en la noticia en El Diario:
http://www.eldiario.es/sociedad/Jueves-retira-ejemplares-portada-abdicacion_0_267723757.html


Salvando las distancias, me recuerda un poco a lo de El Papus.



Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #141 en: Junio 06, 2014, 00:16:20 am »
Ya van 5 los dibujantes que se van: Isaac Rosa, Bernardo Vergara, Manel Fontdevila, Albert Monteys y Malagón.

Y los lectores le están dejando la pagina de FB a El Jueves fina catalina. De esta no salen, la revista vive de satirizar a todo este tipo de personajes y una bajada de pantalones de este calibre tiene consecuencias.

No tengo idea de si ya contaban con esto y han decidido sacrificar/cerrar El jueves en aras de la nueva etapa del regimen o si simplemente son idiotas.

Me llamaréis exagerado pero esto es lo más parecido a un golpe de Estado encubierto y no lo digo exclusivamente por la revista.

Ahora, hay algo que me jode sobremanera.., coño, por qué todos estos que han o los han dimitido no se rebelan, quiero decir, tienen medios en la red para hablar, para denunciar presiones, etc.
O a lo peor es cuestión de compensaciones tal y como afirma burbunova.

Chico, yo que sé, pero que esto suena a muy feo.
« última modificación: Junio 06, 2014, 01:34:25 am por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #142 en: Junio 06, 2014, 00:26:23 am »

[...]

Me llamaréis exagerado pero esto es lo más parecido a un golpe de Estado encubierto y no lo digo exclusivamente por la revista.

Ahora, hay algo que me jode sobremanera.., coño, por qué todos estos que han o los han dimitido no se revelan, quiero decir, tienen medios en la red para hablar, para denunciar presiones, etc.
O a lo peor es cuestión de compensaciones tal y como afirma burbunova.

Chico, yo que sé, pero que esto suena a muy feo.

Escribía Díaz-Plaja que durante el franquismo corría un rumor en Cataluña que aseguraba que Franco tenía un plan para hundir a la región en unos pocos días.

- Imposible - sentenciaba -, a esa gente le es imposible hacer un plan.

Pues lo mismo: a lo mejor estamos haciendo ejercicios de tripodología felina - yo entre ellos - cuando es posible que no haya plan alguno; que todo, en definitiva, se reduzca a que uno de los mandamases de la empresa propietaria de El Jueves se haya pasado de listo al decidir ponerse la venda antes de la herida.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #143 en: Junio 06, 2014, 00:26:58 am »
No sé que pensar de que suiciden la revista sus propios autores.  Creo que me caerían mejor si aprendiesen a torear la censura, como hacía La Codorniz, para mantener la revista en la calle, que era lo importante.  Y todo por un chiste malo de caca culo pis, lo entendería mejor si estuvieran defendiendo algo realmente corrosivo.  Me parece una pena todo esto.



burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #144 en: Junio 06, 2014, 00:29:24 am »
No sé que pensar de que suiciden la revista sus propios autores.  Creo que me caerían mejor si aprendiesen a torear la censura, como hacía La Codorniz, para mantener la revista en la calle, que era lo importante.  Y todo por un chiste malo de caca culo pis, lo entendería mejor si estuvieran defendiendo algo realmente corrosivo.  Me parece una pena todo esto.

[...]


La diferencia es que si antes te largabas, te ibas a topar con la censura del gobierno de todas formas.

Ahora, en cambio, te largas y con suerte no te encuentras con la censura del patrono.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #145 en: Junio 06, 2014, 00:32:12 am »
Bueno, se han rebelado de la manera que pueden, mandandoles a paseo. Las presiones que llevaron a la autocensura obviamente son el motivo y asi lo estan diciendo.

Yo diria que estos si no son fichados por Mongolia o alguna del estilo se montan otra revista o seguiran colaborando en otras publicaciones, pero lejos de callarse creo que a Felipe le espera un largo historial de sátiras mordaces.

Recordando a El Papus me ha dado por buscar y he dado con esto. Merece la pena un vistazo:

http://elpapus.es

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #146 en: Junio 06, 2014, 01:24:16 am »
No es tan fácil largarse a otro sitio cuando este ánimo censor abarca todos los lugares. Especialmente los lugares "físicos" y no virtuales. Yo estuve unos años suscrito a una revista gallega, similar a El Jueves, también tirando a progre como ellos, pero en su variedad local progre-indepe, llamada Retranca.

En esta era globalizada e internetera, el editor-director-autor-chico para todo de esta revista supongo que vio lo más normal del mundo que una revista gallega y en gallego fuera sacada a la luz por una imprenta de Murcia. Hasta que en un número les dio por reírse de la Virgen María, y el dueño de la imprenta les paró las rotativas. Esto fue como en 2010, no en 1974. Y que no me digan que al aceptar imprimir esa publicación el impresor no sabía qué tipo de revista era.

Ah, no, leñe. Ahora me acuerdo. Ni siquiera fue por reírse de la Virgen. Fue por sacar una portada en la que el Papa Benedicto XVI salía feo. Qué maldad. :facepalm:



Concretando más en el Jueves, hace años que la revista no es que no sea rentable; es que es a duras penas viable, y no sólo en lo económico (pasó a RBA porque dejó de ser una cooperativa hace unos años).

Vergara, Fontdevila, habían logrado desanclarla del jurásico progre de J.L. Martín y compañía y enfocarla de una manera más sincera y natural a las preocupaciones y experiencias de su público natural, la gente joven, con sus mierda curros (¡ay, el mileurismo! ¡qué nostalgia!), sus zulitos y sus vecinos viejunos y prepotentes. En contraste, la sutil manera que tenía el Jueves primitivo de "llegar a la juventud" era tener historietas con un personaje rocker, historietas con un personaje punk y otro skin que eran muy buenos coleguis, historietas con un personaje heavy que a medida que se acercaba el 92 cada vez parecía más y más un Cobi de Mariscal... en fin, todo muy profundo y ke pasa tronko. Pero ese aggiornamiento fontdevilano ya se ha quedado también antiguo.

En esta era globalizada e internetera, como decía antes, todo va demasiado rápido, y lo que ofrece el Jueves, como conjunto, no es mucho más que lo que te encuentras en las redes sociales en forma de memes hechos por aficionados. En la actual coyuntura mediática, los autores principales de esa publicación pueden brillar más en solitario.

Ironías de la historia, vidas paralelas: Como el Campechano, el Jueves era otro de los símbolos visibles del R78. Salió por primera vez, si no recuerdo mal, ese año. Si ahora desaparece de la escena, también puede ser consecuencia de la pérdida de apoyos que le ha acarreado una lenta, pero constante, erosión de su credibilidad, o simplemente, que los tiempos han cambiado mucho, y todo ese cambio se está notando de repente.
« última modificación: Junio 06, 2014, 01:30:52 am por Taliván Hortográfico »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #147 en: Junio 06, 2014, 01:42:16 am »
Por cierto, Taliván, he escrito revelado con uve utilizando mal el verbo, al leer a Dan me he dado cuenta del tifostio gramatical que he metido. :roto2:

La próxima me pegas una colleja, please.  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #148 en: Junio 06, 2014, 02:10:02 am »
Creo que en mi estadía en este foro jamás he corregido una falta a nadie. Si al final me traje para acá el parche y el turbante, cosa que pensé no hacer, fue para hacerles notar a los "fundadores" que usuarios de burbuja.info "de toda la vida" les apoyaban y acompañaban en su aventura. El ambiente de este foro no precisa una bruja "del tren de la bruja" que asuste a los niños revoltosos y les empuje a cuidar los contenidos.  :biggrin:

Eso sí, y esto no va por usted en concreto, por favor, por favor, por favor, "inflacción" no lo pongan, que me dan ganas de hacer lo que el padre de Jack Sparrow en la tercera entrega de "Piratas del Caribe" le hizo al portavoz hindú.  :roto2:

https://www.youtube.com/watch?v=Y6OvsJqimfg

panoli

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7032
  • -Recibidas: 7153
  • Mensajes: 747
  • Nivel: 90
  • panoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influenciapanoli Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:Abdica Juan Carlos 2.6.14
« Respuesta #149 en: Junio 06, 2014, 08:01:49 am »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal