www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
y que contenido quedaría para este hilo PPCC si abrimos otro LABORATORIO PPCC?? qué no somos cien usuarios al día.....
Cita de: Lili Marleen en Septiembre 04, 2014, 12:24:52 pmy que contenido quedaría para este hilo PPCC si abrimos otro LABORATORIO PPCC?? qué no somos cien usuarios al día.....¿Y cómo se evita que pueda sea offtopiqueado, como éste?
El objetivo es que en la cocina estén los cocineros tranquilos, y no con 20 nicks alrededor dinamitando la elaboración de los platos sin arrimar el hombro
Lo de "Talibanes ppcc" no me gusta. Entiendo que es un nombre escogido con sentido del humor, pero induce a error.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Es que lo sería.Pero haciéndolo como os digo no. Ya os hago yo el "resumen condensado", al principio de los hilos (1.0, 2.0...) si se hace necesario.
¿Y cómo se evita que pueda sea offtopiqueado, como éste?
Yo no quiero un resumen . Quiero un grupo de trabajo con un objetivo comun . Y eso aquí no se puede hacer .
Si me permiten mi opinión por cuanto soy un forero que no comulgo en absoluto con el discurso de fondo ppciano, pienso que dividirlo en tantos hilos le hará flaco favor. Digamos que se desvirtuará su mensaje. Es una opinión y conste que por mí genial por cuanto no lo sigo aunque sí me interesa el debate alternativo y transversal que sale de él.Es decir, que o se dividen como parece ser la propuesta o se generan nuevos (que no alternativos) hilos ("Laboratorio"-"eran libres los pepitos y por lo tanto responsables de la burbuja") o se sigue con el hilo PPCC.Lo que me parece del todo incongruente es que tal y como señala visi, el hilo de PPCC quede, y le cito: "prácticamente todo, como seguir los posts de ppcc, comentarlos, contrastar eso con noticias de actualidad, etc. Lo mismo que se viene haciendo." porque el debate seguirá centrándose en el mismo hilo PPCC.Otra cosa es que se diriman normas y no se admita debate sino contraste o comentarios, entonces quedarán los cuatro (o los ocho o dieciséis) foreros pro-Ppcc a modo de Blog y el que quiera leerlo que lo lea.En cuanto a esto: CitarEl objetivo es que en la cocina estén los cocineros tranquilos, y no con 20 nicks alrededor dinamitando la elaboración de los platos sin arrimar el hombroEn la mayoría de los hilos participan cocineros muy tranquilos aportando datos y links y sin embargo entran otros 20 nicks alrededor dinamitando la elaboración de los platos sin arrimar el hombro... ¿a que sí? Y ya para terminar...Citar Lo de "Talibanes ppcc" no me gusta. Entiendo que es un nombre escogido con sentido del humor, pero induce a error.Si nos ponemos tikis-mikis, a mí tampoco me gusta lo de "eran libres los pepitos y por tanto responsables de la burbuja?" y no lloro. Lo protesto (como de hecho ya me he pronunciado más de una vez) pero lo asumo.* Que quede claro. Por mí genial que se dividan hilos porque desde luego para exclusivamente leer lo que dice ppcc no entraré y así evitaré leerlo, que aunque de forma transversal me cuesta mi trabajo.
Cita de: R.G.C.I.M. en Septiembre 04, 2014, 13:21:34 pmYo no quiero un resumen . Quiero un grupo de trabajo con un objetivo comun . Y eso aquí no se puede hacer .no se puede hacer porque las normas de moderación no impiden opinar lo contrario a cualquiera cosa 1- abra un hilo solo para PRO PPCC 2- si se cuelan CONTRA PPCC pida a los fundadores que modifiquen las normas para que la moderación pueda bloquear opiniones contrarias y listo. según lo que se decida veremos.