www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Pero que me digas tú que a cambiado o va a cambiar Podemos el sistema político tenemos.No estamos hablando del aborto de pagar o no la deuda, o de todas esas cosas, eso es política, contenido político, no es el sistema político.Cuando Podemos diga " Abrimos un proceso constituyente para que entre todos decidamos que sistema político queremos tener".Me comeré el owned gustoso. No lo va hacer y tampoco podría, necesitaría una mayoría absoluta + el apoyo de el resto de los partidos, porque probablemente como para modificar la constitución ni siquiera con la mayoría absoluta se podría hacer, así que nada de nada. Desde dentro es imposible, formalmente y tácitamente.
Cita de: 2 años en Enero 20, 2015, 18:07:01 pmPero que me digas tú que a cambiado o va a cambiar Podemos el sistema político tenemos.No estamos hablando del aborto de pagar o no la deuda, o de todas esas cosas, eso es política, contenido político, no es el sistema político.Cuando Podemos diga " Abrimos un proceso constituyente para que entre todos decidamos que sistema político queremos tener".Me comeré el owned gustoso. No lo va hacer y tampoco podría, necesitaría una mayoría absoluta + el apoyo de el resto de los partidos, porque probablemente como para modificar la constitución ni siquiera con la mayoría absoluta se podría hacer, así que nada de nada. Desde dentro es imposible, formalmente y tácitamente.Gracias por dejarlo tan claro (abandono, ni tu mismo entiendes lo que tienes en la cabeza)
- Jamás votar a quien sabes que no es bueno (honesto+ eficaz). - Jamás inhibirse
- Votar a uno malo para que no gane uno malo. (Voto útil)- Si no estás dispuesto a votar a uno malo, no votar y que decidan los del punto uno. (Abstención activa)
EL BIPARTIDISMO HA MUERTOVIVA EL BIPARTIDISMO
Siento que les molesto insistiendo, pero es que no sé, a mi me parece muy obvio...
[...]b) A la gente se le ha mantenido cuidadosamente en estado de abulia, se ha inculcado la cultura del mínimo esfuerzo, el lema que se le ha metido a machamartillo al común de las gentes es: no queremos problemas, queremos soluciones; hay una grave falta de conciencia ciudadana en el país.[...]
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90