Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Vaya par de demócratas.Uno, cree que los partidos políticos no pueden cambiar nada, y otro que opina que el pueblo se dirige con anuncios de televisión.Sois unos demócratas de libro.
Me pregunto si es democrático que gane syriza. Lo digo por el +50. Luego se meten con la ley dhont. Sds.
Sí sí. Ya. Por razones operativas y tal. ..La democracia mola un huevo. Cuando gano yo. Cuando no es una estafa. Es como la deuda. Cuando pido mola, cuando devuelvo otra estafa. Jojojo. Retrataitos los demócratas. Ley dhont ley dhont wachugonadú, whatchugonadú when they come for yú!!
Espectacular. Se ponen de manifiesto flagrantes contradicciones respecto a sus quejas ante la falta de ddemocracia, particularmente su malevola ley dhont, y resulta que el antidemocrata soy yo. Jojo. Y para colmo, la democracia debe "imponerse" .Pero la constitución impuesta u otorgada no es democrática. Como si yo nubiera cuestionado los resultados griegos. JoJoYJo.Sds.