www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
El Articulo 47 no son derechos garantizados como los ennumerados en otros capitulos, con lo que no se puede legalmente hacer responsable al Estado.
Cita de: R.G.C.I.M. en Septiembre 26, 2014, 19:01:22 pmEl Articulo 47 no son derechos garantizados como los ennumerados en otros capitulos, con lo que no se puede legalmente hacer responsable al Estado.¿Cómo que no?Forma parte del Capítulo III "de los principios rectores de la política social y económica", Título I "de los derechos y deberes fundamentales".La interpretación es inequívoca.Otra cosa es que la CE78 sea un truño jurídico. Pero como nadie ha dicho esta boca es mía y todo el mundo está encantado con la democraciah que nos hemos dado pues... ¡a tragar!¿O no?
Yo es que creo que tienen ustedes un problemita. Asocian que digamos que esto no es una democracia con las posibles soluciones economico sociales a este desaguisado. Pero es un problema suyo no mio. No hay democracia.Si Podemos o quien sea utiliza el no hay democracia para fines que ustedes consideran bastardos pues es otra discusión. El desaguisado economico se discute aparte. Han acabado ustedes defendiendo a la mayoria natural con uñas y dientes. En el 15m se gritaba no nos representan, no se gritaba quita de deuda, ni que suban los pisitos. Y no, no nos representan. Los pisitos_ahorro ya sabemos todos donde van a acabar lo unico que hay que discutir es la mejor manera de pasar el trago.
No. Lo que creo es que Vd va a votarles.Y si saca algun voto mas por las redes, pues mejor aun.