* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Derby
[Hoy a las 22:34:51]

Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]

Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]

Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014  (Leído 607524 veces)

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52595
  • -Recibidas: 61908
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - OTOÑO 2014
« Respuesta #585 en: Octubre 30, 2014, 16:17:03 pm »
Sí, ese dinero llegó de una manera u otra a toda la sociedad, ¿quiere decir eso?.

Significa que la dicotomía: unos culpan a la banca, mientras que otros culpan a los pepitos es falsa.

Y lo es porque los que supuestamente culpan sólo a los pepitos, culpan en realidad a todos los agentes económicos que de una u otra manera entran en el juego, por acción u omisión. Así, estos malvados --me incluyo--, culpan a la banca, al gobierno, a los jugadores, esto es al que vende, al que compra, al que tasa, al que da fé. E incluso van más allá, y culpan a todas aquellas "asociaciones" que deberían haber avisado, --con más insistencia, se entiende--, porque seguro que todas ellas tiene por ahí una "hoja parrroquial" donde denuncian los precios abusivos y la especulación asociada.

Si no planteas bien el problema, difícilmente vas a encontrar una solución. En otras palabras, aquí todo el mundo culpa a la banca, en mayor o menor medida. Sois vosotros, los que culpais únicamente a la banca; y los que acusais a los demás de defenderla y/o excusarla.

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: Octubre 30, 2014, 16:19:15 pm »
No me da la gana.

Yo quiero apuntar varias cosas:

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

• Administrator
  • Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 52595
  • -Recibidas: 61908
  • Nivel: 1014
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: Octubre 30, 2014, 16:21:10 pm »
No es tan fácil "mantener" el equilibrio.

:)

CHOSEN

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 24223
  • -Recibidas: 45939
  • Nivel: 953
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
« Respuesta #588 en: Octubre 30, 2014, 16:21:49 pm »
Si todo el mundo compra la vivienda al contado porque la actividad económica lo permite
Francisco Álvarez Cascos dixit.
Un español, una propiedahh

Pero existe un fallo (bueno, uno más de los mil fallos de la teoría CIA-Banca-FBI-multinacional-culpista) Algo que los ideólogos podemistas saben, aunque callan como putas:
Un gobierno de coalición PPSOE se puede agarrar a la excusa de la imposición europea, la prima de riesgo y los mercados. Europa nos obliga. Los mercados nos roban. Es su vía de escape. Cuando robas un banco, fuera te está esperando un coche en marcha.
Se llama estrategia  ::)

Por contra, si los podemitas llevan a cabo su fantasía revolucionaria "porque cumplimos el programa", no se van a poder esconder de la lluvia de piedras que les va a caer por parte del 80% de propietariosh de este nuestro terruño.
Luego no digan que no hemos avisado.
El apego al ladrillo es genético, no se puede esconder detrás de unas siglas.
Aquí todos son de Podemos... con lo de los demás jajajaja
Pregunta en IU cuando fué la última vez que rascaron bola, pregunta  :rofl:
Y luego ven aqui a decirme esh que no hay democracia  ::)

visillófilas pepitófagas

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: Octubre 30, 2014, 17:01:08 pm »
Esto es un foro.

R. C. G. I. M hagase un blog.

Ponga en las normas que se expulsara a todo aquel que no comulgue 100% con PPCC

Creo que es pertinente e importante recordar, como hace R.G.C.I.M., que TE era un foro serio. Es decir, un foro donde la gente se informaba, hacía análisis críticos de la información pública y privada a la que tienen acceso los foreros, e intercambiaba puntos de vista relevantes sobre los temas del foro.

Hay otros tipos de foros donde la gente no se informa, donde la gente va a gritar machaconamente sus opiniones inamovibles, y donde la gente se dedica a comentar la literalidad de las noticias sin hacer ningún análsis crítico - como en un Sálvame Deluxe cualquiera.

Intencionadamente o no, hay nicks en TE cuya actividad es del segundo tipo. Usted por ejemplo, 2 años, o Маркс, suelen hacer críticas de lo que escribe ppcc de las que se deduce que no entienden ni quieren entender lo que escribe ppcc, motivo por el cual sus críticas dan lugar a spin-off's y off-topic's estériles - rara vez dan lugar a una verdadera crítica con fundamento a lo que escribe ppcc - y siempre están dinamitando un posible debate fructífero, rebobinándolo a si la Tierra es plana, si el ser humano tiene libre albedrío o si ppcc come niños.

Si, además de sálvame-deluxizar el debate, tienen el rostro de dar lecciones de "lo que es TE" a uno de los fundadores del foro, la cosa ya es esperpéntica.

El trolleo ya pasa de castaño oscuro.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: Octubre 30, 2014, 17:12:25 pm »

Amos profe pepito pancartas que ya tienes el periodico!
Ahora solo te faltan los fusiles!

Animos campeon! La revolucion es tuya!
:)
« última modificación: Octubre 30, 2014, 17:14:54 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

R.G.C.I.M.

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
« Respuesta #591 en: Octubre 30, 2014, 17:19:03 pm »

Si, además de sálvame-deluxizar el debate, tienen el rostro de dar lecciones de "lo que es TE" a uno de los fundadores del foro, la cosa ya es esperpéntica.

Las medallas de hojalata pueden confundirle a uno bastante...

:rofl:
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: Octubre 30, 2014, 17:34:47 pm »
Pues disiento y mucho de su vision de este foro.

Si a usted no le parezco serio, o mis argumentos, a mi usted tampoco.

Ofender ya veo que sabe, y muy bien.
Dar argumentos ni uno,.

NI UNO.

Lecciones yo no doy. Usted lo pretende porqueusted lo vale.

Yo doy opiniones y procuro respardarlas con argumentos y enlaces ¿y usted?.

No le estoy imponiendo nada a nadie, como usted pretende hacer.

Dan bastante pena, solo saben poner fotitos tontas.
« última modificación: Octubre 30, 2014, 17:41:25 pm por 2 años »

sincriterio

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: Octubre 30, 2014, 17:44:31 pm »
Esto es un foro.

Intencionadamente o no, hay nicks en TE cuya actividad es del segundo tipo. Usted por ejemplo, 2 años, o Маркс, suelen hacer críticas de lo que escribe ppcc de las que se deduce que no entienden ni quieren entender lo que escribe ppcc, motivo por el cual sus críticas dan lugar a spin-off's y off-topic's estériles - rara vez dan lugar a una verdadera crítica con fundamento a lo que escribe ppcc - y siempre están dinamitando un posible debate fructífero, rebobinándolo a si la Tierra es plana, si el ser humano tiene libre albedrío o si ppcc come niños.

Visillofilas pepitofagas, he puesto en negrita lo que creo que no es más que una opinión personal y subjetiva, la suya.

Otros foreros tienen otra opinión de la informaciones y opiniones de dos años y Mpkc.

No veo que critique el mal gusto de rcgim al llamar estupidos a los foreros que no piensan como él, y no tengo ni idea de dónde ha sacado ese derecho.
Ser socio fundador no te da derecho a reirte de la opiniones o preferecias de otros foreros.

A veces me pregunto por qué se le permiten escritos de tan mal gusto a ese forero, a rcgim, tenga o no tenga razón en lo que mantiene, no le da derecho a menospreciar al resto del foro.
Quizá está muy pagado con su coeficiente de inteligencia, pero en internet nunca sabes el coeficiente de inteligencia del que escribe al otro lado de la pantalla.
En cualquier caso, los muy inteligentes casi nunca se rien del otro. Por algo será.

2 años

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: Octubre 30, 2014, 17:48:55 pm »
Digame usted como he dinamitado yo nada.

Ridiculizo yo a alguien.

No busco un contra argumento, y ademas algun enlace, que no tiene porque ser verdad absoluta, pero porque a veces esta mejor expresado, y ademas no son mis locuras, hay mas gente que piensa asi.

Que dinamito yo...joer. si me han llamado perroflauta, porrero, rojuno, y mll tontunas mas, etc etc, y ¿yo dinamito el debate?

Que me lo argumente si es tan obvio, que yo soy cabezon, pero si me lo argumentan no tengo ningun problema.
Y ademas estamos hablando de matices, y no quieren ni eso, se lo toman como enmiendas a la totalidad, con cualquier cosa.
No se de que van a discutir si segun ustedes no hay nada que discutir.

¿Supongo que lo de el salvamedeluxe va por mí, porque en las discusiones participa bastante mas gente, o eso del salvamedeluxe va por todos?
A si, lo de repetir machaconamente...poniendo enlaces para corrobar algo cuando le dicen, no que eres un porrero y un perroflauta, asi que te callas que no tienes razon porque yo lo digo, o PPCC.

En lo de machacon si que tiene razon. :biggrin:

« última modificación: Octubre 30, 2014, 18:19:00 pm por 2 años »

sincriterio

• Espectador
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: Octubre 30, 2014, 18:27:40 pm »
Yo no coincido mucho contigo, dos años, pero eres educado y paciente, no así otros foreros, que no han pedido disculpas ni una sola vez. Debe ser que cuando tienes toda la razon, o sea, TODA LA RAZÓN, puedes llamar estupido a cualquiera, el don de la sabiduría te lo permite.
Debe ser por el método socrático del otro día, ese que utiliza el maestro para sacar emociones escondidas en tu interior. El problema es que a veces tienes un ataque de catársis y te entre la risa y pasas de todo, porque ¿pa qué?
Los que creen que el psisito es el alfa y el omega de la crisis de este país, no deben saber que casi nunca una situación de este tipo se explica con cuatro o cinco variables y sin mirar la historia, pero no pasa nada, aquí se escriben libros nuevos, y yo lo dejo, que me acaba de dar otro ataque catártico.
Y pido disculpas por el tono, pero a veces apetece.

Saturio

• Netocrata
  • Gracias
  • -Dadas: 873
  • -Recibidas: 28054
  • Nivel: 679
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: Octubre 30, 2014, 18:45:45 pm »
Cuanto me cansa la culpa esa que se llevan ustedes entre manos.

No lo digo por incordiar, lo digo con toda sinceridad.

Es que no me importa. Salvo los delitos, claro. Quiebras sanadoras y cárcel. Crimen y Castigo...qué novelón.

Lo que sí me interesa es la incapacidad aparente de encajar lo siguiente:

Si tu padre se dedicaba a la trata de blancas, mientras tú estabas en la inopia, es evidente que tú no eras culpable de condenar a niñas inocentes a una vida demoledora, al infierno en vida. Lo que pasa es que cuando se desmonta el tinglado y tu padre acaba en la cárcel de por vida y el negocio finiquitado, tu no puedes pretender seguir obteniendo los beneficios del tinglado.

Más te vale poder "poner en valor" las dos carreras en universidades privadas que te pago el sufrimiento de las niñas y sus familias.

No me gustan demasiado estos símiles huevofritistas porque no hay símil válido.
Pero creo que se capta la idea.

La pirámide-inmobiliaria-burbujista-generalcional-clientelar-capitalista-popular es lo que había (el negocio de la trata de blancas) y lo que teníamos se lo debíamos a ella. Bien que nos ha permitido traernos del mundo (a todos nosotros) muchismosmillones a cambio de nada.
¿Les pongo el gráfico otra vez?

Ahora el tinglado se desmorona y todos a buscar la cabeza de turco a la que culpabilizar y que supuestamente ha de pagar para garantizarnos nuestra paguita.
Sea quién sea el culpable, lo metamos en chirona, lo ahorquemos o lo fusilemos, no tenemos la paguita garantizada (es más, lo que tenemos garantizado es que no habrá paguita).

Ni la CIA ni el club Bilderberg, ni las multinacionales ni los pepitos ni los banqueros ni los políticos corruptos ni Calatrava. De ninguno de ellos, aunque los pongamos boca abajo y los exprimamos va a salir el dinero para que podamos vivir sin (casi) trabajar, mientras que los que trabajan se mueren de hambre, aplastados por una roca o vete a saber cómo. Porque traernos todo lo que nos hemos traído desde mediados de los 80 solo se puede hacer por la fuerza. Esa fuerza la hemos tenido porque el club de los matones decidió que seríamos uno de ellos. Mañana ponen la valla en los pirineos y somos poco más que Marruecos.

Los fulanos, en la cárcel o exportados. Los demás, a dejar de soñar con la vuelta a "lo normal".

Pero no pasará ni lo uno ni lo otro. Está siendo evidente.

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: Octubre 30, 2014, 19:03:17 pm »
Esto es un foro.

Creo que es pertinente e importante recordar, como hace R.G.C.I.M., que TE era un foro serio. Es decir, un foro donde la gente se informaba, hacía análisis críticos de la información pública y privada a la que tienen acceso los foreros, e intercambiaba puntos de vista relevantes sobre los temas del foro.

Hay otros tipos de foros donde la gente no se informa, donde la gente va a gritar machaconamente sus opiniones inamovibles, y donde la gente se dedica a comentar la literalidad de las noticias sin hacer ningún análsis crítico - como en un Sálvame Deluxe cualquiera.

Bueno, bueno, bueno...

Por alusiones (y además directas).

Tu sesgo, Visi, sí que raya lo esperpéntico y hasta diría lo ridículo, y lo digo muy en serio.

En primer lugar, el tal rgcim debería estar baneado tiempo ha por falta grave.., y sabes de lo que hablo.

En segundo lugar T.E. es (no era) un foro serio, o no es (y por tanto no era) un foro serio.

De cualquier forma ¿desde cuándo no es un foro serio según tú? ¿Desde que escribo yo quizá?  ;)

¿Por Dos años quizá (y lo nombro porque también se le ha aludido)?  Y aquí corto porque podría extenderme a muchos foreros pero prefiero no implicarlos.  Ánimo, responde y que el resto decida. No problem.

En tercer lugar para opiniones inamovibles las pocas que mantiene machaconamente ppcc y algunos (pocos eso sí) de sus acólitos; las cuales para según quién serán muy acertadas y para otros nada, en cualquier caso del discurso “la Sñá. María Visillera y D. Juán Pepito Español” como culpables del tifostio mundial no se apea.

Hablas de análisis crítico... ¿quién y quién no hace análisis críticos según tú? Ánimo, defiéndete.

Otra..: Que si dinamito a ppcc. Pero vamos a ver, qué coño estás diciendo… Para bien o para mal tengo el record en posts, si fuese un revientahilos (como sugieres) hace años que estaría más baneado que el mayor troll histórico de burbuja info (al cual desconozco).

Y la última: Que si se dan lecciones a algún fundador…  :roto2:

El foro lo mantienen los foreros y su calidad dependerá de todos los intervinientes, no de sus fundadores puesto que al fin y al cabo son eso..; fundadores y punto, con todo el mérito que lleve o no el fundar un foro, pero repito, la calidad o no del mismo o lo que significa T.E o no lo hacemos y decidimos entre todos puesto que si esto fuese un monólogo de ppcc aquí no aparecerían ni la mitad de la mitad de su mitad de tantos que nos siguen, participan o leen.

Enlaces, opiniones, análisis, prodigalidad en diferentes hilos, generosidad en temáticas, en tiempo, en relatos lo veo precisamente en el bando contrario… fíjese usted. Por no hablar de algo tan feo como lo crematístico en el que creo aportamos muchos de los que por aquí escribimos.
Relee lo que has dicho, anda, y respira hondo cuatro veces seguidas tras contar hasta veinte por lo menos antes de escribir según qué historias.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Marv

• Estructuralista
  • Gracias
  • -Dadas: 18212
  • -Recibidas: 18707
  • Nivel: 497
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: Octubre 30, 2014, 21:48:40 pm »
La culpa.

Como españoles -toditos, lo digo porsi los nacionatillas-, no podemos aceptar la desgracia que se ceba en nosotros sin amañar, y digo bien, amañar, un culpable. Sí lo encontráramos, descansáramos. Una vez ahí, pudiéramos por fin "volver a empezar", porque los españoles tenemos buenos y grandes méritos, pero cosas como La Culpita nos bloquean y nos corroen como criptonita de los chinos.

En otra sociedad, todo esto se hubiera resuelto de otra forma. No digo ni mejor ni peor; diferente. La culpa no sería la quemazón. A lo mejor es que -y es especular- la acción cura la cavilación atribulada. Pero a nosotros La Culpita nos tiene paralizados, y la acción no llega, como el Godó ese...

Aquí somos más de rumiar y de enjuiciar sin saber, y de proponer chotos expiatorios. La Inquisi solo pudo nacer aquí. Mientras cortaban al moro-mierda, el cristiano asentía, más a gusto que en brazos -de su clan.

En España no necesitamos la Teoría Unificada de la Física. Porque aquí la física nunca ha explicao ná. Aquí somos capaces de hacer que la energía se destruya -y haya que comprarla fuera-, que la entropía no aumente -en mi chalé, pero en el contenedor de fuera sí-, y que la flecha del tiempo apunte patrás, si hace falta -concretamente hasta 1997.

Lo uniquito que hace falta para que tó se cumpla, es que me lo apañe mi cuñao, que tiene mucha mano en el Ayuntamiento.
« última modificación: Octubre 30, 2014, 21:55:36 pm por obcad »

Маркс

• Sabe de economía
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: Octubre 31, 2014, 00:39:39 am »
La culpa. Jodido concepto.., jodido y malnacido.

El mejor mecanismo de represión jamás inventado, de esto Nietzsche (Genealogía de la moral) sabía algo.

Culpa y deuda en origen eran sinónimos... Maldita palabra, maldita educación, y sí, maldito catolicismo. Aún recuerdo al crío de un amigo interrogando a su padre el porqué de su culpabilidad por algo en lo que habían pecado Adán y Eva, que sí, que me lo han dicho las monjas, sostenía la criatura, que todos somos culpables.

Culpa; fanatismo del duro, exacerbación oscura que no incita a otra cosa que a la violencia, propia o ajena, da igual, además de socavar toda vitalidad.

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal