www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Ebro parece que rebota con el doble de volumen que estos días pasados en solo 2 horas. Lo que pasa que tiene un gap justo por donde pasaba la directriz. Hasta 14,80 creo que llegará, pero meterse para eso solo, pues como que no.
Cita de: Durmiente en Octubre 03, 2014, 12:12:28 pmSAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?¿Interesante para abrir cortos o largos?
SAN se puede poner realmente interesante a partir de 7,45-46 y, sobre todo, 7,50... ¿no?
Yo diría que para largos.¿Tu que opinas?
Cita de: MattCoy en Octubre 03, 2014, 11:22:20 amBueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortosTiene mucha pinta de q hoy a última hora podremos abrir cortos otra vez...
Bueno, lo primero gracias por la bienvenida, a ver si entre todos contribuimos a mantener un hilo de calidad como el que hay hasta ahora, con respuestas coherentes y no 300 paginas por dia.Mi visión del IBEX de hoy, es que tal y como dije, hay un rebote justo donde debia hacerse. Lo unico que queda por confirmar es si volvemos a maximos o no. Poco antes de las 10, he cerrado la mitad de los cortos no en minimos, pero casi, en 10470, lo que no sé es que hacer con lo que me queda, parece que no hay fuerza para seguir subiendo, pero a saber... desde luego si veo un 10600, quito los cortos
Al final el guano se esta quedando en guanus interruptus, y nuestro troll favorito de burbulandi haciendo un ridiculos espantoso, si no jugase con dineros de monopolis estaria ya arruinadisimo. Mañana Ibex en 10.500. Y dicho esto, con mi facilidad de prediccion, fijo que hostion o subidon.
Lo del Mpbk ha sido lamentabla Que jartá de reir a ver si también le pillamos con los cortos de SAN y Gamesa... Pero bueno habrá cerrado en minimos como siempre
Yo lo que veo en los ultimos meses con el Ibex, que cada vez que se acerca o supera los 11.000 se hunde a plomo, y cada vez que se hunde por debajo de 11.600 sube como la espuma.Y me molestan soberanamente los payasos mesianicos y los que se pasan la vida dando cera a los que aportan datos e informacion.
Cita de: namreir en Octubre 03, 2014, 16:44:07 pmYo lo que veo en los ultimos meses con el Ibex, que cada vez que se acerca o supera los 11.000 se hunde a plomo, y cada vez que se hunde por debajo de 11.600 sube como la espuma.Y me molestan soberanamente los payasos mesianicos y los que se pasan la vida dando cera a los que aportan datos e informacion.Mas o menos eso es lo que veo yo, supongo que cuando dice 11600 quiere decir 10600, pero si, estamos en un lateral, que yo creo que se va a romper por abajo, pero bueno... una cosa es lo que yo crea y otra lo que vaya a pasar. Si superamos los 10600 cierro los cortos que me quedan y abro largos, objetivo 111xx. En los laterales se puede ganar dinero, pero teniendo muy claro donde está el stop.
Buenos dias.Parece que están con la caña. Ojito.En mensual...