www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:46:09 pmCita de: Маркс en Octubre 28, 2014, 16:37:21 pmCita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:26:02 pmAlgunas cuestiones al aire:¿Alguien vio la entrevista del Jordi en Salvados al Pableras? Muy, muy agresiva en el tono. Y en Ecuador, toda la pantalla llena de panchitos, a los que nadie en las hispanias quiere parecerse, asi les vaya bien, mal o peor.¿Qué tal esa misma entrevista en algún país nórdico, con su protección social, sus salarios elevados, etc.? No da la misma imagen, ¿verdad? ¿Qué ha pasado con el Evole anti-sistema? ¿No lo era tanto como parecía?Si partimos de la base de que casi nada es casualidad......si los casos de corrupción masiva destapados por los esbirros del Estado en Catalonia, sobre todo contra el caudillo Pujol y su prole, eran una vendetta por apoyar el independentismo......¿cúal es el objetivo de esta avalancha de mierda corrupta que siempre ha existido, pero que ahora se decide arrojar contra el ventilador? ¿Quién lo está poniendo en marcha? ¿Cual es su objetivo?Discrepo.Sí, de panchitos pero inmigrados de nuevo a su país porque en España no tienen dónde caerse muertos. A mi modo de ver fue más humillante para el español medio ver esa entrevista en Ecuador que no en Noruega. Y otra cosa, le metió caña de la dura al Pablito. De hecho lo cogió varias veces por los bajos y creo que no salió especialmente bien parado.Claro que le metió caña, eso es precisamente lo que digo. ¿No era Jordi Evole uno de esos tipos que está contra el poder y el sistema establecido? En la noche del domingo parecía un entrevistador de La Razón, por decir uno.Y se equivoca con lo de la entrevista en Ecuador. El lugar está elegido para que el españolito medio lo relacione con Podemos. Y está elegido para que desgaste la imagen de Podemos.Noruega, Alemania, Dinamarca... son lugares que desprenden desarrollo, riqueza y eficiencia, hacia los que el españolito se pone de puntillas intentado parecerse.Bolivia, Ecuador o Venezuela, son pozos negros que el español relaciona con corrupción, subdesarrollo y pobreza. Y en esto -como en lo anterior-, hay componentes históricos, raciales, culturales y económicos.Quién diseño la entrevista de Évole con Pablo Iglesias sabía todo esto muy bien.Tal y cómo lo interpreta tiene toda la razón del mundo.Pero el sí a esa entrevista lo dio PODEMOS, cosa que en un principio la rehusaron precisamente por el enclave. ¿Por qué?Para mal de males (bien para PODEMOS) se les acercó una chica a saludar puesto que estudió en la misma universidad de P. Iglesias explicando el porqué de su vuelta a Ecuador, alegando todos sus motivos sin cortarse un pelo.Si exceptuamos la dureza del Évole la entrevista fue un acierto.Y otra cosa.., un 10 para el tal Évole, qué coño. Un tío especialmente duro con el stablishment.., ¿por qué no serlo con la marcha atrás de PODEMOS en según qué citas o promesas?
Cita de: Маркс en Octubre 28, 2014, 16:37:21 pmCita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:26:02 pmAlgunas cuestiones al aire:¿Alguien vio la entrevista del Jordi en Salvados al Pableras? Muy, muy agresiva en el tono. Y en Ecuador, toda la pantalla llena de panchitos, a los que nadie en las hispanias quiere parecerse, asi les vaya bien, mal o peor.¿Qué tal esa misma entrevista en algún país nórdico, con su protección social, sus salarios elevados, etc.? No da la misma imagen, ¿verdad? ¿Qué ha pasado con el Evole anti-sistema? ¿No lo era tanto como parecía?Si partimos de la base de que casi nada es casualidad......si los casos de corrupción masiva destapados por los esbirros del Estado en Catalonia, sobre todo contra el caudillo Pujol y su prole, eran una vendetta por apoyar el independentismo......¿cúal es el objetivo de esta avalancha de mierda corrupta que siempre ha existido, pero que ahora se decide arrojar contra el ventilador? ¿Quién lo está poniendo en marcha? ¿Cual es su objetivo?Discrepo.Sí, de panchitos pero inmigrados de nuevo a su país porque en España no tienen dónde caerse muertos. A mi modo de ver fue más humillante para el español medio ver esa entrevista en Ecuador que no en Noruega. Y otra cosa, le metió caña de la dura al Pablito. De hecho lo cogió varias veces por los bajos y creo que no salió especialmente bien parado.Claro que le metió caña, eso es precisamente lo que digo. ¿No era Jordi Evole uno de esos tipos que está contra el poder y el sistema establecido? En la noche del domingo parecía un entrevistador de La Razón, por decir uno.Y se equivoca con lo de la entrevista en Ecuador. El lugar está elegido para que el españolito medio lo relacione con Podemos. Y está elegido para que desgaste la imagen de Podemos.Noruega, Alemania, Dinamarca... son lugares que desprenden desarrollo, riqueza y eficiencia, hacia los que el españolito se pone de puntillas intentado parecerse.Bolivia, Ecuador o Venezuela, son pozos negros que el español relaciona con corrupción, subdesarrollo y pobreza. Y en esto -como en lo anterior-, hay componentes históricos, raciales, culturales y económicos.Quién diseño la entrevista de Évole con Pablo Iglesias sabía todo esto muy bien.
Cita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:26:02 pmAlgunas cuestiones al aire:¿Alguien vio la entrevista del Jordi en Salvados al Pableras? Muy, muy agresiva en el tono. Y en Ecuador, toda la pantalla llena de panchitos, a los que nadie en las hispanias quiere parecerse, asi les vaya bien, mal o peor.¿Qué tal esa misma entrevista en algún país nórdico, con su protección social, sus salarios elevados, etc.? No da la misma imagen, ¿verdad? ¿Qué ha pasado con el Evole anti-sistema? ¿No lo era tanto como parecía?Si partimos de la base de que casi nada es casualidad......si los casos de corrupción masiva destapados por los esbirros del Estado en Catalonia, sobre todo contra el caudillo Pujol y su prole, eran una vendetta por apoyar el independentismo......¿cúal es el objetivo de esta avalancha de mierda corrupta que siempre ha existido, pero que ahora se decide arrojar contra el ventilador? ¿Quién lo está poniendo en marcha? ¿Cual es su objetivo?Discrepo.Sí, de panchitos pero inmigrados de nuevo a su país porque en España no tienen dónde caerse muertos. A mi modo de ver fue más humillante para el español medio ver esa entrevista en Ecuador que no en Noruega. Y otra cosa, le metió caña de la dura al Pablito. De hecho lo cogió varias veces por los bajos y creo que no salió especialmente bien parado.
Algunas cuestiones al aire:¿Alguien vio la entrevista del Jordi en Salvados al Pableras? Muy, muy agresiva en el tono. Y en Ecuador, toda la pantalla llena de panchitos, a los que nadie en las hispanias quiere parecerse, asi les vaya bien, mal o peor.¿Qué tal esa misma entrevista en algún país nórdico, con su protección social, sus salarios elevados, etc.? No da la misma imagen, ¿verdad? ¿Qué ha pasado con el Evole anti-sistema? ¿No lo era tanto como parecía?Si partimos de la base de que casi nada es casualidad......si los casos de corrupción masiva destapados por los esbirros del Estado en Catalonia, sobre todo contra el caudillo Pujol y su prole, eran una vendetta por apoyar el independentismo......¿cúal es el objetivo de esta avalancha de mierda corrupta que siempre ha existido, pero que ahora se decide arrojar contra el ventilador? ¿Quién lo está poniendo en marcha? ¿Cual es su objetivo?
Cita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:46:09 pmCita de: Маркс en Octubre 28, 2014, 16:37:21 pmCita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:26:02 pmAlgunas cuestiones al aire:¿Alguien vio la entrevista del Jordi en Salvados al Pableras? Muy, muy agresiva en el tono. Y en Ecuador, toda la pantalla llena de panchitos, a los que nadie en las hispanias quiere parecerse, asi les vaya bien, mal o peor.¿Qué tal esa misma entrevista en algún país nórdico, con su protección social, sus salarios elevados, etc.? No da la misma imagen, ¿verdad? ¿Qué ha pasado con el Evole anti-sistema? ¿No lo era tanto como parecía?Si partimos de la base de que casi nada es casualidad......si los casos de corrupción masiva destapados por los esbirros del Estado en Catalonia, sobre todo contra el caudillo Pujol y su prole, eran una vendetta por apoyar el independentismo......¿cúal es el objetivo de esta avalancha de mierda corrupta que siempre ha existido, pero que ahora se decide arrojar contra el ventilador? ¿Quién lo está poniendo en marcha? ¿Cual es su objetivo?Discrepo.Sí, de panchitos pero inmigrados de nuevo a su país porque en España no tienen dónde caerse muertos. A mi modo de ver fue más humillante para el español medio ver esa entrevista en Ecuador que no en Noruega. Y otra cosa, le metió caña de la dura al Pablito. De hecho lo cogió varias veces por los bajos y creo que no salió especialmente bien parado.Claro que le metió caña, eso es precisamente lo que digo. ¿No era Jordi Evole uno de esos tipos que está contra el poder y el sistema establecido? En la noche del domingo parecía un entrevistador de La Razón, por decir uno.Y se equivoca con lo de la entrevista en Ecuador. El lugar está elegido para que el españolito medio lo relacione con Podemos. Y está elegido para que desgaste la imagen de Podemos.Noruega, Alemania, Dinamarca... son lugares que desprenden desarrollo, riqueza y eficiencia, hacia los que el españolito se pone de puntillas intentado parecerse.Bolivia, Ecuador o Venezuela, son pozos negros que el español relaciona con corrupción, subdesarrollo y pobreza. Y en esto -como en lo anterior-, hay componentes históricos, raciales, culturales y económicos.Quién diseño la entrevista de Évole con Pablo Iglesias sabía todo esto muy bien.Yo tuve la misma sensación, desde la Sexta se ha elevado a Pablo durante estos meses, para ahora desinflarlo y dejarlo como un utópico bienintencionado, pero que no sirve para gobernar. Sorprendió J. Évole, o quizás, es que P. Iglesias tuvo un día flojo.Lo de grabarlo en Ecuador (o Venezuela), ahí el director del programa no dió puntadas sin hilo, eso estaba bien pensado, asociar a Podemos con Latinoamérica es querer hundirlo. Me temo que Podemos no ha aumentado el número de simpatizantes tras la entrevista.En el programa de Wyoming, pasa lo mismo. Ahora mismo, a P. Iglesias se le imita y ridiculiza tildándole de egocéntrico. Ya dudo de que tenga la ambición necesaria, o quizás teme decepcionar y se conforma con haber removido un poco el bipartidismo.
Cita de: feldberg en Octubre 28, 2014, 17:09:26 pmCita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:46:09 pmCita de: Маркс en Octubre 28, 2014, 16:37:21 pmCita de: rain dog en Octubre 28, 2014, 16:26:02 pmAlgunas cuestiones al aire:¿Alguien vio la entrevista del Jordi en Salvados al Pableras? Muy, muy agresiva en el tono. Y en Ecuador, toda la pantalla llena de panchitos, a los que nadie en las hispanias quiere parecerse, asi les vaya bien, mal o peor.¿Qué tal esa misma entrevista en algún país nórdico, con su protección social, sus salarios elevados, etc.? No da la misma imagen, ¿verdad? ¿Qué ha pasado con el Evole anti-sistema? ¿No lo era tanto como parecía?Si partimos de la base de que casi nada es casualidad......si los casos de corrupción masiva destapados por los esbirros del Estado en Catalonia, sobre todo contra el caudillo Pujol y su prole, eran una vendetta por apoyar el independentismo......¿cúal es el objetivo de esta avalancha de mierda corrupta que siempre ha existido, pero que ahora se decide arrojar contra el ventilador? ¿Quién lo está poniendo en marcha? ¿Cual es su objetivo?Discrepo.Sí, de panchitos pero inmigrados de nuevo a su país porque en España no tienen dónde caerse muertos. A mi modo de ver fue más humillante para el español medio ver esa entrevista en Ecuador que no en Noruega. Y otra cosa, le metió caña de la dura al Pablito. De hecho lo cogió varias veces por los bajos y creo que no salió especialmente bien parado.Claro que le metió caña, eso es precisamente lo que digo. ¿No era Jordi Evole uno de esos tipos que está contra el poder y el sistema establecido? En la noche del domingo parecía un entrevistador de La Razón, por decir uno.Y se equivoca con lo de la entrevista en Ecuador. El lugar está elegido para que el españolito medio lo relacione con Podemos. Y está elegido para que desgaste la imagen de Podemos.Noruega, Alemania, Dinamarca... son lugares que desprenden desarrollo, riqueza y eficiencia, hacia los que el españolito se pone de puntillas intentado parecerse.Bolivia, Ecuador o Venezuela, son pozos negros que el español relaciona con corrupción, subdesarrollo y pobreza. Y en esto -como en lo anterior-, hay componentes históricos, raciales, culturales y económicos.Quién diseño la entrevista de Évole con Pablo Iglesias sabía todo esto muy bien.Yo tuve la misma sensación, desde la Sexta se ha elevado a Pablo durante estos meses, para ahora desinflarlo y dejarlo como un utópico bienintencionado, pero que no sirve para gobernar. Sorprendió J. Évole, o quizás, es que P. Iglesias tuvo un día flojo.Lo de grabarlo en Ecuador (o Venezuela), ahí el director del programa no dió puntadas sin hilo, eso estaba bien pensado, asociar a Podemos con Latinoamérica es querer hundirlo. Me temo que Podemos no ha aumentado el número de simpatizantes tras la entrevista.En el programa de Wyoming, pasa lo mismo. Ahora mismo, a P. Iglesias se le imita y ridiculiza tildándole de egocéntrico. Ya dudo de que tenga la ambición necesaria, o quizás teme decepcionar y se conforma con haber removido un poco el bipartidismo.Efectivamente. Y no quiero aburrir con el tema, pero es que me parece muy tremendo que un programa que se dedicaba a dar cera a las eléctricas (por ejemplo) y a sublimar a figuras progresistas como José Múgica, de pronto orqueste un programa-trampa con Podemos, con el objetivo de desgastarlo.Solo se me ocurre que, al igual que ocurre con Wyoming, los hilos que mueven SALVADOS tienen como único objetivo desgastar al PP en beneficio del PSOE. Mientras el PP está en el poder sacamos toda la mierda que podemos para desencantar. Así que ahora que aparece un nuevo jugador, le meten cera hasta que le salga por las orejas.Porque el objetivo fue quitar al PP para poner al PSOE, y ya está. No creo que haga falta recordar la infáme época de Wyoming con ZP. Para vomitar.
A mi me da igual, cada uno habla de lo que quiere, el foro es libre.El problema es que con debatitos estériles como el de la democracia y la libertad, que estaban totalmente cerrados hace 6 años, se ha retrasado el avance del foro en la búsqueda de soluciones. Recuerdo que hubo un tiempo en que la gente veníamos a aprender, no a discutir si la tierra era plana o redonda
Y yo preguntoNo puede ser simplemente que metan leña para ganar audiencia?
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
El problema que tienen muchos es que son esclavos de sus palabras. Meses defendiendo una cosa para ahora decir la contraria: El pueblo no es libre, pero es libre para votar Podemos.
El problema es que con debatitos estériles como el de la democracia y la libertad, que estaban totalmente cerrados hace 6 años, se ha retrasado el avance del foro en la búsqueda de soluciones. Recuerdo que hubo un tiempo en que la gente veníamos a aprender, no a discutir si la tierra era plana o redonda
O no he leido bien, que es altamente probable, o le estáis dando vueltas a un asunto obvio: El Follonero, Wyoming, la Pastor y La Sexta no son progresistas, ni de izquierdas, ni revolucionarios, son SOCIATAS. Y Probemos, a quien está jodiendo de verdad es a los sociatas. Enemigos cercanos.