www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Tocar las autonomias es cargarse redes clientelares muy potentes y meterse en un berenjenal gordo, que tienen todos mucha mierda, el problema ahi no es tanto la MN, y subir mas el paro sin tener reposición.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Mapkc, de esos 120 segun sus cuentas 90 vendrían de reducir el fraude fiscal,esto es bajarlo en 10 puntos sobre el PIB.No le parece un tanto icomplicado e irrealizable siendo champions de la corrupción???Ya me gustaría a mi, pero no lo veo.Republik habla de reducir el gasto, sin duda tb se puede y debe subir el ingreso, pero no creo que tal como dices sea realizable.Saludos
Republik, márquese un libro, que yo se lo compro. Que sus posts se me hacen cortos.
España carece por completo de algunas figuras fiscales que en otros países tienen su peso y cobra muy poco por impuestos inmobiliarios