Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Voy a dar una opinión como "forero normal".Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.¿No peinamos ya canas todos?
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Cita de: Маркс en Noviembre 14, 2014, 09:22:39 amCita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 14, 2014, 01:29:50 amCita de: Маркс en Noviembre 14, 2014, 01:15:54 amCita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2014, 23:54:49 pmAhora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .Sds .Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños. Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.Pero qué dura es la vida, juer.Hale chaval...Saludos pa los borregos.A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!Hala! A convertir pobres!Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.Voy a dar una opinión como "forero normal".Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.¿No peinamos ya canas todos?
Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 14, 2014, 01:29:50 amCita de: Маркс en Noviembre 14, 2014, 01:15:54 amCita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2014, 23:54:49 pmAhora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .Sds .Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños. Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.Pero qué dura es la vida, juer.Hale chaval...Saludos pa los borregos.A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!Hala! A convertir pobres!Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.
Cita de: Маркс en Noviembre 14, 2014, 01:15:54 amCita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2014, 23:54:49 pmAhora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .Sds .Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños. Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.Pero qué dura es la vida, juer.Hale chaval...Saludos pa los borregos.A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!Hala! A convertir pobres!
Cita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2014, 23:54:49 pmAhora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .Sds .Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños. Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.Pero qué dura es la vida, juer.Hale chaval...Saludos pa los borregos.
Ahora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .Sds .
Cita de: sudden and sharp en Noviembre 14, 2014, 14:31:09 pmCita de: Маркс en Noviembre 14, 2014, 09:22:39 amCita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 14, 2014, 01:29:50 amCita de: Маркс en Noviembre 14, 2014, 01:15:54 amCita de: R.G.C.I.M. en Noviembre 13, 2014, 23:54:49 pmAhora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .Sds .Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños. Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.Pero qué dura es la vida, juer.Hale chaval...Saludos pa los borregos.A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!Hala! A convertir pobres!Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.Voy a dar una opinión como "forero normal".Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.¿No peinamos ya canas todos?A mi me queda bastante para peinar canas jejejeje.Pero mas que moderador, la gente se tiene que moderar y respetar. Si algo tiene este foro por encima de las divergencias y patinadas que podemos tener todos, es que somos civilizados.
Yo , gratis , casi nada , que soy catalan .
Pues yo entiendo que RGCIM ha insultado, sí, pero es que el post de respuesta de Mapkc se las trae...menudas formas.Wanderer los admins son los que tienen que tomar medidas si las hubiera.
Bueno tomo nota.Se puede insultar siempre que se utilicen insultos de tbo de la época franquista