* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:51:58]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:05:21]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 00:16:48]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 23:55:54]


STEM por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 19:36:36 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2024, 09:29:59 am]


Coches electricos por el malo
[Abril 26, 2024, 11:41:16 am]


Autor Tema: ¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?  (Leído 35599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25723
  • -Recibidas: 31166
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #90 en: Noviembre 14, 2014, 01:37:36 am »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #91 en: Noviembre 14, 2014, 09:22:39 am »
Ahora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .

Sds .

Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños.
Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.

Pero qué dura es la vida, juer.

Hale chaval...

Saludos pa los borregos.

A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!

Hala! A convertir pobres!

Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. 

En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49874
  • -Recibidas: 59484
  • Mensajes: 9697
  • Nivel: 978
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #92 en: Noviembre 14, 2014, 14:31:09 pm »
Ahora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .

Sds .

Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños.
Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.

Pero qué dura es la vida, juer.

Hale chaval...

Saludos pa los borregos.

A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!

Hala! A convertir pobres!

Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. 

En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.

Voy a dar una opinión como "forero normal".
  • Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)
  • ¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?
  • No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."
  • El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.
  • ¿No peinamos ya canas todos?


2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #93 en: Noviembre 14, 2014, 14:39:06 pm »
Una preguntita.
Lo que pase finalmente con este incidente (insulto directo con todas las letras y con toda la mala intención + reafirmación con imagencita).

¿Será la norma a aplicar al resto de foreros?

Por saber...por "enriquecer" los posts, o no,  llegado el momento y tal...si surge y eso.
« última modificación: Noviembre 14, 2014, 14:46:53 pm por 2 años »

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #94 en: Noviembre 14, 2014, 14:40:54 pm »


Voy a dar una opinión como "forero normal".
  • Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)
  • ¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?
  • No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."
  • El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.
  • ¿No peinamos ya canas todos?

Ya, pero puesto que no puedo echármelo a la cara exijo bien borrado del post bien modificación del mismo (no se hace necesaria ninguna disculpa) puesto que a día de hoy no ha nacido chulo que me mande a tomar por ahí. Éste todavía mucho menos.

Otra cosa.., yo a él no lo tengo en el ignore aunque lo ignore (valga la redundancia), pero por el insulto directo no paso.



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25723
  • -Recibidas: 31166
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #95 en: Noviembre 14, 2014, 14:45:37 pm »
Modificado segun peticion de un administrador.
No hay disculpa.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #96 en: Noviembre 14, 2014, 14:49:51 pm »
Bueno tomo nota.

Se puede insultar siempre que se utilicen insultos de tbo de la época franquista  :rofl: :rofl: :rofl:

Confírmenlo en los estatutos si eso.


Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4101
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #97 en: Noviembre 14, 2014, 14:52:31 pm »
Ahora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .

Sds .

Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños.
Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.

Pero qué dura es la vida, juer.

Hale chaval...

Saludos pa los borregos.

A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!

Hala! A convertir pobres!

Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. 

En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.

Voy a dar una opinión como "forero normal".
  • Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)
  • ¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?
  • No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."
  • El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.
  • ¿No peinamos ya canas todos?


A mi me queda bastante para peinar canas jejejeje.

Pero  mas que moderador, la gente se tiene que moderar y respetar.

Si algo tiene este foro por encima de las divergencias y patinadas que podemos tener todos, es que somos civilizados.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #98 en: Noviembre 14, 2014, 18:33:07 pm »
Ahora vamos al hilo pensiones bumbum y hablamos de mi padre que se deslomo desde los 12años trabajando .

Sds .

Bumbum lo que te van a dar a ti con tus 70 añitos más una neumopatía crónica como compañera de curro para poderte llevar una escudella al día (qué menos) a esa boquita de piñón aunque sin piños.
Eso sí, en tu particular work at home te veo encolando como a regañadientes garbanzos a modo de ojos para esos ositos de peluche mientras maldices tu presente por culpa, por la culpa, por la gran culpa de tu padre y los de su generación.

Pero qué dura es la vida, juer.

Hale chaval...

Saludos pa los borregos.

A ti lo que te van a dar es por el culo, mamarracho!

Hala! A convertir pobres!

Al primero que intentaré convertir entonces será a ti. 

En cuanto al exabrupto no me pronunciaré hasta que se diriman las responsabilidades que consideren oportunas.

Voy a dar una opinión como "forero normal".
  • Cualquiera puede perder los nervios. Se borra/modifica y listo. (Mejor si se añade una disculpa.)
  • ¿No os "ignorábais" oficial y mutuamente?
  • No tiene mucho sentido hablar de "responsabilidades" cuando se trata de foreros clasicos de larga y pródiga participación. Máxime cuando se sabe que los moderadores no están "por la labor" Automoderación, autoresolución, autorespeto, en cualquier caso, "auto". Los moderadores están para los foreros "sobrevenidos..."
  • El post en cuestión no está en tono y no sería mala idea modificarlo.
  • ¿No peinamos ya canas todos?


A mi me queda bastante para peinar canas jejejeje.

Pero  mas que moderador, la gente se tiene que moderar y respetar.

Si algo tiene este foro por encima de las divergencias y patinadas que podemos tener todos, es que somos civilizados.

Hablo por mí, pero yo diría que en éste foro somos meramente civilizadamente tabernarios.

Y sí, R.G.C.I.M ha proferido un insulto directo, y de forma gratuita. Éso no es de recibo, ni en las tabernas.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25723
  • -Recibidas: 31166
  • Mensajes: 3729
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #99 en: Noviembre 14, 2014, 18:51:44 pm »
Yo , gratis , casi nada , que soy catalan .
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #100 en: Noviembre 14, 2014, 19:21:32 pm »
Acabo de leer los últimos escritos, yo no sé el resto, pero yo estoy hasta el pinganillo de que se permitan ciertas conductas y comportamientos, porque se nos ha ido medio foro.
Pero bueno, parece que cuando alguien pierde los nervios con bastante frecuencia y malos modos, hay que tolerarlo, por la solera o por otras razones.
En fin, que no me gusta nada, nada, nada.
 Y también, de paso, parece que cada vez que se tiene que discrepar de alguna verdad absoluta, hay que ponerse una túnica blanca y antorchas, así que los administradores ya pueden buscar emoticonos de túnicas de pureza y antorchas de luz, para que los impuros que vamos a ciegas no escribamos en según qué hilos.
Ya está bien, de verdad, ya está bien.
https://www.youtube.com/watch?v=1xP6s8rv7ww


Y sí, peinamos canas más de uno, por eso podemos pedir con tranquilidad que nos dejen equivocarnos, si a estas alturas de la vida ya nos hemos equivocado tantas veces que una más no importa.
Por favor, salvadores abstenerse.

Ostis ya, que me apetece equivocarme las veces que me de la real gana, así de simple.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #101 en: Noviembre 14, 2014, 22:35:42 pm »
Yo , gratis , casi nada , que soy catalan .

Pues será que eres agarrao salvo para faltar, cacho catalufo!!

Sin acritud, pero la reconvención ahí queda.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37431
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #102 en: Noviembre 14, 2014, 23:44:24 pm »
Pues yo entiendo que RGCIM ha insultado, sí, pero es que el post de respuesta de Mapkc se las trae...menudas formas.

Wanderer los admins son los que tienen que tomar medidas si las hubiera.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #103 en: Noviembre 15, 2014, 01:09:34 am »
Pues yo entiendo que RGCIM ha insultado, sí, pero es que el post de respuesta de Mapkc se las trae...menudas formas.

Wanderer los admins son los que tienen que tomar medidas si las hubiera.

Sudden y yo hemos reconvenido. En mi opinión, dejemos morir y dejemos pasar.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¿Declaración unilateral de independencia en Cataluña?
« Respuesta #104 en: Noviembre 15, 2014, 01:28:30 am »
Pues algunos hemos aguantado cosas de ese calibre varias veces y hemos sabido no llegar al insulto directo.

Yo no paso una mas, aviso, que todos sabemos insultar y nos hemos cortado o no hemos sido tan directos.

« última modificación: Noviembre 15, 2014, 01:33:25 am por 2 años »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal