Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cita de: namreir en Noviembre 13, 2014, 17:38:09 pmHe entrado en 2,34, el stop lo tengo en 2,1, a ver que pasa.Creo que te saldra bien si es que no se confirman los escandalos de la junta y eso además de lo que te puse a la mañana. .. es una apuesta de riesgo , azkuna te podra decir mejor pero creo que ha perdido soportes clave. .. mi jugada de hoy iba a que recuperaba buena parte de la caida por la tarde , pero no ha podido ser....
He entrado en 2,34, el stop lo tengo en 2,1, a ver que pasa.
Cita de: azkunaveteya en Noviembre 13, 2014, 19:45:25 pmFelicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones: Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos. Se agradece el collejon, al menos con stop claro y no ha hecho mucho daño... no ha salido bien y listo... y eso que he entrado muy abajo...Resumo un poco el.por que de sab.Espejo en semanal y casi en diario y divergencias alcistas en macd pero sobre tood por el soporte brutal en torno al 2 la r/r parece razonable... pero soy un gacelo y palmare
Felicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones: Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos.
Cita de: topongo en Noviembre 13, 2014, 20:15:58 pmCita de: azkunaveteya en Noviembre 13, 2014, 19:45:25 pmFelicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones: Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos. Se agradece el collejon, al menos con stop claro y no ha hecho mucho daño... no ha salido bien y listo... y eso que he entrado muy abajo...Resumo un poco el.por que de sab.Espejo en semanal y casi en diario y divergencias alcistas en macd pero sobre tood por el soporte brutal en torno al 2 la r/r parece razonable... pero soy un gacelo y palmare en espejo no se entra. primero se vigila. Piensa que cuando han estado comprando 4-5 días con x volumen, no se las han quitado hoy en un día de ventas.hay que esperar que las manos gacelas salgan y que entren las fuertes, y CUANDO las gacelas empiezan a subir o entrar, entrar y si puede ser apoyándose en una div Vigía.vamos, así lo entiendo yo. el soporte de 2, yo lo miro con vigía mejor
Cita de: azkunaveteya en Noviembre 13, 2014, 20:44:10 pmCita de: topongo en Noviembre 13, 2014, 20:15:58 pmCita de: azkunaveteya en Noviembre 13, 2014, 19:45:25 pmFelicitar a Topongo por su 5-6% en Ebro en una semana mala.Darle un toñejón a Topongo por entrar en Abengoa con las gacelas en pánico vendedor.También se puede inclinar un poco más la clavícula hasta hacerlo ir de ene-nov 2014y para todos, el senado manda al congreso de vuelta con modificaciones: Este plazo se mantiene y también los coeficientes de abatimiento (el 11,11% en el caso de la transmisión de viviendas, el 25% en el caso de acciones y el 14,28% para las restantes ganancias patrimoniales), pero en cambio se establece que este límite nuevo de 400.000 euros se aplique no a la venta de cada bien de forma individual, sino al conjunto de los mismos, con independencia de que la venta de cada uno de ellos se produzca en distintos momentos. Se agradece el collejon, al menos con stop claro y no ha hecho mucho daño... no ha salido bien y listo... y eso que he entrado muy abajo...Resumo un poco el.por que de sab.Espejo en semanal y casi en diario y divergencias alcistas en macd pero sobre tood por el soporte brutal en torno al 2 la r/r parece razonable... pero soy un gacelo y palmare en espejo no se entra. primero se vigila. Piensa que cuando han estado comprando 4-5 días con x volumen, no se las han quitado hoy en un día de ventas.hay que esperar que las manos gacelas salgan y que entren las fuertes, y CUANDO las gacelas empiezan a subir o entrar, entrar y si puede ser apoyándose en una div Vigía.vamos, así lo entiendo yo. el soporte de 2, yo lo miro con vigía mejorYo aqui he interpetado que en semanal manos dentro y en diario y semanal gacelas muy vendidas, junto con soporte cerca bandas por abajo y divergencias no en vigia pero si en macd pueden dar algo... sino el 2% you know
Yo de aquí probablemente soy el más gacelilla de todos y el último que debería dar consejos, pero creo que te precipitas en tus operaciones, intenta masticar, disfrutar y saborear algo más la liquidez. Por ejemplo, si te han echado de una operación,auto imponerte no volver a entrar en al menos un par de días de castigo y reflexión de lo que has fallado.Aunque sea la cartera especulativa, tener el gatillo tan flojo, creo que las malas operaciones le irán ganando terreno a las buenas.
Cita de: Montegrifo en Noviembre 13, 2014, 23:00:59 pmYo de aquí probablemente soy el más gacelilla de todos y el último que debería dar consejos, pero creo que te precipitas en tus operaciones, intenta masticar, disfrutar y saborear algo más la liquidez. Por ejemplo, si te han echado de una operación,auto imponerte no volver a entrar en al menos un par de días de castigo y reflexión de lo que has fallado.Aunque sea la cartera especulativa, tener el gatillo tan flojo, creo que las malas operaciones le irán ganando terreno a las buenas.Supongo que es por mi... Ebro bien salido plusvis y abg era un cara o cruz que ni considero serio no así sabadell(la tenía en mente si llegaba) que es apuesta para un 5-7%. .. aun así solo estoy jugando una de las dos posiciones.. De todas formas creo que el mas gacelo soy yo...
Cita de: topongo en Noviembre 13, 2014, 23:30:29 pmCita de: Montegrifo en Noviembre 13, 2014, 23:00:59 pmYo de aquí probablemente soy el más gacelilla de todos y el último que debería dar consejos, pero creo que te precipitas en tus operaciones, intenta masticar, disfrutar y saborear algo más la liquidez. Por ejemplo, si te han echado de una operación,auto imponerte no volver a entrar en al menos un par de días de castigo y reflexión de lo que has fallado.Aunque sea la cartera especulativa, tener el gatillo tan flojo, creo que las malas operaciones le irán ganando terreno a las buenas.Supongo que es por mi... Ebro bien salido plusvis y abg era un cara o cruz que ni considero serio no así sabadell(la tenía en mente si llegaba) que es apuesta para un 5-7%. .. aun así solo estoy jugando una de las dos posiciones.. De todas formas creo que el mas gacelo soy yo...Lo que me doy cuenta, leyendo a muchos, es que parece que cogierais CARIÑO a algunos valores, porque repetís con ellos. Me equivoco? No lo digo por tí solo, eh.
Lo que me doy cuenta, leyendo a muchos, es que parece que cogierais CARIÑO a algunos valores, porque repetís con ellos. Me equivoco? No lo digo por tí solo, eh.
Cita de: Urbanismo en Noviembre 11, 2014, 23:29:23 pmBuenas noches a todo el personal que habita este hilo, (que sigo, y entiendo de la misa la mitad).Teniendo intención de invertir algunos dineros a medio/largo plazo, buscando una rentabilidad decente por dividendo, y que al final de la corrida (5/10 años), la inversión esté mas o menos intacta (considerando que la bolsa no es algo seguro); ¿que valores recomendarían los que aquí postean y entenden de estas cosas?Gracias por anticipado y un saludoNo sé si te planteas algo de bolsa americana.Si te interesa meter un valor en cartera cumpliendo estrictamente los requisitos que indicas yo te recomendaría Bank of America, el segundo mayor banco de EEUU, recientemente han anunciado un incremento progresivo del dividendo hasta llegar a dos dólares anuales en 2016, actualmente cotiza a 17,3 dólares y paga un dividendo de 5 centavos trimestrales, el dividendo supondría una rentabilidad del 11,5% bruto, aunque pienso que será algo menor pues para 2016 puede cotizar a 20 dólares sin sorpresas.Además tener una cotizada en dólares resulta interesante ante la devaluación del euro frente al dólar.Hay miles de acciones cotizando en USA pero si tuviera que recomendar solo una para un perfil de inversión muy conservador como el que indicas, recomendaría esta.Para bolsa española o europea mejor podrán indicarte otros foreros.
Buenas noches a todo el personal que habita este hilo, (que sigo, y entiendo de la misa la mitad).Teniendo intención de invertir algunos dineros a medio/largo plazo, buscando una rentabilidad decente por dividendo, y que al final de la corrida (5/10 años), la inversión esté mas o menos intacta (considerando que la bolsa no es algo seguro); ¿que valores recomendarían los que aquí postean y entenden de estas cosas?Gracias por anticipado y un saludo
Cita de: topongo en Noviembre 13, 2014, 18:05:23 pmCita de: namreir en Noviembre 13, 2014, 17:38:09 pmHe entrado en 2,34, el stop lo tengo en 2,1, a ver que pasa.Creo que te saldra bien si es que no se confirman los escandalos de la junta y eso además de lo que te puse a la mañana. .. es una apuesta de riesgo , azkuna te podra decir mejor pero creo que ha perdido soportes clave. .. mi jugada de hoy iba a que recuperaba buena parte de la caida por la tarde , pero no ha podido ser....Ya veremos y si no me arrepiento al final, he metido bastante, pero bueno un poco de riesgo de cuando en cuando no viene mal, que siempre soy un amarrategi.