Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Cagada guapa, ya estoy fuera, eso me pasa por no hacerme caso a mi mismo.
Cita de: namreir en Noviembre 14, 2014, 10:30:09 amCagada guapa, ya estoy fuera, eso me pasa por no hacerme caso a mi mismo.Juas, juas, juas, que trollead lo de abengoa, estoy dentro de nuevo, con menos pasta que antes. Me han hecho fosfatina, ya soy muy viejo para estoy juegos.
Cita de: namreir en Noviembre 14, 2014, 11:59:03 amCita de: namreir en Noviembre 14, 2014, 10:30:09 amCagada guapa, ya estoy fuera, eso me pasa por no hacerme caso a mi mismo.Juas, juas, juas, que trollead lo de abengoa, estoy dentro de nuevo, con menos pasta que antes. Me han hecho fosfatina, ya soy muy viejo para estoy juegos.A puntito he estado de entrar en 1,5 cuando ha parado de golpe pero me he acordado de pescanova , gow, carbures y toda la mierda de corrupción que hay y se me han quitado las ganas...Pero la pasta que podía haber hecho, cuento de la lechera y tal.La están volviendo a tirar??
Cita de: topongo en Noviembre 14, 2014, 12:03:15 pmCita de: namreir en Noviembre 14, 2014, 11:59:03 amCita de: namreir en Noviembre 14, 2014, 10:30:09 amCagada guapa, ya estoy fuera, eso me pasa por no hacerme caso a mi mismo.Juas, juas, juas, que trollead lo de abengoa, estoy dentro de nuevo, con menos pasta que antes. Me han hecho fosfatina, ya soy muy viejo para estoy juegos.A puntito he estado de entrar en 1,5 cuando ha parado de golpe pero me he acordado de pescanova , gow, carbures y toda la mierda de corrupción que hay y se me han quitado las ganas...Pero la pasta que podía haber hecho, cuento de la lechera y tal.La están volviendo a tirar?? Has hecho bien, no merece la pena.
Paso ni de lejos cumple para dejarla de byh deuda disparada y al borde de ser declarada peor bono basura pagando 7-8% pir su deuda... me recuerda un poco a inmetch y todos sabemos como va la cosa.
Jo.Der.... que le ha pasado a Abengoa??? Llevo unos días desconectado y me he quedado a cuadros cuando he visto el ostión que lleva encina... Al final voy a tener que hacer una entrada y todo
Cita de: Robopoli en Noviembre 14, 2014, 12:10:36 pmJo.Der.... que le ha pasado a Abengoa??? Llevo unos días desconectado y me he quedado a cuadros cuando he visto el ostión que lleva encina... Al final voy a tener que hacer una entrada y todo No se si es muy buena idea:Yo estaba en abengoa y vendi hace unos meses a 4,3Ayer entre a 2,35He vendido a poco mas de 2He comprado a 1,57Y he vendido a 1,75Y no me vulvo a meter ni locoO esto esta quebrado o es la mayor trolleada en el Ibex que yo jamas haya vivido.
no lo entiendo y talsi su balance es bueno y talacaba de mandar un mail a la cnmv contando lo de su deuda "malinterpretada"
La horda de pillados que ha tendido que dejar en el primer rebote 1,5-1,9 tiene que ser épica...A ver que sale a cierre de mercadoVoy pa' rankia a ver...