Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Azkuna, que dice el tecnico ahora con el ibex en 10.5XX?
Hsbeis visto abengoa?
Crees que el Ibex se puede ir hasta los 8XXX?
Cita de: namreir en Noviembre 24, 2014, 11:05:10 amCrees que el Ibex se puede ir hasta los 8XXX?Claro. El problema es de cuándo. El SP puede decir lo que quiera, pero no hay ni una corrección fibo, y tendrá que haberla. Arrastrará ibex. Enero? Pues ya veremos.De mientras, con pingües beneficios en una cotizada (hace 3 semanas en la misma) me permito abrir cortos en el Sabadell.Galifrey, yo es que no voy a medio plazo con los balances del ibex ni en broma
Cita de: namreir en Noviembre 24, 2014, 11:05:10 amCrees que el Ibex se puede ir hasta los 8XXX?Galifrey, yo es que no voy a medio plazo con los balances del ibex ni en broma
Cita de: azkunaveteya en Noviembre 24, 2014, 11:30:39 amCita de: namreir en Noviembre 24, 2014, 11:05:10 amCrees que el Ibex se puede ir hasta los 8XXX?Claro. El problema es de cuándo. El SP puede decir lo que quiera, pero no hay ni una corrección fibo, y tendrá que haberla. Arrastrará ibex. Enero? Pues ya veremos.De mientras, con pingües beneficios en una cotizada (hace 3 semanas en la misma) me permito abrir cortos en el Sabadell.Galifrey, yo es que no voy a medio plazo con los balances del ibex ni en broma+1. Galifrey, ¿¿No te planteas nada fuera de este vergel económico llamado Ejjjjpaña??