www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Morgan Stanley hunde aún más el precio del petróleo: ¿caerá a 43 dólares en 2015?http://www.eleconomista.es/materias-primas/noticias/6309181/12/14/Morgan-Stanley-hunde-aun-mas-el-precio-del-crudo-43-dolares-en-2015.html
Buenos dias forerosBueno, pues como hoy me apetece ver la botella medio llena, buena salida en su dia de Mittal y de técnicas....Ree bien y buscando valores, a ver si aparece algo.Mendo viaje le están pegando a DIA... alguna noticia?
Buenas.Soy yo o se acaba de formar un doble techo con objetivo en 10250. ¡Que tramposo que es Ralph!
Buenos dias forerosBueno, pues como hoy me apetece ver la botella medio llena, buena salida en su dia de Mittal y de técnicas....Ree bien y buscando valores, a ver si aparece algo.
CIE a principios de años estuvo por debajo de los 7,5Me parece bueba compañía, pero el cielo se ve gris y los nubarrones en el horizonte aventuran tormenta.Yo estoy fuera de CIE.Guanas tardes hamijos
Yo ahora andaria con ojo en automoción dicho lo cual me parece una buena compañía también