www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Buenas.Ostiazo de media tarde. Adios 10400.Hasta 10200 el IBEX tiene recorrido para abajo...
Dolor, mucho dolor...
Cita de: javiorz en Diciembre 10, 2014, 16:16:28 pmDolor, mucho dolor...Parad cabroneees que parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...
Cita de: topongo en Diciembre 10, 2014, 16:40:23 pmCita de: javiorz en Diciembre 10, 2014, 16:16:28 pmDolor, mucho dolor...Parad cabroneees que parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde. Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?
Cita de: javiorz en Diciembre 10, 2014, 16:47:01 pmCita de: topongo en Diciembre 10, 2014, 16:40:23 pmCita de: javiorz en Diciembre 10, 2014, 16:16:28 pmDolor, mucho dolor...Parad cabroneees que parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde. Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?Jajaj con lo bien que habias visto el movimiento... menuda putada..Lo de grifols, pues no lo se la verdad, la están tirando con volumen, estaba entre tef sab y tenia grifols pero con menos intención, hoy me lo remiraré, al final he entrado en sabadell bastante abajo y veremos que tal...
Por cierto a mi lo de arcelor me sigue pareciendo de chiste... menudo vapuleo que lleva y no tiene pinta de para hasta mimimos históricos... en caso de que llegue sobre los 8,5 qué pensais hacer?Intentar rebote a cambio de hacer história con la compañia en cuanto a minimos se refiere o esperar a que el sector de entrada...
Cita de: javiorz en Diciembre 10, 2014, 16:47:01 pmCita de: topongo en Diciembre 10, 2014, 16:40:23 pmCita de: javiorz en Diciembre 10, 2014, 16:16:28 pmDolor, mucho dolor...Parad cabroneees que parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde. Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?Yo por eso me quité los cortos en cuanto cerró el gap mañanero.Topongo, has entrado en SAB???
He pasado por el hilo "padre" y es curioso como después de varios meses siguen 4 tirándose los trastos a la cabeza. Una lástima. Esperemos que por aquí siga la fiesta en paz.En el Ibex, me empieza a hacer ojitos OHL. A ver si todos esos cortos que hay se empiezan a cerrar y podemos comprar unas cuantas para los nietos y tal:http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6313240/12/14/La-participacion-de-OHL-en-Abertis-vale-mas-que-la-propia-constructora.html#.Kku83VRhYW3EWjoAhora mismo con un PER del 7.62 la veo barata, pero de momento no estoy por la labor de llevarle la contraria al mercado... http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/PER/menor