* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:52:37]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 21:46:00]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:16:04]


El Hilo del Clima y el Cambio Climático por traspotin
[Ayer a las 15:41:57]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Junio 08, 2024, 22:24:29 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Junio 07, 2024, 20:34:12 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 125477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #165 en: Diciembre 11, 2014, 02:36:51 am »
Castañazo en el Nasdaq.
Mientras Novavax +3,42% y con un 25% mas de volumen que lo habitual.

Artículo de Seeking Alpha, incluye el pipeline y cita las opas de farmas especializadas en vacunas de los últimos nueve años.
En sus conclusiones opino igual, sin paliativos:
 
“There are virtually no other clinical stage biotechnology stocks offering this high probability of a successful outcome on so many programs. Once any of Novavax’s initial Phase II Clinical Trials results are published meeting or exceeding efficacy end point targets, NVAX will likely trade to double digit prices. Thereafter, the company will pursue commercialization of its numerous game changing vaccine technologies, partnering with major pharma for worldwide distribution, and develop its unique intellectual property for the benefit of the world and its shareholders.”

http://seekingalpha.com/article/2745215-novavax-expect-chain-reaction-in-stock-price-from-multiple-catalytic-events?app=1&uide=848799&uprof=22

Antes de que la open espero que al menos cotice entrados los dos dígitos.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 02:59:45 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #166 en: Diciembre 11, 2014, 09:05:08 am »
Oigan!
Y el guano?
Me esperaba buna leche por la mañana y que me tiraran de casi todo...
mejor asi claro...  :D

Por cierto muy duro lo de fomento la ultima semana... acojonante....
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 09:07:30 am por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #167 en: Diciembre 11, 2014, 09:37:19 am »


« última modificación: Diciembre 11, 2014, 09:48:43 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #168 en: Diciembre 11, 2014, 09:46:31 am »
Topongo, qué hacemos con Tubos?

Hay una serie de valores que están en caída y me parece que seguimos muchos para largos. Yo creo que aún le queda, y a USA le queda fuerza para abajo todavía bastante.

MTS-TRE-GRF-OHL-SACYR....

AMS de momento como cuchilo en mantequilla...  :D




Adolfo +20% en 5 días, hasta la 200MME
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 09:50:26 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #169 en: Diciembre 11, 2014, 10:35:18 am »
Topongo, qué hacemos con Tubos?

Hay una serie de valores que están en caída y me parece que seguimos muchos para largos. Yo creo que aún le queda, y a USA le queda fuerza para abajo todavía bastante.

MTS-TRE-GRF-OHL-SACYR....

AMS de momento como cuchilo en mantequilla...  :D




Adolfo +20% en 5 días, hasta la 200MME

Pues tubos, un poco lo que te comenté y sin entrar en temas ya de gráficos... que las caidas en la cartera de pedidos no creo que sean pequeñas, creo que se irá para abajo.
Y el resto pues paciencia, ohl en caida libre a ver quien es el guapo que le encuentra la entrada, mts idem...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #170 en: Diciembre 11, 2014, 10:43:38 am »
Estoy viendo en velas mensuales muchos valores, y la verdad es que dan pena. Igual CAF pinta mejor, a ver si se puede sacar otro 10% en alguna entrada posterior.
TBCX ha roto los 3,40 danger
Sacy parece que activa el hch que tenía en subida?
cuidado con dax, que ha chocado arriba con directriz y amenaza hch (velas minutos)

hch desactivado




Nada, está impracticable ahora mismo... cuando se aclare, mejor.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 11:49:40 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #171 en: Diciembre 11, 2014, 14:45:58 pm »
Me está está sorprendiendo Sabadell para bien, a ver si es verdad que va a aguantar ls 2,20 como un campeón y me da una alegria, pero bueno este siempre va un poco a su bola...

REE con calma...

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #172 en: Diciembre 11, 2014, 14:47:20 pm »
Arcelor camino de 8? Si finalmente hay recuperación puede ser interesante el turno around

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #173 en: Diciembre 11, 2014, 15:04:12 pm »
Arcelor camino de 8? Si finalmente hay recuperación puede ser interesante el turno around

Está siendo muy sobrado... yo he salido escaldado, muy poquito esta vez y me he jurado no volver hasta que no de sintomas claros de mejoría, pero la tentación de los 9€ o de los minimos históricos para "echar unas monedas" y ver que pasa con stop ajustado ahí está...
Yo lo he intentado en 11 y en 10 pero no creo que lo intente hasta los 8,5... y con mucho miedo...
Azcuna, al final que has hecho con los tubitos?
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 15:08:07 pm por topongo »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #174 en: Diciembre 11, 2014, 15:33:17 pm »
Apertura.

Nasdaq 0,5% arriba.
Dow +0,3%

A ver si se nota en el IBEX.



Pd: y subiendo.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 15:36:22 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #175 en: Diciembre 11, 2014, 15:34:40 pm »
Arcelor camino de 8? Si finalmente hay recuperación puede ser interesante el turno around

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo, minoría absoluta.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #176 en: Diciembre 11, 2014, 15:51:06 pm »
Nasdaq +0,96
Dow +0,71

Muy buen inicio de sesión.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #177 en: Diciembre 11, 2014, 16:04:03 pm »
Arcelor camino de 8? Si finalmente hay recuperación puede ser interesante el turno around

 :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si viene la recuperación puede ser un valor interesante, acerinox pese a la corrección ha realizado un buen ejercicio.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #178 en: Diciembre 11, 2014, 16:05:02 pm »
prefiero esperar al cierre de mañana en semanal del sp500

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #179 en: Diciembre 11, 2014, 16:17:55 pm »
NVAX atacando los 6 dólares, ya era hora jodeeeerrrrr.
Idera consolidando los 4, me gusta, no se ha venido abajo como XOMA o GALE, que dure.
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 16:19:51 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal