Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Oye chavales, aunque seamos poquitos escribiendo por aquí, cada vez me siento más cómodo y cada día me mola más este foro.Un placer vuestra compañía.
Cita de: Adicto en Enero 09, 2015, 10:53:03 amTelefónica? Mas que alcista yo la veo bastante plana en unos años en los que el IBEX se ha disparado.Como compañía... yo la mataba a menos que cambien al consejo de administración. Me has recordado que tengo que ponerles una reclamación por ladrones...Quien en 2 meses haya sacado un 30% Oct-Dic discrepa con lo de plana...
Telefónica? Mas que alcista yo la veo bastante plana en unos años en los que el IBEX se ha disparado.Como compañía... yo la mataba a menos que cambien al consejo de administración. Me has recordado que tengo que ponerles una reclamación por ladrones...
Cita de: javiorz en Enero 09, 2015, 10:57:58 amCita de: Adicto en Enero 09, 2015, 10:53:03 amTelefónica? Mas que alcista yo la veo bastante plana en unos años en los que el IBEX se ha disparado.Como compañía... yo la mataba a menos que cambien al consejo de administración. Me has recordado que tengo que ponerles una reclamación por ladrones...Quien en 2 meses haya sacado un 30% Oct-Dic discrepa con lo de plana... Hubieran sido un 20% si justo hubieras comprado en el mínimo y vendido en el máximo. Pero con una bola de cristal se puede ganar con todas las cotizaciones.
DIA castañazo, alguna noticia o es solo por tesnico? Mira que es un valor que me gusta aunque veo cierto peligro en la expansión brutal de aldi+lidl y si a eso sumamos que los de este apis somos muy de valorar lo de fuera? (aunque yo prefiero lidl )Funcionará la ta´ctica suicida de entrar en plena leche y ver que pasa? Ebro parece aguantar bien, no se...
Yo os leo desde la sombra y estoy encantado, buenos aportes, con respeto y seriedad. No tengo mucha idea, sigo los mercados a diario y procuro estar informado pero me gustaría aprender algo más sobre análisis técnico ¿Recomendáis algún libro/ebook en especial?
Me vuelvo aqui, burbuja ya es un estercolero repleto de hinbersoresh que piensan que telefonica da un 6% de rentabilidad por dividendo.