Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Huele a que POP va a hacer la misma jugada.
DIA cotiza el expediente de CyL.sobre POP, la miré para largo tiempo, y la pinta es muy mala si pierde los 4 (click to show/hide)o buena, para entrar en 3,20 o así Yo no estaría en banca patria, aún. Largo digo.Melia se da la vuelta un poco, por lo que ahora hubiera sido el momento de cargar, no antes. De todo se aprende, vamos abajo hombre. AMS, hoy hubiera sido el día, de abrir cortos, vamos coñe.... Ferrovial si llega a 17,25-17,30 las 2 próximas horas, sacudir cortos.Subidón de Natra, qué pasa? Han descubierto que el chocolate cura algo o qué? El acero cotiza un poco a la baja. Lo mismo que el cobre, en mínimos de mucho tiempo.Al menos acerté al doblar FAES y no Ebro, que parece que vaya a cerrar el gapín.
Cita de: azkunaveteya en Enero 13, 2015, 11:50:54 amDIA cotiza el expediente de CyL.sobre POP, la miré para largo tiempo, y la pinta es muy mala si pierde los 4 (click to show/hide)o buena, para entrar en 3,20 o así Yo no estaría en banca patria, aún. Largo digo.Melia se da la vuelta un poco, por lo que ahora hubiera sido el momento de cargar, no antes. De todo se aprende, vamos abajo hombre. AMS, hoy hubiera sido el día, de abrir cortos, vamos coñe.... Ferrovial si llega a 17,25-17,30 las 2 próximas horas, sacudir cortos.Subidón de Natra, qué pasa? Han descubierto que el chocolate cura algo o qué? El acero cotiza un poco a la baja. Lo mismo que el cobre, en mínimos de mucho tiempo.Al menos acerté al doblar FAES y no Ebro, que parece que vaya a cerrar el gapín.En lo que dices del POP, totalmente de acuerdo contigo, en el resto no puedo opinar, no las tengo controladas.
Hombre, a mi lo de dia y castilla leon me parece muy poca cosa como para que afecte seriamente a la cotización la verdad , además por lo que parece en breve se van a reunir y eso... un sobre por aquí y si te he visto no me acuerdo...IAG imparable y aquí algunos felicianos de la vida esperando el 5,8-5,5 para entrar...
Analiza los fundamentales de POPular por favor Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.
Cita de: azkunaveteya en Enero 13, 2015, 12:37:38 pmAnaliza los fundamentales de POPular por favor Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.Los fundamentales del sector financiero son complicadisimos de analizar, casi diria que imposibles. Hay una derivada que puede ser positiva para la banca, aunque os parezca extraño, la bajada del precio del petroleo reducira la morosidad. Debe haber algun estudio al respecto, no lo recuerdo, pero me da que lo ley hace ya bastantes años.
Cita de: namreir en Enero 13, 2015, 12:44:02 pmCita de: azkunaveteya en Enero 13, 2015, 12:37:38 pmAnaliza los fundamentales de POPular por favor Cerrados Indra, por si acaso, miedo. Ya volveremos si eso. Para las comisiones y unas latas de atún.Los fundamentales del sector financiero son complicadisimos de analizar, casi diria que imposibles. Hay una derivada que puede ser positiva para la banca, aunque os parezca extraño, la bajada del precio del petroleo reducira la morosidad. Debe haber algun estudio al respecto, no lo recuerdo, pero me da que lo ley hace ya bastantes años.a Tubacex o Tubos, la bajada del oil y cancelación de 2 billones, las hace mucho daño, y eso no ha salido en fundamentales aún, e igual no del todo para el último trimestre tampoco. Creo que llevabas alguna, pero no sé si saliste. Las sigo a ambas, Tubacex que haya roto los 3 no es bueno a largo, porque igual la vemos este año si esto sigue así a 2,5x o 2,3x- Tubos es más complejo, pero no descarto el 1,4xClaro, que puede que haya manguerazo y no valga ningún análisis