Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Como veis Iberdrola? La verdad creo que desde 2012 era puramente alcista pero manos fuertes estan vendiendo ultimamente en diario (cosa que no hacian casi desde Abr 2013 excepto este octubre) y semanal algo...Me da mala espina... Ferrovial imparapla
Cita de: javiorz en Enero 14, 2015, 10:40:10 amComo veis Iberdrola? La verdad creo que desde 2012 era puramente alcista pero manos fuertes estan vendiendo ultimamente en diario (cosa que no hacian casi desde Abr 2013 excepto este octubre) y semanal algo...Me da mala espina... Ferrovial imparaplaHace poquito puso el Sr Anus un gráfico interesante sobre el sector energia al que pertenece iberdrola, enagas , REE, en el que se había roto la directriz alcista y del que estaba saliendo dinero a paladas...Esas Dia ahí poco a pocoen principio mi objetivo sobre los 5,8X, si llega ahí pensaremos un poco que hacer, quizá liquidar la mitad y ver si rompe y dejarlas un tiempo, veremos...
Con todo el respeto azkuna y desde elniputoideismo pero meterle cortos a fer, me da igual ese que eng o ree que son ultraalcistas y mas fer no es quiza mucho riesgo para el posible beneficio?