www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
ENERO PPSOE 190/180 (necesita 176 para gobernar)
No me queda claro si el título del hilo interroga sobre quíen creemos que estará en el poder cuando ocurra, o sobre quién se hará cargo.Lo digo porque lo más fácil es que el petardo le explote a uno, y el que se haga cargo sea otro.Y ahí hay mucho interés, porque hay quien piensa que los viejos lobos pueden dejar que los nuevos se peguen el morrazo, para volver cual perennes salvadores de la patria, y quien piensa que los otrora salvadores de la patria se comerán el marrón y las fuerzas emergentes se harán cargo, tras la consiguiente debacle de los representantes del R78.¿Porra?Yo creo que Podemos se hará cargo tras el ETFT, que explotará en el seno del régimen, pero lo hará con otro nombre/marketing y con otro frontman.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Pablito ha venido para comerse los tomatazos???