* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:59:43]

Coches autónomos por Cadavre Exquis
[Ayer a las 22:13:47]

A brave new world: La sociedad por venir por saturno
[Mayo 02, 2025, 18:20:22 pm]

STEM por saturno
[Mayo 02, 2025, 14:36:14 pm]

Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 265925 veces)

Garrafón

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #315 en: Febrero 19, 2015, 01:28:53 am »
En el primer semestre de 2015 está prevista la puesta en marcha de la fábrica de Europac en Tánger, cerca de la fábrica de Renault, ya se está descontando lo que supondrá para Europac.

Gamesa por encima de 10 se puede pegar una buena subida.

Tubos es muy cíclica, muy difícil de analizar, al menos para mí.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Febrero 19, 2015, 09:22:28 am »
buenos días a los depeches y a los solarios

El Gobierno, dispuesto a aceptar suavizar el ajuste de Grecia si Atenas se pliega al Eurogrupo.

el nikkei a máximos de 15 años
mis 3 cortos rojeando  :)
« última modificación: Febrero 19, 2015, 09:36:30 am por azkunaveteya »

LCIRPM

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: Febrero 19, 2015, 09:37:06 am »
Coño con solaria, esto sí que es suerte.

Lo del nikey predecible, gamesa de vértigo, jodere de susto y liberbank (aunque hoy suba) yo, ni con tus ahorros. (Moltó me huele peor incluso que Rato)

moli

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Febrero 19, 2015, 09:49:35 am »
Liberbank no la he cogido para que suba hoy o mañana, la he cogido pensando en un precio de salida que me parece claro, he actuado como cuando entré en Iag, suelo funcionar de forma parecida, busco el precio de salida al que creo que va a llegar en un plazo de un año mas o menos y voy viendo.
Que suba hoy mola, igual que moló que subiera ayer, el tema es que estamos dentro buscando el euro con dos y veremos...
Como siempre es mi humilde opinión y no quiero recomendar nada a nadie, voy contando aquí mis pequeñas aventuras como el resto.
 ;)

moli

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • moli Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Febrero 19, 2015, 09:50:40 am »
Ah, y buenos días a todos, señores/as
 ;)

moli

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • moli Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: Febrero 19, 2015, 09:59:34 am »
Artículo con curiosidades sobre Iag, (por cierto, estos días están a toda máquina con la ingeniería contable para que no se le disparen los beneficios pero lo tienen complicado, jeje, hablan de provisionar todo lo de venezuela, que algo valdrá, de un plumazo para contener los resultados, pero es que ya han amortizado casi la mitad..., está desmadrado el tema, además a ver como mitigan la caja, eso si que ya es para hacer magia y los tiburones se leen los balances enteritos, jeje, ah y con las bromas el petróleo ya lleva 6 meses por debajo de los 100 dólares..., si es que va a comprar Aer Lingus pagándola a toca teja, va a amortizar lo de Venezuela por encima de lo necesario, y se va a ir por encima de los 2.000 kilos de beneficio neto en el 2015, descontado todo lo anterior, está va a ser un caso atípico, si es que no veo el momento de salirme...)

https://www.capitalmadrid.com/2015/2/19/37148/iag-pide-paso-desbanca-a-bankia-y-abertis-y-reclama-ser-top-ten-en-el-ibex.html

Hablan de llegar, por capitalización, al TOP 10 del Ibex, está de 13 yo he dicho aquí que antes de finalizar el año llega al TOP 5 que es el que verdaderamente marca la diferencia, veremos...
 ;)
« última modificación: Febrero 19, 2015, 10:14:55 am por moli »

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: Febrero 19, 2015, 09:59:48 am »
Todo sea dicho, que aunque esté corto en OHL (al menos un par de horas más :D ) la pinta que tiene en semanales no es mala. Con un punto de entrada y SL bastante marcado, para cuando cierre cortos.

La pega es que no ha superado el nivel ese de la caída

Echado de ohl y bkt tras bajar el SL... poquito a poquito palasaca
DIA aguanta bien, como las cubas
« última modificación: Febrero 19, 2015, 10:30:19 am por azkunaveteya »

loboalv

• Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 0
  • Nivel: 1
  • loboalv Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: Febrero 19, 2015, 10:53:29 am »
Buenos días,

¿hay alguna noticia sobre Amper para esta subida? +18%

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: Febrero 19, 2015, 11:01:53 am »
Buenos dias txabalada.

En SACYR ya tengo la mitad del objetivo cumplido... ya solo queda la otra mitad :roto2: y ahí ver que pasa, aunque las plusvis empiezan a quemar ya en las manos... la verdad es que esta fuerte asi que iremos ajustando el stop a lo lejos y a ver a donde llega, se momento lo subimos a "beneficio industrial"

Estoy pensando seriamente en entrar en REE como segundo tiro, lo tenia que haber hecho cuando tocó la mm30 en semanal, nivel que cumple como un reloj... auque las pintas de la mano en semanal no me acaba de convencer del todo...

moli

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • moli Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: Febrero 19, 2015, 11:05:50 am »
Un crack Topongo, fabulosa la entrada que te has currado en Sacyr, a mi es que Sacyr me mola mucho.
Enhorabuena.
 ;)

LCIRPM

• Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: Febrero 19, 2015, 11:13:42 am »
Enhorabuena a los acertantes, los sacys eran una opción de riesgo que no he contemplado, sigue sin gustarme el sector constructor. Quizás cuando empiecen a concretar la QE y las inversiones concretas en infraestructuras qe anunciaron, sea más seguro, aunque sea tarde y se haya perdido parte de la subida.

REE, con ITX eran unas de mis entradas a largo plazo, pero esperando el recorte, me quedé fuera.

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: Febrero 19, 2015, 12:00:39 pm »
Enhorabuena a los acertantes, los sacys eran una opción de riesgo que no he contemplado, sigue sin gustarme el sector constructor. Quizás cuando empiecen a concretar la QE y las inversiones concretas en infraestructuras qe anunciaron, sea más seguro, aunque sea tarde y se haya perdido parte de la subida.

REE, con ITX eran unas de mis entradas a largo plazo, pero esperando el recorte, me quedé fuera.

Está rara-peligrosa.

Mucho volumen en máx. Distri?
Manos fuertes "parece" de momento que escapan
y Vig cortado para abajo
Aparte de las div precio-vig

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: Febrero 19, 2015, 12:11:31 pm »
Si un poco por eso no me termina de convencer, aunque luego siempre acaba tirando para arriba, lleva para mi un patron bastante calro en ese sentido, cada toque ha sido una excelente oportunidad de entrar, como ENG y en general los blue chips "pata negra" de la RPD, caja neta y fundamentales mas o menos solidos.
La verdad es que me estoy sintiendo bastante a gusto con este metodo en general, basado un poco cpm con alguna otra cosilla, tengo que apurarlo poco a poco, auqnue a lo mejor solo ha sido suerte :roto2:, porque calro, todo va pa'rribahhh

azkunaveteya

• Inmoindultado
  • Gracias
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: Febrero 19, 2015, 12:13:02 pm »

Estoy pensando seriamente en entrar en REE como segundo tiro, lo tenia que haber hecho cuando tocó la mm30 en semanal, nivel que cumple como un reloj... auque las pintas de la mano en semanal no me acaba de convencer del todo...

Y si tienes dudas no es mejor entrar en otro valor? digo eh!
Yo estoy muy tentado en salir ya de cubatas, el broker me marca un +55% desde que las compré. Lo que pasa que si rompe el 0,94 hay mucho recorrido. Es la eterna "plusvas ya" vs "tenía que haberme quedado" vs "joder, por qué no he vendido"

topongo

• Espabilao
  • **
  • Gracias
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: Febrero 19, 2015, 12:15:23 pm »

Y si tienes dudas no es mejor entrar en otro valor? digo eh!
Yo estoy muy tentado en salir ya de cubatas, el broker me marca un +55% desde que las compré. Lo que pasa que si rompe el 0,94 hay mucho recorrido. Es la eterna "plusvas ya" vs "tenía que haberme quedado" vs "joder, por qué no he vendido"

No voy a entrar no, no lo veo claro de momento y paso de comenter los errores del año pasado de entrar un poco por entrar algunas veces, lo que pasa que ahora mismo no veo nada claro ninguna ...
Lo de kubatas chapeau...

Tags:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal