Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Enhorabuena a los acertantes, los sacys eran una opción de riesgo que no he contemplado, sigue sin gustarme el sector constructor. Quizás cuando empiecen a concretar la QE y las inversiones concretas en infraestructuras qe anunciaron, sea más seguro, aunque sea tarde y se haya perdido parte de la subida. REE, con ITX eran unas de mis entradas a largo plazo, pero esperando el recorte, me quedé fuera.
Estoy pensando seriamente en entrar en REE como segundo tiro, lo tenia que haber hecho cuando tocó la mm30 en semanal, nivel que cumple como un reloj... auque las pintas de la mano en semanal no me acaba de convencer del todo...
Cita de: topongo en Febrero 19, 2015, 11:01:53 amEstoy pensando seriamente en entrar en REE como segundo tiro, lo tenia que haber hecho cuando tocó la mm30 en semanal, nivel que cumple como un reloj... auque las pintas de la mano en semanal no me acaba de convencer del todo...Y si tienes dudas no es mejor entrar en otro valor? digo eh!Yo estoy muy tentado en salir ya de cubatas, el broker me marca un +55% desde que las compré. Lo que pasa que si rompe el 0,94 hay mucho recorrido. Es la eterna "plusvas ya" vs "tenía que haberme quedado" vs "joder, por qué no he vendido"