Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
dicen que CIE o una participada acaba de "regalar" 2 millones al bilbobasket
Cita de: topongo en Marzo 24, 2015, 15:06:26 pmMe cago en todo, pero como se me ocurre entrar en el valor mas aburrido de todo el ibex, junto con REE creo...También veo Almirall por los cielos y ya sabéis como sali IAG viento en popa y no entré FCC más de los mismo Y mira que no se aviso, moli, garrafón....Topongo, el problema es que nuestras inversiones tienen plazos distintos, lo enfocamos mal.Moli y yo como inversores somos fundamentalistas a largo plazo, ponemos aquí las que vemos con mayor potencial pero entrar en estas acciones a los que operáis a corto o medio plazo os causan mas daño que beneficio.A Almirall, Rovi, IAG o FCC hay que dejarlas madurar, entrar y salir en unas semanas a la primera corrección seria es entregar tu dinero al mercado.Yo además también suelo apostar a tendencia y hay que darse cuenta que un valor que lleva una subida superior al 50% no va a tener una corrección pequeña, si entras en Almirall, Rovi o Ence y pones el stop un 10% por debajo es seguro que vas a perder tu dinero.
Me cago en todo, pero como se me ocurre entrar en el valor mas aburrido de todo el ibex, junto con REE creo...También veo Almirall por los cielos y ya sabéis como sali IAG viento en popa y no entré FCC más de los mismo Y mira que no se aviso, moli, garrafón....
Me cago en todo, pero como se me ocurre entrar en el valor mas aburrido de todo el ibex, junto con REE creo...También veo Almirall por los cielos y ya sabéis como sali IAG viento en popa y no entré FCC más de los mismo A veces me siento como ApoloCreed.... A ver moli suelta esa tercera, que además seguramente no entrte porque gafaría a medio foro... *Edito que me faltaban iconitos....Y mira que no se aviso, moli, garrafón....
¿Cómo véis el cambio EUR/Dollar?Ayer Centeneitor dijo que podría bajar todavía más pero casi todos los analistas la marcan como que ya ha bajado suficiente.
Bueno, voy allá, y eso que he recibido pocas peticiones, brrrrrr, aunque, eso sí, de calidad. He entrado, y en este caso si funciona el mérito no será mio, porque encontré un análisis fenomenal que después mirando cuentas pude corroborar, es Mapfre.Ahí vamos con las 3 Iag, Fcc y Mapfre, y permitanme una de mis licencias, creo que en todas tenemos mínimo un X2 por delante (hablamos siempre de un año).Que a nadie se le ocurra seguirme, ya me cuesta seguirme a mi mismo...Veremos...
Buenos dias.Como se nota el verde aroma a prado, hay alegria por los foros, todos con plusvis, todos sonrientes... IAG una maravilla, el ladrillo tambien parece chicharrear para arriba (Morgan Stanley está hinchandose a comprar nuestras inmobiliarias centimeras), los largos de Gas hoy flojean, las CABK otra vez viento en popa (lástima no haber pillado más derechos a 3.9x), Grifols on fire tambien, etc.Vamonooh arcistah