* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por el malo
[Hoy a las 02:20:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 187416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #420 en: Marzo 25, 2015, 21:53:56 pm »
Si, lo he ampliado al final, será un momento cojonudo pero hay que ir a largo plazo, yo entré tras una ampliación a finales de 2013 comprando en 4,13$ creo recordar, luego he hecho mas entradas promediando en 5,8$.
El año pasado me oparon en dos valores, Avanir y RFMD, gané mucha pasta y compensé con creces otros errores, debo reconocer, pero si a Avanir la hubieran dejado desarrollarse llega a 100$ y la oparon en 16$, además coincidió que lo puse aquí poco antes de que una farma japonesa la opara.

Es riesgo, como todo, y las farmas son valores muy volátiles con diluciones para financiar investigaciones, legislaciones que cambian, efectos secundarios inesperados a largo plazo, etc... pero si aciertas la subida es brutal.
Aquí cada uno debe sopesar si compensa correr el riesgo, como en todo  :) .

El año pasado en la ampliación de junio Novavax comunicó la profundidad a las 2:30 de la madrugada hora española y la colocación en el mercado como mínimo son tres días por ley (en USA), nos iríamos al viernes y si para entonces se vende todo será señal de que todo estaba previamente pactado y colocadito, que es lo que parece que está pasando, de todas maneras aunque la dejen en 8$ se puede ir perfectamente a los 7,5$ o incluso los 7,0$ viendo como está el mercado en estos momentos.
Por debajo de 6,8$ lo veo muy difícil pues en ese nivel acapararon otro 10% los institucionales que aquí son los verdaderos cuidadores del precio.
« última modificación: Marzo 25, 2015, 22:57:20 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #421 en: Marzo 26, 2015, 00:07:16 am »


hoy gran bajada, eso de que baja porque bajan todas no es consuelo si estuviera comprado, por eso siempre tenemos que tener el plazo de inversión claro, y a donde queremos ir
Ahora mismo como comenté ayer hay dos zonas claves
1. Ese apoyo en directriz alcista, zona de 7/7.2
Tenemos FIBO 61.8 de toda la subida última por esa zona, por lo que de pararse ahí, tendríamos zona de consolidación del precio, sin problemas
2. Si perdiera la bajista(Cosa que sería ya mucha bajada pero siempre me gusta tener los escenarios claros), tendríamos la zona a no perforar Si o Si, que es la zona de fuga en 6.50, que sino sería romper un fuerte soporte, y no me gustaría aunque como veremos ahora, no llega a "cambiar" nada en el largo plazo dijéramos, y me explico
.
Bajando hasta esas zona el valor, su aspecto alcista sería el mismo, que no es otro que este gráfico, en el que podéis ver que tiene más recorrido a la baja hasta apoyar el valor en su directriz principal de ese magnifico canal alcista de largo plazo que presenta. Que si, que vuelvo a decir que sería mucha bajada y sería o es improbable, pero el fondo  alcista está ahí, y lo pongo para ver los últimos niveles a vigilar, para saber donde nos movemos, yo sin noticias malas, también pienso que sería mucha tela romper esos 6.50, incluso llegar a ellos,pero bueno, no viene mal recordar de vez en cuando por donde nos movemos


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #422 en: Marzo 26, 2015, 00:51:22 am »
Novavax en log.

(click to show/hide)

La proyección de ese 2-techo lleva a 6,85





Mañana abriremos con una nueva AK: Timofónica, en 3000 kilos
« última modificación: Marzo 26, 2015, 01:06:29 am por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #423 en: Marzo 26, 2015, 01:17:23 am »
Hoy el Nasdaq se ha marcado la mayor caída en once meses, todo suma.

Lo que está claro es que Novavax, esta semana ni tocar, por lo tanto hay días para estudiar el valor y pensar:
- el momento para entrar será muy bueno tras una dilución sumado a una corrección de mercado que forzará a muchos a una recogida de beneficios tras una subida importante desde noviembre.
- el potencial de esta farma es tremendo, con visitar su página y ver su pipeline nos podemos hacer una idea.
- el riesgo también es grande, si las farmas ya son valores que sufren una gran volatilidad esta además cotiza en el índice con mayor número de dedos nerviosos del mercado.

Nada es fácil.

Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #424 en: Marzo 26, 2015, 01:26:49 am »
Hoy el Nasdaq se ha marcado la mayor caída en once meses, todo suma.

Lo que está claro es que Novavax, esta semana ni tocar, por lo tanto hay días para estudiar el valor y pensar:
- el momento para entrar será muy bueno tras una dilución sumado a una corrección de mercado que forzará a muchos a una recogida de beneficios tras una subida importante desde noviembre.
- el potencial de esta farma es tremendo, con visitar su página y ver su pipeline nos podemos hacer una idea.
- el riesgo también es grande, si las farmas ya son valores que sufren una gran volatilidad esta además cotiza en el índice con mayor número de dedos nerviosos del mercado.

Nada es fácil.



4.810 más vale no perderlos



La divergencia en todos los indicadores y ese nivel, hacía prever algo así

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #425 en: Marzo 26, 2015, 08:19:20 am »
Nasdaq -2.40% y tal

Buena oportunidad para pillar manzanitas más baratas, a ver si cae hasta los 100 dólares y el euro sigue subiendo  :P

El nikkey parece que también se toma un respiro
https://es.finance.yahoo.com/noticias/nikkei-baja-1-39-ciento-cierre-19-471-064043778--business.html

¿Nos pillará el recorte comiendo torrijas?

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #426 en: Marzo 26, 2015, 09:09:24 am »
Vaya palos a IAG..snif

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #427 en: Marzo 26, 2015, 09:46:18 am »
Vaya palos a IAG..snif


La han bajado hasta 7,90. La 200MME horaria es justo ahí.

Yo fuera del POP largo al cerrar el gap, al menos no palmo. Voy a esperar este día a ver qué pasa.
bueno, pues ya tenemos al ibex en estos 2 días rojos rojos de vela de vuelta total.  :biggrin: en principio tiene apoyo el ibex unos 150 puntos más abajo


Mientras, el DAX:  :facepalm:

desde la rotura, el cierre final (no para hoy) de la figura son los 11.4xx




un avión de iberia-vueling acaba de aterrizar de emergencia en el prat
« última modificación: Marzo 26, 2015, 10:09:50 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #428 en: Marzo 26, 2015, 10:16:04 am »
Guanos dias majos...
Correcciones sanas y eso...
Confiemos en las abertis y tal...
Me están dando ganas comprar unos aviocintos...


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #429 en: Marzo 26, 2015, 10:32:07 am »
Guanos dias majos...
Correcciones sanas y eso...
Confiemos en las abertis y tal...
Me están dando ganas comprar unos aviocintos...



También recibe FCC hoy.

Con el petróleo disparado por Yemen.Arabia y lo de los avioncitos...
Compara IAG lineal Vs log y las 2 rupturas con gap de tendencia anteriores.
(click to show/hide)

ya tengo rojas mis EZE  >:(
« última modificación: Marzo 26, 2015, 10:39:02 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #430 en: Marzo 26, 2015, 10:35:48 am »
No voy a entrar, OHL me enseño una lección muy valiosa cuando entré en la caida del 8% y me zampé un 12 % adidcional en 2 dias... asi que no voy a entrar salvo que se acerque a los 7€ cosa que veo dificil....

De momento y mientras no pueda estar centrado en bolsa, me quedo tranquilito con mis abertis a plazo fijo que las pobres ni suben ni bajan ni todo lo contrario...

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #431 en: Marzo 26, 2015, 10:55:54 am »
Buenos días, señor@s.
Están repartiendo en las mías, se están quedando a gusto.
Veremos...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #433 en: Marzo 26, 2015, 11:04:21 am »
No voy a entrar, OHL me enseño una lección muy valiosa cuando entré en la caida del 8% y me zampé un 12 % adidcional en 2 dias... asi que no voy a entrar salvo que se acerque a los 7€ cosa que veo dificil....

De momento y mientras no pueda estar centrado en bolsa, me quedo tranquilito con mis abertis a plazo fijo que las pobres ni suben ni bajan ni todo lo contrario...

Yo acabo de salir de mi chicharrux máximum, Allmirall, con un 10%.
Si nos hubieramos esperado a entrar en el suelo de la corrección, habría salido mejor, pero no me quejo.
Por algo la paciencia es una virtud, y la avaricia un pecado  :troll:

Hoy siguen repartiendo estopa en general. Parece el inicio del recorte bueno, pero que el blue chip-charro Timofónica no caiga el 5% de la ampliación que han anunciado, me mosquea.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #434 en: Marzo 26, 2015, 11:32:58 am »
mecawen el pop! minitopongada

La FED ha dicho que no sube tipos en Abril, justo en mínimos, y rebotín

OHL aún no ha cerrado el gap de hace muuuuchos días
« última modificación: Marzo 26, 2015, 11:44:07 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal