* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 04:26:28]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 03:42:54]


A brave new world: La sociedad por venir por Cadavre Exquis
[Abril 17, 2024, 21:01:31 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Abril 17, 2024, 00:57:26 am]


XTE-Central 2023-24 : La doma del burro por saturno
[Abril 16, 2024, 15:22:39 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 187162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #405 en: Marzo 25, 2015, 10:16:27 am »
Si, si, tranquilidad que el día acaba de empezar.
Ojito con una posible huelga de controladores en Barcelona.
En cualquier caso, como tabajamos a medio plazo, veremos... .

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #406 en: Marzo 25, 2015, 10:38:30 am »
Me parece que esa vela de vuelta en 1 ó 2 días está en camino  :roto2:


Europa aprueba arancel a importaciones de acero inoxidable desde China y Taiwan ¡¡Bueno para Acerinox y Aperam!!

Esto explica el jodimiento de mis cortos y las subidas de estos 5 días  :facepalm:



Es raro que nam no comente nada:
http://www.elmundo.es/economia/2015/03/25/551272cf268e3e20378b4575.html
« última modificación: Marzo 25, 2015, 10:52:50 am por azkunaveteya »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #407 en: Marzo 25, 2015, 11:10:16 am »
Y solo llevamos 2 semanas con la printer encendida.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #408 en: Marzo 25, 2015, 11:12:37 am »
ezentis de mi vida  :)  8)
vigilando los tubos esos


El preparado pensando una de estas:
http://info-grecia.com/2015/03/22/grecia-utilizan-el-avion-preside/



Adios FAES, corto viaje por ahora, al menos verde. Hola tubos 1,78
« última modificación: Marzo 25, 2015, 11:59:05 am por azkunaveteya »

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #409 en: Marzo 25, 2015, 13:19:48 pm »
Me han echado de IAG. Qué bichos.

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #410 en: Marzo 25, 2015, 15:14:11 pm »
¿Cómo véis el cambio EUR/Dollar?

Ayer Centeneitor dijo que podría bajar todavía más pero casi todos los analistas la marcan como que ya ha bajado suficiente.

A centeneitor se le fue la holla, pensar que baje del dolar por euro parece poco mas que ciencia ficcion si miramos las balanzas por cuentas corriente de ambas zonas economicas.

Ademas, ahora que hemos matado a novobolivar en al andalus, se acabaron los peligros internos para el euro.

Podemos nunca ha sido un factor, no tendrá ni una sóla oportunidad hasta dentro de 4 años. Necesitan una segunda ronda de crisis y recortes.   :biggrin: Algo que llegará pero no en 2015 ni en 2016.
Y cuando lleguen se convertirán en un PSOE 2.0 que iniciará su proceso de encastamiento hasta que todos sean igual de corruptos que el PSOE actual.

P.d.: Y cuándo eso ocurra Matrix necesitará un nuevo podNEmOs.
« última modificación: Marzo 25, 2015, 15:16:02 pm por Adicto »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #411 en: Marzo 25, 2015, 16:08:10 pm »
Qué tiene Aperam para subir un 500% en año y medio???,   :o.

Hoy palmo 10.000$ en plusvis con Novavax, hace cinco años me hubiera subido por las paredes pero hoy estoy muy tranquilo y estoy sorprendido, he necesitado muchos años para madurar como inversor.

Aprovecho el momento Zen para entrar en Gamesa, stop en el anterior doble techo de 9,8€, primer objetivo 16€, pillo 5300 cromos.

Me voy a echar el café y el pacharán.
« última modificación: Marzo 25, 2015, 16:41:34 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #412 en: Marzo 25, 2015, 17:18:57 pm »
Lo peor de Novamax es que Centeneitor hablo de ella este lunes, si alguien le leía y decidió copiarle... la cago.   :facepalm:

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #413 en: Marzo 25, 2015, 18:58:29 pm »
Es que también invertir por lo que diga alguien sin mirarse absolutamente nada de la compañía, del mercado, del negocio, de las cuentas, del Ceo, de la competencia...., eso no es invertir, eso es echar la bonoloto, jeje.

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #414 en: Marzo 25, 2015, 19:06:56 pm »
Pues mi apuesta por la triple A.
Almirall, ha recuperado tras el recortón, y ha roto máximos.
Acciona, sigue en subida libre, un paso atrás y dos palante.
Abertis, ahí, ahí (con coma) con las noticias de su OPV y tal no acaba de explotar. ojo por si hay que salir por patas, que el NO-rescate puede hacerla pupa.

Y las GG:
Gamesa que dan ganas de salir y palasaca, pero, a lo tonto a lo tonto, no deja de subir.
Y Grifols, a puntito de romper máximos.




« última modificación: Marzo 25, 2015, 19:12:23 pm por LCIRPM »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #415 en: Marzo 25, 2015, 19:55:15 pm »
Pues mi apuesta por la triple A.
Almirall, ha recuperado tras el recortón, y ha roto máximos.
Acciona, sigue en subida libre, un paso atrás y dos palante.
Abertis, ahí, ahí (con coma) con las noticias de su OPV y tal no acaba de explotar. ojo por si hay que salir por patas, que el NO-rescate puede hacerla pupa.

Y las GG:
Gamesa que dan ganas de salir y palasaca, pero, a lo tonto a lo tonto, no deja de subir.
Y Grifols, a puntito de romper máximos.


AAAGG!!!  :rofl:




Me salí de FAES para entrar en tubos (y tubacex tb pinta no mal), todo iba bien, hasta que faes recupera y tubos no sube tanto...  >:( si cierra el gap mañana reentro.
quabit buena salida, para los pollos. y ezentis buena entrada
las caf pues nada
las pop, lo que me temía de 2 días rojos  >:(


LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #416 en: Marzo 25, 2015, 20:12:27 pm »
AGAG, que es peor. :vomit:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #417 en: Marzo 25, 2015, 21:34:05 pm »
Nasdaq -2.40% y tal

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #418 en: Marzo 25, 2015, 21:36:23 pm »
Segunda dilución que me como en Novavax en año y medio, hoy casi un -14%, estoy inscrito en la red de alerta de Novavax así que esta noche supongo que me mandarán el correo para decirme en cuanto van a dejar la dilución, si no lo mandan mañana otra hostia épica jajajaja

En fin, tras la última dilución el valor recuperó su nivel en 16 días y después subió un 120% en nueve meses, me jode la caída pero no me echan.

Aquí hay dos temas:
1- Para qué necesita la compañía 175 millones mas hasta llegar a disponer de 400 millones en caja???, es muchísimo para una empresa que capitaliza 2.000 millones.
Van a prepararse para producir a gran escala, no quieren ser un simple laboratorio opable.

2-El nivel de institucionales alcanzaba el 72% de la capitalización, si amplían para que entre alguien que no acepte opas, entre la anterior dilución y esta se puede haber hecho con el 20% de la compañía, no se hizo público quien compró tras la anterior ampliación en junio pero emitieron unos 25 millones de acciones nuevas y se colocaron todas en una semana.

No me disgustaba una opa, en USA había rumores de opa de Pfizer a 35$, pero parece que no va a pasar como con Avanir y a Novavax la van a dejar desarrollarse o como mínimo se protegen ante opas hostiles a bajo precio.
Hay dos grandes metidos, Blackrock y Fidelity, con posiciones importantes que ya superan en conjunto el 35% de la compañía y estos fondos no han llegado a donde están vendiendo siempre en opas, compartieron viaje en Gilead y no aceptaron vender, dejaron que Gilead desarrollara su negocio, aprovecharon su situación para establecer un pago por dividendo que contentara a sus impositores y finalmente vendieron una parte para hacer caja con unas plusvalías de escándalo mientras mantenían otra parte que les situaba como accionistas de referencia en la que ahora es una de las mayores farmaceuticas del planeta.

La jugada de hoy pienso que responde a esto, porque ya disponían de dinero para finalizar lo que están desarrollando.

No sabía que Centeno había hablado de Novavax esta semana, hace un año no la conocía ni Cristo.

Cuando se conozca oficialmente la profundidad de la dilución, será un momento muy propicio para entrar en el valor, pero este como veis no es un valor amable, a cambio si llega a poner en la calle solo la cuarta parte de lo que ahora investiga la cotización llega a tres dígitos.
« última modificación: Marzo 25, 2015, 22:43:01 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #419 en: Marzo 25, 2015, 21:44:41 pm »
Segunda dilución que me como en Novavax en año y medio, hoy casi un -14%, estoy inscrito en la red de alerta de Novavax así que esta noche supongo que me mandarán el correo para decirme en cuanto van a dejar la dilución, si no lo mandan mañana otra hostia épica jajajaja

En fin, tras la última dilución el valor recuperó su nivel en 16 días y después subió un 120% en nueve meses, me jode la caída pero no me echan.

Aquí hay dos temas:
1- Para qué necesita la compañía 175 millones mas hasta llegar a disponer de 400 millones en caja???, es muchísimo para una empresa que capitaliza 2.000 millones.
Van a prepararse para producir a gran escala, no quieren ser un simple laboratorio opable.

2-El nivel de institucionales alcanzaba el 72% de la capitalización, si amplían para que entre alguien que no acepte opas, entre la anterior dilución y esta se puede haber hecho con el 20% de la compañía, no se hizo público quien compró tras la anterior ampliación pero emitieron unos 25 millones de acciones nuevas y se colocaron todas en una semana.

No me disgustaba una opa, en USA había rumores de opa de Pfizer a 35$, pero parece que no va a pasar como con Avanir y a Novavax la van a dejar desarrollarse.
Hay dos grandes metidos, Blackrock y Fidelity, con posiciones importantes que ya superan en conjunto el 35% de la compañía y estos fondos no han llegado a donde están vendiendo siempre en opas, compartieron viaje en Gilead y no aceptaron vender, dejaron que Gilead desarrollara su negocio, aprovecharon su situación para establecer un pago por dividendo que contentara a sus impositores y finalmente vendieron una parte para hacer caja con unas plusvalías de escándalo mientras mantenían otra parte que les situaba como accionistas de referencia en la que ahora es una de las mayores farmaceuticas del planeta.

La jugada de hoy pienso que responde a esto, porque ya disponen de dinero para finalizar lo que están desarrollando.

No sabía que Centeno había hablado de Novavax esta semana, hace un año no la conocía ni Cristo.


Entonces, recomiendas que entremos el día de la AK? o qué hacemos?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal