www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: Adicto en Marzo 24, 2015, 11:29:43 am¿Cómo véis el cambio EUR/Dollar?Ayer Centeneitor dijo que podría bajar todavía más pero casi todos los analistas la marcan como que ya ha bajado suficiente.A centeneitor se le fue la holla, pensar que baje del dolar por euro parece poco mas que ciencia ficcion si miramos las balanzas por cuentas corriente de ambas zonas economicas.Ademas, ahora que hemos matado a novobolivar en al andalus, se acabaron los peligros internos para el euro.
¿Cómo véis el cambio EUR/Dollar?Ayer Centeneitor dijo que podría bajar todavía más pero casi todos los analistas la marcan como que ya ha bajado suficiente.
Pues mi apuesta por la triple A.Almirall, ha recuperado tras el recortón, y ha roto máximos.Acciona, sigue en subida libre, un paso atrás y dos palante.Abertis, ahí, ahí (con coma) con las noticias de su OPV y tal no acaba de explotar. ojo por si hay que salir por patas, que el NO-rescate puede hacerla pupa.Y las GG:Gamesa que dan ganas de salir y palasaca, pero, a lo tonto a lo tonto, no deja de subir.Y Grifols, a puntito de romper máximos.
Segunda dilución que me como en Novavax en año y medio, hoy casi un -14%, estoy inscrito en la red de alerta de Novavax así que esta noche supongo que me mandarán el correo para decirme en cuanto van a dejar la dilución, si no lo mandan mañana otra hostia épica jajajajaEn fin, tras la última dilución el valor recuperó su nivel en 16 días y después subió un 120% en nueve meses, me jode la caída pero no me echan.Aquí hay dos temas:1- Para qué necesita la compañía 175 millones mas hasta llegar a disponer de 400 millones en caja???, es muchísimo para una empresa que capitaliza 2.000 millones.Van a prepararse para producir a gran escala, no quieren ser un simple laboratorio opable.2-El nivel de institucionales alcanzaba el 72% de la capitalización, si amplían para que entre alguien que no acepte opas, entre la anterior dilución y esta se puede haber hecho con el 20% de la compañía, no se hizo público quien compró tras la anterior ampliación pero emitieron unos 25 millones de acciones nuevas y se colocaron todas en una semana.No me disgustaba una opa, en USA había rumores de opa de Pfizer a 35$, pero parece que no va a pasar como con Avanir y a Novavax la van a dejar desarrollarse.Hay dos grandes metidos, Blackrock y Fidelity, con posiciones importantes que ya superan en conjunto el 35% de la compañía y estos fondos no han llegado a donde están vendiendo siempre en opas, compartieron viaje en Gilead y no aceptaron vender, dejaron que Gilead desarrollara su negocio, aprovecharon su situación para establecer un pago por dividendo que contentara a sus impositores y finalmente vendieron una parte para hacer caja con unas plusvalías de escándalo mientras mantenían otra parte que les situaba como accionistas de referencia en la que ahora es una de las mayores farmaceuticas del planeta.La jugada de hoy pienso que responde a esto, porque ya disponen de dinero para finalizar lo que están desarrollando.No sabía que Centeno había hablado de Novavax esta semana, hace un año no la conocía ni Cristo.