Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Buenas shures,Me está pasando algo que no me había pasado nunca. Tengo liquidez pero estoy sin ganas de comprar nada. Me siento más inseguro que nunca. Y es curioso. Estoy muy contento con mi cartera, la tengo en verdes de diferentes intensidades y me gustan las empresas que tengo. Pero no me atrevo a aumentar en ninguna ni se que comprar.Enagas tal vez sería un buen momento, pero es mi posición más grande y no quiero desequilibrios.Bme me gustaría aumentar pero aunque la gente diga que se va a 50 yo la veo cara a estos precios.Cie automotive me encanta y tengo una pequeña posición, pero como es mi valor menos buy and hold me prometí no incrementar ni vender pasase lo que pasase.Viscofan me gustaría tener mas, pero me gustaría que no hubiese subido tan rápido. Ahora no me atrevo a ampliar.Mapfre ya tengo muchas y a buen precio.Ebro igual que visco, esperaba que tardase más en subir para seguir cargando por debajo de 14 pero a este precio no me parece buena compra.Tre tengo muy pocas y ha subido demasiado.Y en cuanto a las americanas, pues tanto ibm, como caterpillar como att estan mas o menos como las compré pero favorecidas por el cambio euro/usd, con la amenaza eterna de una corrección sana en USA.Y a ver si inditex corrige un 15%, leñe.Pues eso, paralizado.
Cita de: Galifrey en Marzo 13, 2015, 12:18:53 pmBuenas shures,Me está pasando algo que no me había pasado nunca. Tengo liquidez pero estoy sin ganas de comprar nada. Me siento más inseguro que nunca. Y es curioso. Estoy muy contento con mi cartera, la tengo en verdes de diferentes intensidades y me gustan las empresas que tengo. Pero no me atrevo a aumentar en ninguna ni se que comprar.Enagas tal vez sería un buen momento, pero es mi posición más grande y no quiero desequilibrios.Bme me gustaría aumentar pero aunque la gente diga que se va a 50 yo la veo cara a estos precios.Cie automotive me encanta y tengo una pequeña posición, pero como es mi valor menos buy and hold me prometí no incrementar ni vender pasase lo que pasase.Viscofan me gustaría tener mas, pero me gustaría que no hubiese subido tan rápido. Ahora no me atrevo a ampliar.Mapfre ya tengo muchas y a buen precio.Ebro igual que visco, esperaba que tardase más en subir para seguir cargando por debajo de 14 pero a este precio no me parece buena compra.Tre tengo muy pocas y ha subido demasiado.Y en cuanto a las americanas, pues tanto ibm, como caterpillar como att estan mas o menos como las compré pero favorecidas por el cambio euro/usd, con la amenaza eterna de una corrección sana en USA.Y a ver si inditex corrige un 15%, leñe.Pues eso, paralizado.¿Solo tienes Ibex y USA? Yo diversificaría en Europa y Japón (con o sin riesgo divisa, tu verás) a través de fondos, para pequeñas cantidades no te chupan los beneficios las comisiones de compra y venta (y fiscalmente el traspaso es gratix)Claro que está caro de cojones pero ¿donde está el techo? y yo creo que precisamente USA debería irse agotando y Ejpaña no es lo que nos venden (y menos el churribex)En Japón deberían irse viendolos efectos de la droga y aquí a las empresas exportadoras y productoras de bienes y servicios (digo aquí en Uropa, Ejpaña es otra cosa, sol y playa) el euro devaluado y el dinero barato las va a venir como gasolina.Ah. Feliz viernes y disfruten las plusvis
Enagas Bme Cie automotiveViscofan Mapfre Ebro Tre Si se me deja opinar, parece una cartera sólida, de empresas serias en principio, con recursos e ingresos. La única que me ofrecería dudas, por ingresos, sería mapfre o enagás en caso de una crisis bancaria o que Europa castigase la politica antirenovable del PP. Pero bueno que desde que FAES y el PP se metieron a potenciar el gas, mala pinta no tiene. Y TRE pues depende un poco de Maduro, como MDF, pero me gusta a priori esa cartera si fuera a largo, aunque de fundamentales prefiero no opinar.