www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Bueños días señor@s, como siempre, un placer compartir compañía con ustedes.Ojito con Mapfre como rompa los 3,6. Ya estoy dentro, pero como rompa esos números desplazamos palla toda la carga.
Dentro de Mapfre. Convencido estoy
Vaya desbandada en el Santander recién cumplido el plazo para cobrar el último dividendo abultado.
Iberia tiene gap aún que cerrary Abertisy REEy Accionay Enagasy Ferrovialy GASy Grifolsy Sacyry Técnicas...
Os dejo el principio del comentario de sesión que me envía R4 porque creo que es muy acertado.No cambia la tónica, fondo firme y goteo al alza mientras se consume lentamente el impulso alcista iniciado en octubre, unas veces son unos valores e índices y otras veces otros, un mercado en los inicios de onda puede aguantar durante mucho tiempo antes de corregir el impulso, es lo que está ocurriendo, el QE del BCE recién iniciado da confianza a los inversores a pesar de las importantes subidas. Es un mercado de movimientos cortos y correcciones intraday.Ayer fue el Ibex el que se mostró fuerte y flojeó el Dax, el Eurostock, como es habitual se quedó entre ambos.Poco que hacer salvo esperar que la situación madure y aprovechar circunstancias puntuales. Con las alzas del primer trimestre nos hemos comido el recorrido al menos de dos, hay que dejar que el tiempo repose la situación y vuelva a darle un ritmo que ahora no tiene. Queda mucho recorrido pero hay que recuperar el aliento.
Cita de: azkunaveteya en Abril 14, 2015, 16:37:56 pmIberia tiene gap aún que cerrary Abertisy REEy Accionay Enagasy Ferrovialy GASy Grifolsy Sacyry Técnicas...FER y GRIF creo que ya cerraron el del 10 de abril. IAG es de las "pocas" que me he fijado que no han pasado por ahi desde ese dia.