* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015  (Leído 548319 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #1170 en: Junio 22, 2015, 23:19:17 pm »
http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201506/20/caida-precio-suelo-pone-20150619092607.html

Les cuesta aceptarlo pero mucho suelo de supuesto gran valor realmente cada año vale menos y ya no alcanza su venta para casi nada

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2015
« Respuesta #1171 en: Junio 23, 2015, 03:09:49 am »

La gente de zona alta, al menos la que yo he conocido, entre hipoteca + ropa y coche de postureo estaban más pelados que una rata.

Tengo un familiar de un barrio bueno de gran ciudad , y el otro día me decía la cantidad de vecinos que iban a pedir comida!!!!!   A escondidas claro, no vaya a ser que pasen vergüenza.

Eso si, si tu vas por ese barrio verás gente muy bien vestida, buenos coches, pero es todo puramente fachada.

Yo tengo la prueba del algodón para conocer el nivel económico de mis vecinos: voy a la carniceria de la calle donde viva.

De este modo me he llevado grandes y no siempre gratas sorpresas. Pedir las chuletas de cordero de una en una, dos lonchas de jamón de 20gr cada una, pedir filetear 1/4 de pechuga de pollo... todo ello en dos de los barrios pijos de Madrid. Y no, no eran mendigos, eran señoras de las que nunca te lo esperarías.

O igual es que yo siempre fui pobre pero mis prioridades eran claras: primero comida de cierta calidad (y abundacia) y luego la ropa/complementos para vestir.

Sin más.

Sé que me repito, pero ahí va.

En época de vacas gordas - a crédito, pero gordas - me llamaba la atención ver que en el centro comercial al que acudía a hacer la compra de la semana había colas en una tienda de telefonía móvil en las que el personal se pasaba, manso y aburrido, hasta una hora esperando a ser atendido.

Todo para dejarse 200, 300 o incluso más de 400 EUR en un cacharro que en 2 años estará afectado por la obsolescencia programada; dinero, por otra parte, pagado a crédito en forma de compromiso de permanencia y consumo mínimo durante 18 meses.

En cambio, el personal mostraba impaciencia en las cajas del supermercado en las que se paga la compra cuando se formaba un poco de cola, tiempo de espera que en casos excepcionalmente malos ascendía a 10 minutos.

En el caso de la tienda de telefonía móvil, la empresa nunca se vio en la necesidad de contratar a más personal para atender al público. En el caso del supermercado, abre más cajas en horas punta con el fin de minimizar el tiempo de espera de los clientes.

Compárese: el personal está dispuesto a aguantar mucho por el último iPhone o Samsung Galaxy; en cambio, con las cosas de comer, tolerancia poca o ninguna con una espera que se prolongue más de cinco minutos.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal