* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016  (Leído 359890 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #345 en: Febrero 03, 2016, 17:46:49 pm »
Dicen que el Palacio Real es el más grande de Europa con sus 135000m2.  Toda una ciudad . Una novela de Galdós  muy buena se ambienta en sus buhardillas  : "La de Bringas ", y precisamente va de apariencias , picaresca y vivir a costa de lo público . Muy recomendable .

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #346 en: Febrero 03, 2016, 17:51:16 pm »
Bienvenido, terruñista.




Debo decir por otro lado, que no puedo estar de acuerdo con esto:

[...]
Si se consigue hacer una reforma constitucional firmemente transicionista es de bobos no autorizar un referéndum en Cataluña. Se va a ganar de calle, reafirmará el compromiso Cataluña<->España y de paso enterrará a los terruñistas por varias décadas.

..independientemente del pronóstico.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #347 en: Febrero 03, 2016, 18:28:07 pm »
Debo decir por otro lado, que no puedo estar de acuerdo con esto:
[...]
Si se consigue hacer una reforma constitucional firmemente transicionista es de bobos no autorizar un referéndum en Cataluña. Se va a ganar de calle, reafirmará el compromiso Cataluña<->España y de paso enterrará a los terruñistas por varias décadas.

Tal vez si, o tal vez no.
Probablemente si dejáramos a un asesino en serie matar hasta cansarse dejaría su afición por aburrimiento. El caso es que socialmente, el coste de hacerlo es demasiado alto.


Sólo quiero que se sepa que un referéndum (pa'probar) tiene un coste de varios miles de millones de euros en inversión/financiación extranjera que escapa a parajes más seguros.
Cuidadito con las fantasías de neodemócrata.
Un referéndum NO ES GRATIS.
Implica muchísimo mas que "sacar las urnas un domingo".

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #348 en: Febrero 03, 2016, 23:01:19 pm »
Qué tiene que ver la transición con el terruño? 
Se va a ganar de calle? Con que pregunta?
 La redacta vd?
Jxsi?
La cup?
Ahora que estamos cabreados es el momento de abrir el melon constitucional.
Ps postureo? Por eso declaran la sacralidad de la plurinacionalidad de España.
Cuidadito que aun nos meten gol.
Cataluña más decantada a lo transicionista?
Donde?
En jxsi?
En erc? Junts podem? Ipceu? En ciu? Ppc? Psc?
Mande?
Ahora bien, si transicionista es igual a anticasposo pp o cachorrillo ciudadano, entonces vale; Cataluña es muy transicionista.

Aquí solo hay paliativos qhdlm y conservaduritas en diversos dialectos y fablas.
Entre castas mangongarineras y revolucionarios de impresora.
Aderezado con pancartas feminas y antifas.
Y ya.
Transicionista Cataluña.  Nmj!
No querrá pescar en rio revuelto como terelu?
Firma firma que luego si eso yo ya...

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #349 en: Febrero 03, 2016, 23:06:04 pm »
Citar
A Lili Maleen:

Los liberalizacionistas son C's, en principio. Pero me temo que hay conservadoritas dentro de C's.

En tu espacio cartesiano funcionaría mejor poner conjuntos que penetraran en cuadrantes vecinos y tuvieran intersecciones. Pero tal y como lo tienes:
- en el cuadrante 1 (superior derecho), P's tiene que estar más cerca del origen que IU
- el 2 (superior izquierda) está mal; falta C's, pero tiene que estar más cerca del origen que los HdN; además la etiqueta de C's está mal: debe poner liberalizacionismo
- el 3 (inferior izquierda) está mal; falta el PSOE, que además tiene que estar más cerca del origen
- el 4 (inferior derecha) es un cuadrante vacío, aunque ahí es donde habita el CPM Cuanto Peor Mejor (conservsr el modelo hipercínicamente para que reviente el sistema)

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/03/2016 en 10:35 p.m.

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2016/01/me-temo-que-estamos-ante-el-ciclo-m%C3%A1s-corto-de-subida-de-tipos-uno-y-no-m%C3%A1s.html#comments

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30560
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #350 en: Febrero 04, 2016, 00:41:09 am »
http://www.dryships.com/pages/report.php


No sé si alguien lo sigue, pero el Baltic Dry Index se está partiendo la cara, y parece que no toca fondo.
En un hilo que lo va siguiendo
A 3 de febrero: 303
21 de enero: 358

Para una curva desde septiembre:
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24BDI
« última modificación: Febrero 04, 2016, 00:52:45 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 86706
  • -Recibidas: 30560
  • Mensajes: 8290
  • Nivel: 843
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #351 en: Febrero 04, 2016, 01:31:13 am »
maestro, ¿quienes son los LIBERALIZACIONISTAS??






Citar
A Lili Maleen:

Los liberalizacionistas son C's, en principio. Pero me temo que hay conservadoritas dentro de C's.

En tu espacio cartesiano funcionaría mejor poner conjuntos que penetraran en cuadrantes vecinos y tuvieran intersecciones. Pero tal y como lo tienes:
- en el cuadrante 1 (superior derecho), P's tiene que estar más cerca del origen que IU
- el 2 (superior izquierda) está mal; falta C's, pero tiene que estar más cerca del origen que los HdN; además la etiqueta de C's está mal: debe poner liberalizacionismo
- el 3 (inferior izquierda) está mal; falta el PSOE, que además tiene que estar más cerca del origen
- el 4 (inferior derecha) es un cuadrante vacío, aunque ahí es donde habita el CPM Cuanto Peor Mejor (conservsr el modelo hipercínicamente para que reviente el sistema)

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 02/03/2016 en 10:35 p.m.

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2016/01/me-temo-que-estamos-ante-el-ciclo-m%C3%A1s-corto-de-subida-de-tipos-uno-y-no-m%C3%A1s.html#comments



Una reflexión.

Tan pertinente me parece intentar comprender la mecánica de fuerzas que actúan sobre la economía, como me parece equivocado intentar hacerlo de las fuerzas políticas.

Las fuerzas liberales y conservadoras, intervienen o se analizan como fuerzas económicas:
son la expresión política de fuerzas economicas porque actúan sobre el Estado.
Son coherentes con el Capitalismo, en cuanto permiten identificar, darle nombre, a las fuerzas que benefician preferentemente al Trabajo (tradición liberal) o a las que benefician a la Empresa (Conservadores).

Pero son expresiones políticas de dos fuerzas económicas, como lo es el mismo Estado cuando se mueve por ellas, y por eso tiene sentido integrarlas a un pensamiento económico.

¿Pero las fuerzas politicas? Hoy las colocamos en tal cadricula, mañana se pasarán a otra. Parece que se contradicen, pero ¿alguna vez pretendieron expresar alguna fuerza positiva?
No, porque no son fuerzas económicas, sino políticas: que reaccionan hoy a tal contexto económico, mañana a otro, pero en ningún caso se dejan analizan como fuerzas económicas.

Dado que no son fuerzas economicas, sino sociales, demográficas, propietarias..., tampoco afectan sus accidentes al objeto del pensamiento económico. Y si lo afectan, diremos entonces que lo hacen porque han coincidido con la fuerzas liberal o conservadora. O porque se resisten a éstas : y entonces los llamamos -doritas.

Las fuerzas liberales y conservadoras (o sus contrapartes -doritas) se analizan dentro un pensamiento económico, que no político. Asimismo, analizar las fuerzas políticas se podría hacer si desarrolláramos un pensamiento politico (cosa que no creo se pueda conseguir, o es cosa que sólo lo intentan los políticos, y entonces se los lee como ¡análisis partidistas!).

Vamos, que lo quiero decir son dos cosas :
-- que intentar analizar sistemáticamente las  fuerzas políticas es salirse del pensamiento económico, que es el objeto cierto del que partimos  ;
-- que desarrollar un análisis político sistemático (con planos cartesianso, y tal) es tarea completamente vana, y probablemente contradictoria con su objeto: porque la política es refractaria al pensamiento sistemático.
 
---

bueno, hay otra, que también : y es que me he perdido con los distingos entre liberadoritas y libertadoritas. Que no lo entiendo. Y a base de intentarlo, acabé preguntándome qué demonios se supone que hay que entender.

Si los -doritas se definen en relación a las fuerzas politicas de la economía, entonces lo que les va a dar su sentido (negativo) a los -doritas son las fuerzas Liberales/Conservadores.
Estamos en lo mismo de siempre: un "error" puede tomar todas las formas, banderas y colores que uno quiera, que lo que importa es saber que son sólo formas, modelos, banderas y colores de las fuerzas Liberales/Conservadoras.  Es porque hay alguna Verdad, conocida o no, que somos capaces de reconocer el error. Pero del error, lo único que interesa conocer, es que lo es -- organizar montajes cuadriculados de los errores posibles no nos va a enseñar nada nuevo que no podamos ya conocer dejándolos amontonados.

Si no gusta el ejemplo del Error que son los -doritas en relación a la Verdad (que son los liberales/conservadores como expresión politica de fuerzas de economicas), dígase lo mismo diciendo que los -doritas son heterogramáticos respecto del ortograma liberal/conservador. Hasta ahí, el pensamiento economico iba por la vía regia. El único descubrimiento/discrepancia, por mi parte, es decir que el Ortograma no es monolítico, sino dialéctico: liberal/conservador no son excluyentes, sino momentos de un mismo ortograma. ¿Estamos en ello?
 

(También tengo otra sospecha, ante tanto interés en sistematizar fuerzas políticas -doritas, pero tiene que ver con la incapacidad de asumir que el Ortograma pueda ser un binomio Liberal Y Conservador... je, je. Igual que el Capitalismo es un binomio Trabajo Y Empresa. ¿no?)

« última modificación: Febrero 04, 2016, 05:43:16 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

juancoco

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1526
  • -Recibidas: 4298
  • Mensajes: 427
  • Nivel: 161
  • juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.juancoco Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #352 en: Febrero 04, 2016, 09:43:49 am »
..........................

Me ha gustado mucho la comparación histórica.

En alguna ocasión, puede que lo haya contado ya, he comentado en mi entorno el hecho de que cada vez que "lo público" se construye o reforma un edificio, tira la casa por la ventana; sedes gigantescas con los materiales más caros, como si el dinero creciera en lo árboles (para ellos, lo hace), y eso sin contar con el inevitable sobrecosto de la mordida.

Comento que lo lógico es que, siendo costeados por todos, esos edificios fueran precisamente ejemplo de austeridad. Hasta ahora, todo aquél con quien lo he comentado se me ha quedado parpadeando como si yo fuera un marciano.

Así que sí. No es que estemos como en el siglo XVI. Es que seguimos el patrón del Imperio Romano. Y puede que peor que ellos.

Durante una época de mi vida profesional estuve involucrado durante unos tres años con la administración pública de cierto nivel en este país y puedo dar fe porque lo viví en carne propia de ese sentido de grandiosidad y España Imperial que comentas. En esos lugares el ambiente es como si todavía España fuese un imperio que desconoce la escasez de recursos y donde nunca se pone el sol. Inclusive me impresionó mucho que a los ciudadanos no se les denominase "ciudadanos" en documentos y reuniones sino "administrados".  Aquello fue el despilfarro mas grande y tonto que he visto yo en mi vida (miles de millones de Euros) y me recordaba al rey borracho sentado en el trono y mandando a construir arcos del triunfo y catedrales aquí y allá sin ton ni son mientra la colla de cortesanos se afanaban en cumplir sus desos. Yo me limitaba a observar y aprender que para eso estamos en esta vida, vaya baño de realidad tuve por esas épocas.

El desterrar ese ambientillo imperial de reyezuelos de la administración española costará no menos que una guerra, una epidemia, un meteorito aniquilador o algo peor, esa cultura se nota a kilómetros (solo hay que asistir a un par de runiones) y se encuentra ranciamente arraigada a cal y canto desde hace siglos y es más: están orgullosos de ser así ya que fardan de ello, piensan que lo están haciendo rematadamente bien y por el BIEN DE ESPAÑA. El olor a naftalina e incienso lo invade absolutamente todo, lo único que les falta es escribir en hermosos pergaminos ilustrados por algún escribiente de las lenguas romances y enviar los documentos mediante gallardos jinetes a caballo.

El resultado: millones y millones down the drain de los que algún contratista coge algo y otros su trespercent. Pero el problema ni siquiera es ese. Sería mejor regalarles el trespercent y que no gastasen en nada más porque el otro 97% del capital público que se les confía es sistematicamente despilafarrado, el tema a mi modo de ver va mas allá de la corrupción, el tema yo lo veo como una incapacidad cultural de actuar de forma racional y con algún criterio de eficiencia y coste/beneficio. Yo les veia como atrapados en el tiempo en una forma de pensar muy pero muy antigua.

Desde el punto de vista de la ejecución de las inversiones nuestra administración y sus contratistas son bastante eficientes y sabios, el problema está mas arriba en las decisiones estratégicas (en que invertir) que son totalmente irracionales y de reyezuelo loco. Digamos que esta gente se afana en construir mas o menos correctamente lo que no hace falta, solo porque alguien mas arriba lo que quiere es fardar y mostrar grandeza imperial. Porque tambien se puede robar el trespercent construyendo cosas útiles de verdad y que mejoren la vida de todos.

Un gran saludo


« última modificación: Febrero 04, 2016, 09:54:56 am por juancoco »

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #353 en: Febrero 04, 2016, 12:06:39 pm »
Citar
Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y debe más de 350.000 de dos hipotecas

Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y debe más de 350.000 de dos hipotecas

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene 6.000 euros en su cuenta corriente, dos viviendas con plaza de garaje en Barcelona por las que paga sendas hipotecas, --le quedan por pagar más de 350.000 euros-- un Volkswagen Golf y una moto Yamaha, según consta en la declaración de bienes que ha presentado en el Congreso de los Diputados.

Entre los ingresos que percibió en 2014 figuran los 74.845,80 euros de su salario como diputado del Parlamento de Cataluña, 3.225 euros por el alquiler de una vivienda, 1.500 euros por derechos de autor y 26,18 euros de intereses generados en su cuenta corriente.

El documento publicado en la página web de la Cámara Baja con los datos aportados por Rivera también indica que en 2014 pagó 24.229,68 en concepto de IRPF.

En cuanto a los inmuebles de Barcelona, de los que es propietario al 50%, precisa que por la vivienda adquirida en 2004 está pagando una hipoteca de 165.500 euros, de los cuales le quedan por por abonar 107.000. Por la otra casa, comprada en 2008, el préstamo asciende a 306.000 euros y la cantidad pendiente de pago son 254.800 euros.


http://www.europapress.es/nacional/noticia-albert-rivera-tiene-6000-euros-banco-debe-mas-350000-dos-hipotecas-20160203205935.html

lectorhinfluyente1984

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4937
  • -Recibidas: 9808
  • Mensajes: 2193
  • Nivel: 196
  • lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.lectorhinfluyente1984 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #354 en: Febrero 04, 2016, 12:21:23 pm »
Empezamos bien...  :facepalm:

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #355 en: Febrero 04, 2016, 12:27:16 pm »
ESPEJO GRIEGO DEL EFTF INSOSTENIBLE: REPRESIÓN DE PISITOS (ENFIA) Y PENSIONES (RECORTES).

Citar
Tsipras defiende la reforma de las pensiones porque el sistema es insostenible

[...]El primer ministro ha asegurado que el aumento del desempleo ha reducido el volumen de cotizaciones y que no llegan para sufragar las jubilaciones, por lo que ha asegurado que sin una reforma que invierta el curso de la economía se llegará a "la imposibilidad de pagar las pensiones y al colapso de las cajas".

Así, ha emplazado a la oposición a plantear propuestas para mejorar el plan gubernamental, que aún no ha iniciado el proceso legislativo porque todavía no cuenta con el visto bueno de los acreedores. "Hemos presentado propuestas para reducir de forma duradera el coste de las pensiones sin recortarlas. Vosotros, que habéis creado el problema en vez de hacer una crítica fácil, ¿tenéis alguna propuesta?", ha afirmado.[...]

http://www.rtve.es/noticias/20160126/tsipras-defiende-reforma-pensiones-porque-sistema-insostenible/1290962.shtml

----

"No fuimos el Gobierno que provocó una caída de nuestra economía del 25%, pero somos los que tenemos que actuar con responsabilidad. Un país con una población activa de menos de 4 millones de personas no puede sostener a 2,5 millones de pensionistas", dijo.

http://www.expansion.com/economia/2016/01/24/56a52694268e3e78748b4612.html


Dos cascabeles (pisitos y pensiones) para transicionar del inmo-gato muerto rebotista popularcapitalista, y un ratón con 'caudal político' para ponérselos. La paciencia de los HdN no puede ser tan prolongada como sus tipos cero.

Saludos.
_______
P.S.: ¿qué precio podría pagarse por la vivienda de Atenas destinada a los trabajadores portuarios del Pireo con los sueldos que cobren de los nuevos dueños chinos?.
« última modificación: Febrero 04, 2016, 12:40:40 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #356 en: Febrero 04, 2016, 12:42:00 pm »
Albert Rivera tiene 6.000 euros en el banco y debe más de 350.000 de dos hipotecas

Por la otra casa, comprada en 2008, el préstamo asciende a 306.000 euros y la cantidad pendiente de pago son 254.800 euros.

De Premio Darwin... Transicionista a tope.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #357 en: Febrero 04, 2016, 13:27:53 pm »
 Gracias Maestro,
Estoy de acuerdo en que deberían interseccionar y ocupar más de un cuadrante, pero no doy hilado tan fino y como dice Saturno puede ser un esfuerzo en vano, si bien a mi me ha servido para la reflexión.
Saludos y gracias por escribirnos


Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3411
  • -Recibidas: 3576
  • Mensajes: 273
  • Nivel: 50
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #358 en: Febrero 04, 2016, 15:05:42 pm »
A ver que les parece:



La idea es que el sistema avanza en el tiempo y deja atrás el modelo viejo mientras se alcanza y se prepara para albergar el nuevo modelo en su seno. De esta forma incluimos dinamismo en la descripción.

IU es un antisistema, que se puede entender que acompaña por lo tanto al sistema sin integrarse nunca plenamente.

Ahora quedan por colocar las etiquetas PPCC-made. Dispongan de la imagen libremente, por favor.

Un saludo.

P.D: Evidentemente, quienes se quedan al abrigo del sistema y viajan con él permanentemente son Conservadores del Sistema (siempre dentro del círculo y adaptándose al modelo que venga). Y quienes se ven arrastrados por los modelos, son Conservadores del Modelo. Así, está por ver la evolución del C's y P's.
« última modificación: Febrero 04, 2016, 15:10:57 pm por Nuss »

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2016
« Respuesta #359 en: Febrero 04, 2016, 16:16:39 pm »
Gracias Maestro,
Estoy de acuerdo en que deberían interseccionar y ocupar más de un cuadrante, pero no doy hilado tan fino y como dice Saturno puede ser un esfuerzo en vano, si bien a mi me ha servido para la reflexión.
Saludos y gracias por escribirnos



En realidad todos los conservadores de modelo son liberadores del sistema.

Tags: Ortograma 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal