* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 04:09:54]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 16:07:26]


Teletrabajo por Lem
[Abril 22, 2024, 19:35:57 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 22, 2024, 08:09:49 am]


La revuelta de Ucrania por dmar
[Abril 21, 2024, 14:56:48 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por Lem
[Abril 20, 2024, 21:50:17 pm]


AGI por Cadavre Exquis
[Abril 20, 2024, 21:39:34 pm]


Autor Tema: Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial  (Leído 142699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #210 en: Enero 10, 2021, 23:00:56 pm »
Sigo pensando artículo largo es muy, muy bueno. No explica el problema desde lo racial, pero lo racial es parte del problema. Tampoco me parece tan progre/buenista como dice Wanderer.

Estoy de acuerdo con Chosen en que estamos viviendo una epoca apasionante. Que un payaso naranja horripilante pueda acabar de martir, como Che Guevara o Jesucristo es fascinante.

Mi impresión es que Trump ha metido la pata a fondo desde las elecciones y ya no tiene arreglo. Y lo sabe. He confesado en posts anteriores la mania que le tengo. Pero hoy (mi ultimo dia de vacaciones confinado) he visto entero el discurso anterior a la invasion del capitolio. La verdad es que el tipo aprende y ha mejorado mucho hablando en publico. De tonto no tiene un pelo. Es como una version moderna del discurso de Marco Antonio en el Julio Cesar de Shakespeare. En cine con Marlon Branco de Marco Antonio, y James Mason de Bruto: 'Este era un gran Cesar. Cuando tendréis otro como él?'
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31118
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #211 en: Enero 11, 2021, 08:42:19 am »
No he seguido este hilo, así que si digo algo repetido, me lo perdonan.

No creo equivocarme (aunque quizás sí) cuando digo que desde que US abandonó su aislamiento tras completar su formación como nación (pioneros, oeste, railways, tejas, guerra civil), y asumió su papel expansivo hasta alcanzar el liderazgo mundial (digamos que se inició en la guerra hispanoamericana); Trump es el PRIMER y UNICO presidente que NO HA INTERVENIDO LANZANDO BOMBAS en ninguna parte del mundo.

Curioso, no?

No defiendo a nadie, pero da que pensar...

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #212 en: Enero 11, 2021, 09:08:14 am »
No he seguido este hilo, así que si digo algo repetido, me lo perdonan.

No creo equivocarme (aunque quizás sí) cuando digo que desde que US abandonó su aislamiento tras completar su formación como nación (pioneros, oeste, railways, tejas, guerra civil), y asumió su papel expansivo hasta alcanzar el liderazgo mundial (digamos que se inició en la guerra hispanoamericana); Trump es el PRIMER y UNICO presidente que NO HA INTERVENIDO LANZANDO BOMBAS en ninguna parte del mundo.

Curioso, no?

No defiendo a nadie, pero da que pensar...

Sds.

He estado leyendo eso varias veces en distintos sitios. Desde la guerra de 1898 los americanos han tenido 20 presidentes. De ellos, no han bombardeado a nadie: Taft, Harding, Coolidge, Theodore Roosevelt, Hoover, Kennedy, Nixon, Ford, Carter y Trump. Salen 10 de 20. Un 50%

Sí es el primero desde Carter. Lo que es destacable. Mi impresión es que se ha dado cuenta de que sus ciudadanos están aburridos de guerras. O que son el primer productor mundial de petróleo.
« última modificación: Enero 11, 2021, 09:13:38 am por Maloserá »
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Bayne

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 6204
  • -Recibidas: 527
  • Mensajes: 62
  • Nivel: 13
  • Bayne Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #213 en: Enero 11, 2021, 09:14:54 am »
Es todo muy confuso, aquí otra versión del asalto al Capitolio.

https://twitter.com/WharfRat_DE/status/1347989339708522496

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25710
  • -Recibidas: 31118
  • Mensajes: 3720
  • Nivel: 605
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #214 en: Enero 11, 2021, 09:20:05 am »
Le hablo de memoria, pero kennedy? vietnam, nixon? vietnam,  ford? creo que tambien vietnam, carter? pues debo mirar al detalle, pero en iran tuvo escarceos,
No recuerdo si roosevelt era el de la IGM. En el 36 ya estaban liados en china (sin bandera propia).

Desde kennedy hacia atrás ya no lo viví.  En todo caso, baja ya al 25% o menos.  Y desde la IIGM creo que ninguno.

En fin; que quizás no el único, pero de los muy poquitos. Creo que no ha pegado un tiro.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #215 en: Enero 11, 2021, 09:58:22 am »
Creo que ambos estáis interpretando un poco restrictivamente eso de "bombardear"

En dos palabras:

Qasem Soleimani.


Creo que la lista de Maloserá es gente que no ha declarado guerras. Kennedy tiene en su historial lo de Bahía Cochinos que teóricamente es una invasión de valientes cubanos libres. Vietnam le pilló ya empezado el lío y fue con Johnson cuando la cosa se fue ya de madre.


Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #216 en: Enero 11, 2021, 10:19:58 am »
Creo que ambos estáis interpretando un poco restrictivamente eso de "bombardear"

En dos palabras:

Qasem Soleimani.


Creo que la lista de Maloserá es gente que no ha declarado guerras. Kennedy tiene en su historial lo de Bahía Cochinos que teóricamente es una invasión de valientes cubanos libres. Vietnam le pilló ya empezado el lío y fue con Johnson cuando la cosa se fue ya de madre.

Era lo que pretendíá, empezar guerras. Pero seguí la idea de 'bombardear' y ahí RGCIM tiene razón, Nixon y Kennedy sí bombardearon.

Tambien hay que tener en cuenta las circunstancias de cada presidente. Roosevelt y Bush Jr declararon guerras, pero se hubiera quedado quieto Trump en una situación similar a Pearl Harbour o las torres gemelas? Yo creo que no. Y en Bosnia? Ahí yo creo que sí.
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22708
  • -Recibidas: 44217
  • Mensajes: 4737
  • Nivel: 927
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #217 en: Enero 11, 2021, 11:01:28 am »
Es todo muy confuso, aquí otra versión del asalto al Capitolio.

https://twitter.com/WharfRat_DE/status/1347989339708522496

Este relato gráfico es totalmente creíble.
Mucho más creíble que ese que dice que un terrorista disfrazado entró en el edificio más vigilado del planeta y nadie sabe como.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #218 en: Enero 11, 2021, 11:29:08 am »
Pues a mí éste resumen me parece tanto o más válido:

Citar
De Trump al Capitolio: 'Trust the Plan' pero sin plan
El sueño húmedo de Jack Dorsey, CEO de Twitter, se hace realidad

https://www.vozpopuli.com/opinion/trump-capitolio-trust-plan_0_1427257760.html
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49800
  • -Recibidas: 59422
  • Mensajes: 9673
  • Nivel: 977
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #219 en: Enero 11, 2021, 11:38:28 am »
Pues a mí éste resumen me parece tanto o más válido:

Citar
De Trump al Capitolio: 'Trust the Plan' pero sin plan
El sueño húmedo de Jack Dorsey, CEO de Twitter, se hace realidad

https://www.vozpopuli.com/opinion/trump-capitolio-trust-plan_0_1427257760.html

Esa es la versión que querríamos creer todos, la que nos gustaría... pero que quieres, se nos hace "bola", no nos la podemos tragar.




Sería lo lógico... pero precisamente por eso, rechina tanto la cobertura de los medios. (Y además que no, que no se puede entrar ahí así como Pedro por tu casa, y disfrazado de murcielago... etc.)

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #220 en: Enero 11, 2021, 11:51:38 am »
Es todo muy confuso, aquí otra versión del asalto al Capitolio.

https://twitter.com/WharfRat_DE/status/1347989339708522496

Este relato gráfico es totalmente creíble.
Mucho más creíble que ese que dice que un terrorista disfrazado entró en el edificio más vigilado del planeta y nadie sabe como.

Sí pero hay varias cosas que chirrían en la narración. Por ejemplo, que Trump dijo que protestasen pacíficamente. El dice al final que tienen que ser fuertes, que hay que luchar... Idem Giuliani. O el policía que se retira atrás al ver la masa que le viene, no les está diciendo vengan pasen. Hay otros que sí, es cierto. Tampoco se ve abrir la puerta a los policías.Y las entrevistas que ví a participantes, todos eran Trumpistas convencidos del robo electoral. O eso, o los de BLM son unos fenómenos porque en unos díás consiguen dejarse barbas de 20 cms a lo ZZTop.

Me creo que hubo mucha gente tranquila en espíritu festivo dentro del Congreso. Pero muchos otros no. Todos infiltrados de Antifa? Están descolocados, los trumpistas. Que si de acuerdo con la invasión. Que si son antifas. Que Trump les dice 'we love you' el jueves y el viernes que hay que perseguirlos. Lo de todos nos mienten pero nos lo creemos porque es lo que nos gusta, y Daniel Ari nos revela la verdad que no nos gusta... yo lo veo al revés para muchos en este hilo.

In other news, no sé cuanto hay de verdad y de rumor en esta noticia

https://www.telegraph.co.uk/news/2021/01/10/democrats-could-delay-sending-impeachment-proceedings-senate/
The US Democrats could delay an impeachment trial of Donald Trump until after Joe Biden's first 100 days in office, a top official said, freeing up the incoming president to pursue his early agenda.
...
Another idea being considered is to have a separate vote that would prevent Mr Trump from ever holding office again. That could potentially only need a simple majority vote of 51 senators, unlike impeachment, in which two-thirds of the 100-member Senate must support a conviction...'

La idea de iniciar el impeachment y dejarlo así en el aire puede ser una manera de controlar a Trump, especialmente por parte del partido republicano. Impeachment significaría perder la pensión, la seguridad pagada por el estado, y la imposibilidad de volver a presentarse.

En cuanto a twitter, Facebook, youtube etc... de acuerdo, es mi medio y son mis normas. Pero están dando un giro de 180 grados sobre lo que defendían. Ahora se han convertido en editoriales tomando decisiones ... de línea editorial. Ya no pueden volver a aquello de que son solo una plataforma, igualito que el proveedor de wifi, cuando se les exige responsabilidad por los contenidos.
« última modificación: Enero 11, 2021, 12:02:10 pm por Maloserá »
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87191
  • -Recibidas: 30657
  • Mensajes: 8334
  • Nivel: 845
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #221 en: Enero 11, 2021, 15:13:13 pm »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26261
  • Mensajes: 3383
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #222 en: Enero 12, 2021, 01:47:55 am »
Aquí dejo todo el discurso de Trump
https://youtu.be/lBH7ql34Ex0

Fue más de una hora. Si alguien encuentra el momento en el que dice que marcharán pacíficamente (según dice un tipo en twiter) que diga en que minuto está.

No he encontrado el speech de Giulliani.

Este es el de Trump Junior. Es impresionante.

https://youtu.be/7Qd8I8FYBY8


Yo lo siento mucho pero si me dicen que son discursos de Mussolini me lo creo. Sobre todo el de Junior.

Constantes llamados a la lucha (fight) a no rendirse a la patria, los patriotas y la nación, a los traidores y débiles de dentro del propio partido que son claramente amenazados, a la necesidad de demostración de fuerza, al momento decisivo de acción...

Por mucho que me estomague y me preocupen los wokes y el torticero uso que han hecho de ellos los republicanos, por mucho que no me crea nada de los mass media y por mucho que sospeche de la big tech NO puedo seguir ni apoyar a gente como esa.

Lo de que los enemigos de mis enemigos no son mis amigos va en los dos sentidos.

Esto no va a acabar aquí. Ya he dicho muchas veces que USA no va a llevar bien esta etapa final de su laaaaarga decadencia (que salvó un poco porque la URSS fue la primera en perder la guerra fría). Puestos a elegir, prefiero que colapse internamente a que muera matando (soy un egoista).


Lurker

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1652
  • -Recibidas: 2296
  • Mensajes: 477
  • Nivel: 28
  • Lurker Con poca relevanciaLurker Con poca relevancia
  • Joe, you know he won
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #223 en: Enero 12, 2021, 09:49:22 am »
Aquí dejo todo el discurso de Trump
https://youtu.be/lBH7ql34Ex0

Fue más de una hora. Si alguien encuentra el momento en el que dice que marcharán pacíficamente (según dice un tipo en twiter) que diga en que minuto está.

No he encontrado el speech de Giulliani.

Este es el de Trump Junior. Es impresionante.

https://youtu.be/7Qd8I8FYBY8


Yo lo siento mucho pero si me dicen que son discursos de Mussolini me lo creo. Sobre todo el de Junior.

Constantes llamados a la lucha (fight) a no rendirse a la patria, los patriotas y la nación, a los traidores y débiles de dentro del propio partido que son claramente amenazados, a la necesidad de demostración de fuerza, al momento decisivo de acción...

Por mucho que me estomague y me preocupen los wokes y el torticero uso que han hecho de ellos los republicanos, por mucho que no me crea nada de los mass media y por mucho que sospeche de la big tech NO puedo seguir ni apoyar a gente como esa.

Lo de que los enemigos de mis enemigos no son mis amigos va en los dos sentidos.

Esto no va a acabar aquí. Ya he dicho muchas veces que USA no va a llevar bien esta etapa final de su laaaaarga decadencia (que salvó un poco porque la URSS fue la primera en perder la guerra fría). Puestos a elegir, prefiero que colapse internamente a que muera matando (soy un egoista).

16:34 "peacefully and patriotically"

Maloserá

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1728
  • -Recibidas: 7300
  • Mensajes: 727
  • Nivel: 81
  • Maloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importaMaloserá Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:Hilo de USA - poder, mentiras y orden mundial
« Respuesta #224 en: Enero 12, 2021, 10:19:41 am »

...

Yo lo siento mucho pero si me dicen que son discursos de Mussolini me lo creo. Sobre todo el de Junior.
...

Justo. Mussolini. Clavado. Hay esa teatralidad latina por así decirlo. No hay la vehemencia de poseído de digamos Hitler. Tambien en Trump. Los ojos cerrados. Todo sería ridículo si no hubiese pasado nada.
'Es enfermizo estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.'
-  Jiddu Krishnamurti

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal