Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
La verdad, tanta argumentacion para acabar diciendo que "hay que ver como esta todo" "ya no hay hombres" y que no hay solucion. Por supuesto, al mensaje constructivo que le den, y al que le toque vivir en este mundo sumemosle la carga real y la carga del bonito mensaje desesperanzador.Sin nada personal contra ti, pero que harto me tiene ese mensaje. Y no entro a rebatirlo, porque el error es de base, es de actitud. Aunque con el siguiente parrafo no me resisto:CitarSe trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres, pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.Siendo amables, lo anterior es una fumada descomunal.Lo primero, no tienes ni idea, me la juego, de las edades de ambos grupos de chavales. De uno a lo sumoLo segundo, ya me diras como afecta el nivel socioeconomico a la maduracion hormonal. Las tetas les salen a las niñas pijas y a las niñas pobres, y el nabo nos crece a todos tambien por igual. Por si te ayuda, y te sirve como ventana al mundo, de unos años a esta parte hay una tendencia de culto al cuerpo en los mas jovenes, que hace que te encuentres a crios de 18 años con brazos y pecho como troncos. y no, no siempre hay esteroides de por medio. Y estar asi de cuadrados no los hace ni mas ni menos maduros y ni mas ni menos idiotas.
Se trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres, pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.
Jajaja¡Peaso debate psicomorfoboantropometrico.Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.Ahi queda eso.Ciencia incontestable.Sds.
Cita de: R.G.C.I.M. en Julio 18, 2016, 20:12:57 pmJajaja¡Peaso debate psicomorfoboantropometrico.Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.Ahi queda eso.Ciencia incontestable.Sds.Por no hablar de las gaditanas. Yo hice la mili en San Fernando y, para los que veníamos de Madrid, fue todo un descubrimiento.
Cita de: pedrito en Julio 18, 2016, 22:50:42 pmCita de: R.G.C.I.M. en Julio 18, 2016, 20:12:57 pmJajaja¡Peaso debate psicomorfoboantropometrico.Yo no quiero hacer leña, pero de todos es bien sabido, y fue una de mis primeras deducciones incuestionables, que las a adolescentes de hospitalet les crecian antes y mucho mas las tetas que a las pijas.Ahi queda eso.Ciencia incontestable.Sds.Por no hablar de las gaditanas. Yo hice la mili en San Fernando y, para los que veníamos de Madrid, fue todo un descubrimiento. Y para los de barna, pisha!Viva el TEAR.!!!!Sds.
Cita de: alpha en Julio 18, 2016, 15:44:18 pmLa verdad, tanta argumentacion para acabar diciendo que "hay que ver como esta todo" "ya no hay hombres" y que no hay solucion. Por supuesto, al mensaje constructivo que le den, y al que le toque vivir en este mundo sumemosle la carga real y la carga del bonito mensaje desesperanzador.Sin nada personal contra ti, pero que harto me tiene ese mensaje. Y no entro a rebatirlo, porque el error es de base, es de actitud. Aunque con el siguiente parrafo no me resisto:CitarSe trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres, pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.Siendo amables, lo anterior es una fumada descomunal.Lo primero, no tienes ni idea, me la juego, de las edades de ambos grupos de chavales. De uno a lo sumoLo segundo, ya me diras como afecta el nivel socioeconomico a la maduracion hormonal. Las tetas les salen a las niñas pijas y a las niñas pobres, y el nabo nos crece a todos tambien por igual. Por si te ayuda, y te sirve como ventana al mundo, de unos años a esta parte hay una tendencia de culto al cuerpo en los mas jovenes, que hace que te encuentres a crios de 18 años con brazos y pecho como troncos. y no, no siempre hay esteroides de por medio. Y estar asi de cuadrados no los hace ni mas ni menos maduros y ni mas ni menos idiotas.No se trata de dar mensajes de esperanza o no, creo que este no es el espíritu de este foro. A mi modo de ver se trata de compartir con los demás la realidad que vamos o creemos ir viendo por si a alguien le aporta algo y esto que comento es lo que vengo observando en mi consulta desde hace años. Por cierto el culto actual al cuerpo, el empeño en parecer terriblemente sexual por parte de ambos sexos no es mas que una reacción ante la infantilización corporal que se observa. No lo digo por decirlo, lo digo porque es la conclusión que extraigo de horas y horas de consulta con adolescentes donde hoy día la identidad propia y la fortaleza psicológica se encuetra muy debilitada.Veo que mi mensaje te ha provocado una airada reacción, pero no se trata de tener razón o no, se trata de compartir lo que he observado. Cada quien es libre de utilizarlo o no y de alcanzar sus propias conclusiones. Y para no seguir con una interminable réplica y contra réplica lo voy a dejar hasta aquí.Un saludo
Cita de: juancoco en Julio 18, 2016, 22:30:53 pmCita de: alpha en Julio 18, 2016, 15:44:18 pmLa verdad, tanta argumentacion para acabar diciendo que "hay que ver como esta todo" "ya no hay hombres" y que no hay solucion. Por supuesto, al mensaje constructivo que le den, y al que le toque vivir en este mundo sumemosle la carga real y la carga del bonito mensaje desesperanzador.Sin nada personal contra ti, pero que harto me tiene ese mensaje. Y no entro a rebatirlo, porque el error es de base, es de actitud. Aunque con el siguiente parrafo no me resisto:CitarSe trata de una regresión generalizada a etapas infantiles del desarrollo psicoemocional "engineered" desde el sistema educativo y acumulado generación a generación. Y la cosa va a mas...tanto a mas que actualmente ya se observa como se somatiza. Si os fijais en fotos de adolescentes de los años cincuenta y sesenta veis como los hombres se diferencian claramente de las mujeres, no solo por los rostros sino de forma acusada en base a los caracteres sexuales secundarios corporales. Caderas anchas y pechos prominentes en mujeres, pechos anchos y brazos fuertes en los hombres, musculatura en las piernas masculinas y curvatura característica en las femeninas. Observad a los jóvenes de hoy día que si se diferencian claramente en la cabeza pero sus cuerpos parecen de niño, totalmente hipodesarrollados desde el punto de vista de la diferenciación sexual secundaria. Mujeres con poco pecho y carentes de cadera, hombres con pecho flácido, ambos con piernas de niño. En realidad son cabezas de adulto en cuerpos de niño. Esto aunque parezca del cuarto milenio es un clarísimo síntoma de involución hacia etapas infantiles ya que el cuerpo tiende a somatizar a la psique.Siendo amables, lo anterior es una fumada descomunal.Lo primero, no tienes ni idea, me la juego, de las edades de ambos grupos de chavales. De uno a lo sumoLo segundo, ya me diras como afecta el nivel socioeconomico a la maduracion hormonal. Las tetas les salen a las niñas pijas y a las niñas pobres, y el nabo nos crece a todos tambien por igual. Por si te ayuda, y te sirve como ventana al mundo, de unos años a esta parte hay una tendencia de culto al cuerpo en los mas jovenes, que hace que te encuentres a crios de 18 años con brazos y pecho como troncos. y no, no siempre hay esteroides de por medio. Y estar asi de cuadrados no los hace ni mas ni menos maduros y ni mas ni menos idiotas.No se trata de dar mensajes de esperanza o no, creo que este no es el espíritu de este foro. A mi modo de ver se trata de compartir con los demás la realidad que vamos o creemos ir viendo por si a alguien le aporta algo y esto que comento es lo que vengo observando en mi consulta desde hace años. Por cierto el culto actual al cuerpo, el empeño en parecer terriblemente sexual por parte de ambos sexos no es mas que una reacción ante la infantilización corporal que se observa. No lo digo por decirlo, lo digo porque es la conclusión que extraigo de horas y horas de consulta con adolescentes donde hoy día la identidad propia y la fortaleza psicológica se encuetra muy debilitada.Veo que mi mensaje te ha provocado una airada reacción, pero no se trata de tener razón o no, se trata de compartir lo que he observado. Cada quien es libre de utilizarlo o no y de alcanzar sus propias conclusiones. Y para no seguir con una interminable réplica y contra réplica lo voy a dejar hasta aquí.Un saludo¿Puedes abrir un hilo o compartir de alguna forma? El tema es interesante y no se pueden desdeñar más testimonios directos recogidos en consulta. Sobre la polémica, generalizar desde una foto no procede. Pero está claro que hay un dominio novedoso de los medios sobre los jóvenes, posiblemente desbancando la influencia familiar.
La provisión deberá efectuarse en los últimos meses del año, ya que la circular entrará en vigor el próximo 1 de octubre.
La sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea Inmobiliaria, cerró el ejercicio 2015 con un volumen total de activos de 6.058 millones de euros, casi 500 millones más que el año anterior, y un patrimonio neto de 5.460 millones, según las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil de la Coruña.
La inmobiliaria de Amancio Ortega ya tiene más de 6.000 millones en inmuebles CitarLa sociedad inmobiliaria de Amancio Ortega, Pontegadea Inmobiliaria, cerró el ejercicio 2015 con un volumen total de activos de 6.058 millones de euros, casi 500 millones más que el año anterior, y un patrimonio neto de 5.460 millones, según las cuentas depositadas por la empresa en el Registro Mercantil de la Coruña.Una vez más, no puedo dejar de resaltar lo triste que es que la mayor fortuna de España y Europa esté invirtiendo su dinero en ladrillo, un fracaso como país.
Ppcc lleva unos días escribiendo en el blog de Rallo