* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Los deplorables.  (Leído 20635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Los deplorables.
« en: Noviembre 15, 2016, 17:27:15 pm »
Cada vez estoy más convencido de que este asunto ha degenerado tanto que se ha convertido en el primer problema social y político en occidente, así que abro hilo dedicado y dejo de pedir atención a ello en los hilos de temas relacionados, que son muchos.

He pensado si iniciar el debate en el hilo ¿Habemus democracia?, para mi sería un sitio perfecto porque creo que hablamos de las esencias, pero eso podría considerarse asumir mi conclusión como punto de partida.

Como antecedentes para el debate específico, recupero dos enlaces que he publicado recientemente:

El video de J. Pie sobre la responsabilidad de la izquierda en el triunfo de Trump y del Brexit.
https://www.youtube.com/watch?v=GLG9g7BcjKs

El video de la madre esa martirizando y echando de casa al niño que "votó" a Trump en el cole.
 https://www.youtube.com/watch?v=3D0sH4wBfKQ

Para hacer una introducción completa serían necesarios muchos más enlaces, pero precisamente por ser tan diferentes (un intelectual/ una barriobajera,  europeo/norteamericana, blanco/negra, uno lo describe intelectualmente, ella sirve de demostración hiperbólica) sólo esas dos piezas ya dan una idea de la magnitud, profundidad y extensión del conflicto.

Pero sólo los pongo por arrancar aquí desde el punto donde lo tengo en otros hilos.     Abro el hilo para exponer porqué creo que no exagero nada cunado manifiesto mi miedo a la deriva totalitaria que está tomando el hombrenuevismo ciudadánico. Y no digo totalitaria en sentido académico purista. Hablo de totalitarismo arrogante, descarnado y al máximo nivel.

Veamos la cosecha del día:

Vicecanciller de Alemania y Ministro de Economía y Energía
Citar
"Trump is the trailblazer of a new authoritarian and chauvinist international movement. ... They want a rollback to the bad old times in which women belonged by the stove or in bed, gays in jail and unions at best at the side table. And he who doesn't keep his mouth shut gets publicly bashed.


La propia Merkel, que habla de Trump electo como si fuera un narco colombiano que ha dado un golpe de estado en el DC.
Citar
Chancellor Angela Merkel herself offered to work closely with Trump only "on the basis that shared values, such as democracy, freedom, respect for the rule of law and people's race, religion and gender are respected


No es que eso ya asuste, a estas alturas uno ya va acostumbrado.  No traigo esas declaraciones porque sean las peores, sólo son las de hoy.   Si me pusiera a recolectar todo lo que encuentre pareceido en bocas de politicos e hintelectuales, españoles y guiris, me daría para atascar el servidor incluso acotando las búsquedas a sólo un mes o dos.  Sólo Junker, el avispado luxemburgués, da para una separata.


 
Lo que asusta es esto.

En Holanda meten a juicio por racismo, "delito de odio" o lo que sea, al lider de un partido por estas declaraciones.
Citar
Why is Geert Wilders going on trial?

The trial will focus on comments made the anti-Islam MP at a rally in March 2014.

Mr Wilders asked the crown whether they wanted “fewer or more Moroccans in your city and in the Netherlands”.

After they audience shouted “fewer, fewer”, he replied: “We’re going to organise that.”


http://www.express.co.uk/news/world/717534/geert-wilders-party-for-freedom-pvv-anti-islam-eu-dutch-netherlands


Señores, eso es un juicio político en toda regla, y demuestra que el proyecto de la UE, tal como está planeado ahora mismo, lleva en su ADN, en su "constitución" una ideología política obligatoria y la ilegalización y persecución de la disidencia.



Sostengo que los partidos que los monigotes califican de "ultraderecha" en su mayoría no lo son.

Sostengo, como pro UE convencido y como raro español dispuesto a renunciar a soberanía para crear unos EEUU de Europa, que el proyecto europeo ha sido infectado siendo larva y que hay que empezar de nuevo porque lo que se manifiesta es JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE SE BUSCABA y, por tanto, esos partidos que se niegan a esta UE son, para mi, los auténticos europeístas.  Estoy con ellos. Si ha de ser la UE de Junker, lo siento pero si es por mi a tomar por saco todos y viva Numancia.

Sostengo que este es el primer problema político de occidente hoy en día, lo que realmente me asusta, y lo que merece el sacrificio de la lucha.


Por otro lado, tengo una buena intuición.  Algo me dice que la semana pasada con el evento Trump se ha producido un punto de inflexión.  Nunca como estos días había visto tantos videos, tweets y entradas en blogs enfocando este conflicto desde ambos bandos. Unos pocos reconociendo lo propio, como J.Pie en ese majestuoso video y la mayoría en el otro bando, en el de los deplorables, diciendo que ya basta, cada uno a su manera.

Cuando docenas de millones de personas cultas y perfectamente integradas en el sistema  empiezan a llamarse a si mismos y con orgullo "Los deplorables", es que algo ha hecho clic.  Yo hoy he hecho clic al leer lo del juicio por opinión en Holanda.

A partir de hoy soy un deplorable antieurpeísta.  Y con pasión, ¿eh? que me juego la cárcel si ganan estos.

« última modificación: Noviembre 15, 2016, 18:39:11 pm por Lego »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2016, 18:00:39 pm »
[...]
Sostengo, como pro UE convencido y como raro español dispuesto a renunciar a soberanía para crear unos EEUU de Europa, que el proyecto europeo ha sido infectado siendo larva y que hay que empezar de nuevo porque lo que se manifiesta es JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE SE BUSCABA y, por tanto, esos partidos que se niegan a esta UE son, para mi, los auténticos europeístas.  Estoy con ellos. Si ha de ser la UE de Junker, lo siento pero si es por mi a tomar por saco todos y viva Numancia.

Sostengo que este es el primer problema político de occidente hoy en día, lo que realmente me asusta, y lo que merece el sacrificio de la lucha.

[...]
A partir de hoy soy un deplorable antieurpeísta.  Y con pasíon, me juego la cárcel.

A ver... a) No, esos partidos no son europeistas, son supremacistas (o protofascistas.)

b) la inmigración, supongo. (Míralo así: los españoles somos a la vez emigrantes y receptores  de emigración. )

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 18:31:24 pm »
No discuto más eso.   Me da igual que me consideres, tú o cien millones como tú, supremacista, fascista, clasista, racista o caníbal. A mamarla todo, ya me la sopla.    Mi problema, por el que abro hilo, es que en la UE quieren enchironar a un tipo por  decir algo que podría haber dicho yo.  Peor aún, que he escrito en internet y queda registro que me "incriminará" retroactivamente cuando lo deseen.


Lo de que somos emisores y receptores de emigración me mata.  Exportamos licenciados con idiomas, importamos a ciegas al lumpen del tercer mundo.   Saldo cero, según pareces sugerir.   :o   Pero insisto, ya no hablo de eso. Asumo que jamás estaremos de acuerdo.

Hablo de que, si ese tipo es condenado, la UE me ha ilegalizado.  Por fascista, tiene tela esto ¿eh?.








 



« última modificación: Noviembre 15, 2016, 18:35:43 pm por Lego »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 18:44:32 pm »
No discuto más eso.   Me da igual que me consideres, tú o cien millones como tú, supremacista, fascista, clasista, racista o caníbal. A mamarla todo, ya me la sopla.    Mi problema, por el que abro hilo, es que en la UE quieren enchironar a un tipo por  decir algo que podría haber dicho yo.  Peor aún, que he escrito en internet y queda registro que me "incriminará" retroactivamente cuando lo deseen.

Yo no te considero nada. Comento los argumentos que das.

En europa no se puede decir según que cosas, es la Ley. Lo contrario es la Ley de la Jungla. La democracia se defiende. (Ignoro los detalles del caso en concreto.) Lo normal, vaya.

Citar
Lo de que somos emisores y receptores de emigración me mata.  Exportamos licenciados con idiomas, importamos a ciegas al lumpen del tercer mundo.   Saldo cero, según pareces sugerir.   :o   Pero insisto, ya no hablo de eso. Asumo que jamás estaremos de acuerdo.

Exportamos españoles, y recibimos gente de todas partes. Claro. No se le pueden poner puertas al campo. Nuestro problema es otro, no que cuatro marroquíes de aldeas perdidas, ignorantes e iletrados, vengan a fregar portales. Esa gente vale mucho, por otro lado, son valientes y quieren una vida decente para su familia. Aportan.

Citar
Hablo de que, si ese tipo es condenado, la UE me ha ilegalizado.  Por fascista, tiene tela esto ¿eh?.

Eso no es así. Si el tipo ha infringido la Ley, le condenará según estipule la Ley. Tu no tienes nada que ver.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2016, 18:45:52 pm »
Vale, no me consideras a mi racista y todas esas lindezas, sólo consideras así mi manera de pensar y de entender el mundo.  Eso me tranquiliza.

No me rebates además. A ver si me explico.   Ya sé que si le enjuician es porque ha violado alguna ley al deir eso que dijo.  Mi problema es que yo también lo pienso así que estoy fuera de la ley en la UE por mis ideas sobre inmigración.   ¿Cómo que no tengo nada que ver?







 reflexión aparte:

De la misma forma que hay quien sospecha que Trump es un submarino de las élites para romper contratos, yo sospecho que los líderes de  la UE son topos de alguna potencia extranjera empeñados en destruir el proyecto.

La diferencia entre las dos teorías es que una es una cábala gaseosa sobre el futuro y la otra es una hipótesis basada en la observación de la realidad.
« última modificación: Noviembre 15, 2016, 18:53:11 pm por Lego »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2016, 18:57:21 pm »
Ya se ha hablado antes...

Nos TOREAN, esto es nos ponen delante un CAPOTE para que lo embistamos... También llamado ENGAÑO, la muleta nos distrae --pero sin "divertirnos"--, mientras nos clavan el ESTOQUE en "to'l lomo"

La muleta ni siquiera tiene que ser "roja", los toros somos daltónicos.

Los grupos de seres inferiores es un engaño la mar de conocido (y repugnante, en mi opinión). Está muy visto, no piques.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2016, 19:57:36 pm »
El gran problema de la UE para los resentidos democratitas que han votado el Brexit y a Trump está al final de la frase:

- 'libre circulación de dinero, mercancías Y PERSONAS'.

Los que entran en nuestro terruño, son libres si son científicos, investigadores, o ricos de cualquier pelaje, jeques musulmanes petroleros, traficantes de armas, drogas o proxenetas. Blancos, amarillos o morenos.

No es racismo, ni discriminación religiosa. Desde luego.

Los que salen también son libremente 'invitados' hacia la puerta, si sus delitos no son tan lucrativos para enriquecerlos, pero están fichados, o simplemente son pobres.

Tan deplorable como los cerdos de la granja de Orwell. Todos SOMOS PERSONAS IGUALMENTE libres, pero unos mas libres que otros.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2016, 20:08:50 pm »
Que Europa como pueblo, así a lo volkstum, o sea la 'tribu' euopea, los ciudadanos reales que la formamos y no los inventados por los medios, es poco democrática en general, me parece una obviedad. Estamos más que a gusto con una dosis -contenida- de caudillismo y de hecho, no se hace demasiado esfuerzo por maquillarlo excepto en cículos bienpensantes de grandes capitales. No me parece discutible porque para mí es una verdad a voces. La exigencia de pulcritud democrática del "pueblo europeo" es inexistente o residual, somos un rebaño grandote que sólo pide que las cosas vayan bien a cambio de firmar lo que sea, porque el que más y el que menos ha visto cosas muy feas en el pasado.

Pero Europa como concepto político es que aún lo es menos. No tiene en su origen la voluntad popular, sino la mera aceptación -mientras tire. No se somete a revocación ni sufragio auténticos. En mi opinión por miedo de dar verdadera voz al pueblo. No se quiere ni pensar en lo que saldría de ahí. Es un artefacto 'ilustrado' en el sentido más puro. 

No obstante lo cual, puede que sea la mejor forma en que podemos actualmente estar en el mundo en este trozo del planeta, y habría que dejar de compararse con otros bloques geopolíticos que han tenido otra historia y otro devenir necesario. Mi pregunta sería más bien por qué nos tiene que importar tanto, por qué hay tanto interés en sacar pecho democrático en una cosa que no deja de ser una confederación, y tengo que concluir que se trata de un asunto puramente estético. Simplemente está feo decir que no nos importa mucho la democracia, aunque sea verdad. A lo que ha pasado con el PSOE me remito.

El problema es cuando la cosa viene cruda y hay que admitir que no queremos inmigración cuando no nos conviene (sí cuando la necesitamos). Y claro, cómo vas a decir eso ahora que llevamos 30 años aparentando ir bien peinados. Así estamos.
« última modificación: Noviembre 15, 2016, 20:14:17 pm por obcad »

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2016, 21:22:43 pm »
Si, yo creo que un país debe regular su inmigración según la necesite o según decida que, por caridad,  puede asumir sin arriesgar su propia estructura.  Eso me convierte en un jetas que sólo está a las maduras.   OK. suma y sigue.

Y que la decisión de si se acogerá mucha o poca y con que condiciones y plazos para adquirir derechos plenos se tomará en el parlamento, y eso parece que me define como democratita resentido.   Enga.

Me sugieren en TE.net que debo tener un bug  neuronal producto de un golpe o de algún exceso juvenil y por eso, aunque me digo a mi mismo  e intento explicar que no hago diferenciaciones por raza o riqueza, es puro autoengaño exculpatorio; en el fondo odio a los pobres y se la chuparía a un jeque.  Me tenéis bien calado ¿eh?  Gracias por el psycho-análisis gratuito.

Entiendo que entonces el juicio al holandés ese os parece lo correcto y muy apropiado, dado que son mayoría los que opinan que esas ideas son muy feas.

Cómo me alegro de haber abierto el hilo, la verdad. 



 

 
 




 


 







« última modificación: Noviembre 15, 2016, 21:25:49 pm por Lego »

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2016, 22:03:14 pm »
Lego, sinceramente, parece que eres parte significativa del problema que denuncias:
- Llevas un tiempo escribiendo posts anti-inmigración que, leídos con detenimiento, son posts de los que pareces sentirse culpable.
- En el debate que surge tras tus posts (desde hace meses no sólo los últimos) se te ve muy exaltado. Eso a pesar de que TE es un foro tranquilo y la gente no se toma a la tremenda tus posts.
- Hoy abres un hilo para autoproclamarte víctima, perseguido y carne de cárcel (!).

Si escribieras tus posts tranquilamente, debatieras tranquilamente y te encontraras con una horda enfrente, quizá entendería tu victimismo. Pero, coño, si no eres capaz de debatir tus ideas con calma en un foro tranquilo como éste, no sé de qué eres víctima.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2016, 22:29:45 pm »
bien.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2016, 23:58:24 pm »
Si, yo creo que un país debe regular su inmigración según la necesite o según decida que, por caridad,  puede asumir sin arriesgar su propia estructura.  Eso me convierte en un jetas que sólo está a las maduras.   OK. suma y sigue.

Y que la decisión de si se acogerá mucha o poca y con que condiciones y plazos para adquirir derechos plenos se tomará en el parlamento, y eso parece que me define como democratita resentido.   Enga.
[...]
Por supuesto que un país debe regular su inmigración.

Lo que no se debe es dejar que se decida democráticamente por votantes resentidos tras el pinchazo de una burbuja que ha afectado a la mayoría natural-mente cabreada y que, como mostró la psicología de masas desde hace casi 20 siglos, antes votarán liberar a Barrabás, con tal de crucificar al cordero que los va a salvar. No saben lo que hacen.

'Democratita resentido' he escrito que es el que vota Brexit o Trump, porque la democracia no es un criterio de verdad, ni de justicia. Si lo fuera, teniendo una mayoría no necesitarías tener razón ni derecho.

Un conjunto mayoritario de criminales reprimidos y resentidos, pongamos 40 ladrones, pueden decidir democráticamente que lo 'suyo' es solo suyo, y que no van contra la raza o la pobreza de los 'otros'; pero si 'no son de los nuestros', es que no son iguales; ¿cómo distinguirse?, ¿por haber llegado primero al terruño, esa patria de los genuinos votantes democratitas?.

Entonces cabe esperar que las palabras '¡ábrete sésamo!', que dan acceso al tesoro, serán secretas por unanimidad democrática de los ladrones.

La 'cueva del tesoro' puede ser esa gasolina que echamos barata en nuestro coche, o ese coltán de los negros congoleños que han montado los amarillos chinos en el móvil que nos han vendido los wasp yanquis.

Los 40 millones de ladrones podemos ser los españoles que no tenemos ni petróleo ni coltán, pero usamos coches y móviles.

¿He oído a algún demócrata proponer la libre circulación de gasolina y coltán a referéndum en Arabia o el Congo?. Es igual, la conveniencia o inconveniencia del comercio no se decide democráticamente.

Aunque todos los policías al norte de Rio Grande decidan democráticamente que se puede matar inmigrantes mexicanos ('Los tres entierros de Melquíades Estrada' ) por amantes de nuestras hembras, no se debe. Y la mayoría que vote lo contrario serán democratitas resentidos. No han entendido lo que se puede decidir por mayoría y lo que no.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2016, 11:18:22 am »
Yo, en lugar de hablar de democratitas resentidos, hablo de PDM's (Puercos Demócratas de Mierda).

En todo caso, es fundamental recalcar el hecho, que no por obvio es demasiado a menudo olvidado, que la democracia no vá de quién tiene a su lado la verdad, sino de qué manera consensuada obtiene alguien el poder.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

lagarto

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 708
  • -Recibidas: 1841
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 48
  • lagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destacalagarto A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2016, 11:23:03 am »
Es cierto hay que regular la inmigración, porque se nos van, en vez de querer quedarse en el mejor país del mundo...



Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Los deplorables.
« Respuesta #14 en: Noviembre 16, 2016, 12:12:56 pm »
Es cierto hay que regular la inmigración, porque se nos van, en vez de querer quedarse en el mejor país del mundo...





Bueno, hay muchas nacionalizaciones que quizás hagan caer el número de extranjeros y aumentar el de españoles.
Parece que entre 2009 y 2014 fueron un total de 843.000.




Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal