www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
"Trump is the trailblazer of a new authoritarian and chauvinist international movement. ... They want a rollback to the bad old times in which women belonged by the stove or in bed, gays in jail and unions at best at the side table. And he who doesn't keep his mouth shut gets publicly bashed.
Chancellor Angela Merkel herself offered to work closely with Trump only "on the basis that shared values, such as democracy, freedom, respect for the rule of law and people's race, religion and gender are respected
Why is Geert Wilders going on trial?The trial will focus on comments made the anti-Islam MP at a rally in March 2014.Mr Wilders asked the crown whether they wanted “fewer or more Moroccans in your city and in the Netherlands”.After they audience shouted “fewer, fewer”, he replied: “We’re going to organise that.”http://www.express.co.uk/news/world/717534/geert-wilders-party-for-freedom-pvv-anti-islam-eu-dutch-netherlands
[...]Sostengo, como pro UE convencido y como raro español dispuesto a renunciar a soberanía para crear unos EEUU de Europa, que el proyecto europeo ha sido infectado siendo larva y que hay que empezar de nuevo porque lo que se manifiesta es JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE SE BUSCABA y, por tanto, esos partidos que se niegan a esta UE son, para mi, los auténticos europeístas. Estoy con ellos. Si ha de ser la UE de Junker, lo siento pero si es por mi a tomar por saco todos y viva Numancia.Sostengo que este es el primer problema político de occidente hoy en día, lo que realmente me asusta, y lo que merece el sacrificio de la lucha.[...]A partir de hoy soy un deplorable antieurpeísta. Y con pasíon, me juego la cárcel.
No discuto más eso. Me da igual que me consideres, tú o cien millones como tú, supremacista, fascista, clasista, racista o caníbal. A mamarla todo, ya me la sopla. Mi problema, por el que abro hilo, es que en la UE quieren enchironar a un tipo por decir algo que podría haber dicho yo. Peor aún, que he escrito en internet y queda registro que me "incriminará" retroactivamente cuando lo deseen.
Lo de que somos emisores y receptores de emigración me mata. Exportamos licenciados con idiomas, importamos a ciegas al lumpen del tercer mundo. Saldo cero, según pareces sugerir. Pero insisto, ya no hablo de eso. Asumo que jamás estaremos de acuerdo.
Hablo de que, si ese tipo es condenado, la UE me ha ilegalizado. Por fascista, tiene tela esto ¿eh?.
Si, yo creo que un país debe regular su inmigración según la necesite o según decida que, por caridad, puede asumir sin arriesgar su propia estructura. Eso me convierte en un jetas que sólo está a las maduras. OK. suma y sigue.Y que la decisión de si se acogerá mucha o poca y con que condiciones y plazos para adquirir derechos plenos se tomará en el parlamento, y eso parece que me define como democratita resentido. Enga.[...]
Es cierto hay que regular la inmigración, porque se nos van, en vez de querer quedarse en el mejor país del mundo...