* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2025 por puede ser
[Hoy a las 02:23:32]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 20:56:44 pm]


Teletrabajo por Cadavre Exquis
[Abril 27, 2025, 19:31:40 pm]


Autor Tema: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017  (Leído 629839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 26692
  • -Recibidas: 21812
  • Mensajes: 3020
  • Nivel: 373
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #390 en: Octubre 17, 2017, 02:20:53 am »
NOTAS Y SIMBOLISMOS. SOBRE EL VILLANO EN BR-2049 (CUESTIONES DE PP.CC.)

(Ya la he visto).

(click to show/hide)

Saludos.
« última modificación: Octubre 17, 2017, 02:26:28 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18597
  • -Recibidas: 19020
  • Mensajes: 1686
  • Nivel: 319
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #391 en: Octubre 17, 2017, 05:42:36 am »
Cita de: pisitófilos creditófagos
10/17/2017 en 02:02 a.m.

P.S.4: BR ES UNA PELÍCULA CONTESTATARIA. «Mirad la mierda que se os hecha encima, humanos... si seguís así». La moraleja se obtiene de una forma muy posmoderna —la película es de principios de los 1980—. «Descontad lo malo de este futuro que os presentamos para ver qué estáis haciendo mal en el presente»: el presente, no como resultado del pasado, sino como futuro descontado. Es importante subrayar que el apocalipsis futuro expuesto en la película es antropogénico, no 'replicantegénico'. La película es de humanos; no de replicantes. La admonición se formaliza conjugando la ciencia ficción con el cine negro, y apoyándose con una historia de amor imperfecto y estéril. La sorpresa en BR2049 —que no es tan cine negro como BR— es que ese amor resulta ser hermoso y reproductivo, y pasa a primer plano —BR2049 es más 'love story' que BR—. La inconsistencia tiene lugar porque la película se ha 'replicantizado', es decir, se ha deshumanizado. Pasa a ser un folletín de y entre replicantes. Lo importante ya no es lo mierda que va a ser todo si seguimos así. En BR2049, el replicante DECKARD ES PROMETEO TRIUNFANTE. A diferencia de Batty, Deckard sí ha conseguido robar el 'fuego' —dación de vida— a los 'dioses' —los verdaderos humanos, sus creadores—. Deckard se dispone a entregar el 'fuego' a su 'humanidad' —el replicantariado—. En BR2049, los replicantes rebeldes no son villanos, por lo que no hay tanta distopía. BR2049 ya no es una película tan contestataria. Después de 30 años de popularcapitalismo, ya nos hemos adaptado a vivir en la mierda. No es que los replicantes no sean villanos; es que son mejores que nosotros. Deberíamos sobrellevar de buena gana nuestra condición de humanos 'replicantizados', identificarnos con Deckard —sabiendo que no es humano sino un replicante 'bueno'— y aprender a convivir con la Corporación Wallace, empresa con vocación totalitaria —no es una mera empresa especializada en la fabricación de bienes de equipo autómatas caducables, como lo era la Corporación Tyrell, quebrada durante la Gran Recesión, perdón, Apagón—. ¡BR2049 ES UNA PELÍCULA CONFORMISTA!


10/17/2017 en 02:06 a.m.

P.S. 5: Hemos pasado de «Mirad la mierda que se os echa encima, humanos... si seguís así» a «La mierda es lo que hay».


http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/10/el-oasis-seco.html

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #392 en: Octubre 17, 2017, 08:48:42 am »
(Pongan spoilers para lo relacionado con Blade Runner. Es el botón de "alerta tóxica" que tienen junto al botón de "insertar cita")

Elenita e Idealista, a por los bichos: quien no compra es porque, el pobre, no puede.
Inquilino por obligación: quienes buscan piso en alquiler comprarían si pudieran
- Dos de cada tres personas que buscan piso en alquiler comprarían una vivienda si pudieran. Los altos precios de los alquileres, especialmente en las principales ciudades españolas —Madrid, Barcelona, etc.—, han comenzado a agrietar los cimientos de aquellos que veían el arrendamiento como una alternativa real a la compra de una vivienda.
- Sin embargo, ha sido precisamente la abrupta subida de los alquileres en los dos últimos años la que está provocando un nuevo cambio en la mentalidad de muchos de los firmes defensores del alquiler, quienes, si tuvieran acceso a financiación, no lo dudarían: comprarían una casa. Quienes siguen apostando por el arrendamiento lo hacen, fundamentalmente, por motivos económicos. En concreto, por el miedo a contraer deudas económicas.
- En un momento de tipos en mínimos y con elevados precios en el alquiler, parece claro que son los ahorros que exige la banca para acceder a la financiación —en torno al 30% del precio de la vivienda— el principal freno para que esta compra se produzca.
- Por el contrario, un 33,5% de los encuestados asegura que, aunque pudiera pagar y le concediera el préstamo, no aceptaría convertirse en propietario. Son los verdaderos 'creyentes' del alquiler.
https://www.elconfidencial.com/vivienda/2017-10-16/alquiler-precios-inquilinos-compraventa-idealista_1461613/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 26692
  • -Recibidas: 21812
  • Mensajes: 3020
  • Nivel: 373
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #393 en: Octubre 17, 2017, 09:59:47 am »
NOTAS Y SIMBOLISMOS EN BR-2049, II.

(click to show/hide)

Saludos.
« última modificación: Octubre 17, 2017, 10:12:21 am por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Nuss

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3946
  • -Recibidas: 3636
  • Mensajes: 279
  • Nivel: 51
  • Nuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escucharNuss Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #394 en: Octubre 17, 2017, 11:48:03 am »
Citar
P.S. 6: DECKARD, ¿PROMETEO O JACOB/ISRAEL?.- Inspiradísimos comentarios de 'JENOFONTE10', hoy, en 'Transición Estructural Net', exponiendo su «Tesis hebreo-israelita», según la cual Deckard y Rachel serían Jacob —renombrado por Dios como Israel— y Raquel, y la hija sería Benjamín. El asentamiento de la tribu de Benjamín incluye Jericó —L.A.— y Jerusalén —L.V.—, ciudades separadas por el desierto de Judea —en una interpretación laxa, lugar de la tumba de Raquel—. También puede interpretarse que L.A. y L.V. están en Egipto, y que la hija es Moisés, llamada a recibir la Torá —software— y guiar a la 'humanidad' replicante —hardware—. Abraham, en todo caso, sería la 'humanidad humana'.

Publicado por: pisitófilos creditófagos | 10/17/2017 en 11:37 a.m.


En el blog de Alexis Ortega

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4231
  • -Recibidas: 10987
  • Mensajes: 2120
  • Nivel: 173
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #395 en: Octubre 17, 2017, 12:21:29 pm »
Paul de Grauwe, catedrático de Política Monetaria en la London School of Economics

¿Edad? Suficiente para saber que la experiencia enseña. Soy belga: dicen que lo mejor de Bélgica es que es fácil salir de ella; a mí me gusta. También vivo en Londres: allí puedo comprar a cualquier hora. Soy abuelo: disfruto de niños sin pagar su coste. Los nacionalismos siempre han acabado enfrentándonos


La tercera casilla
Los actores dominantes en el conflicto catalán reducen las opciones a dos casillas: o con el Gobierno y su inmovilismo legalista o con el Govern y por la independencia. En cambio, los expertos que entrevisto siempre eligen una tercera casilla, que sería la que menos daños causaría: ni sí ni no, sino una salida pactada con concesiones mutuas. DeGrauwe explica que esas salidas suelen disgustar a todos, porque consisten a menudo en meros apaños ineficientes y hasta absurdos, pero que van permitiendo a los belgas, por ejemplo, salvar su Estado. Y aquí siempre resultarían menos dañinos que la independencia fuera de la UE –un desastre para Catalunya durante décadas– o la imposición de la ley sin acuerdo y con coerción indefinida.


¿Una Catalunya independiente tendría euro?

Para empezar, creo que ya está claro que una Catalunya independiente no sería admitida en la Unión Europea.

¿Podría ser admitida más adelante?

“Más adelante” son décadas fuera de la UE. Si se produjera algún día ese ingreso, los catalanes de hoy no vivirían lo bastante para verlo.

¿Por qué está usted tan seguro?

Porque si reconocieran a Catalunya, países como Francia arriesgarían su propia integridad territorial, ya que tiene su propia región catalana. Además, otras regiones de la UE querrían ser como Catalunya. Es una amenaza para todos los estados. Por eso, ninguno emite ni una señal de complicidad con los independentistas.

¿Y si Catalunya burlara a España hasta ser independiente fuera de la UE?

Entonces su flamante banco central catalán debería o emitir moneda propia o utilizar el euro.

El independentismo aún habla del euro.

Pues sólo podría usarlo como hoy Kosovo: sin que el Banco Central Europeo garantizara su sistema financiero. Es decir, si hay una crisis bancaria en Kosovo o la hubiera en esa Catalu- nya, el BCE no podría ayudarles. Eso dejaría su sistema en precario y haría muy arriesgada la inversión en Catalunya.

Supongamos que fuera muy solvente.

También sufriría la paradoja de la independencia en la Europa de las soberanías compartidas: cuanto más independiente eres formalmente, menos capacidad de decisión real tienes.

No sé si le sigo.


Es una paradoja como la de Condorcet. Mire aquí la fórmula: la democracia no siempre garantiza la elección más democrática.

¿Cuál es la paradoja de la independencia?

En la Europa de hoy estar fuera de la UE supone parecer más independiente, pero en la práctica es ser mucho más dependiente que dentro.

¿Por qué?

Fuera del euro, lo que daría más estabilidad al sistema financiero de la Catalunya independiente sería que todos sus bancos fueran extranjeros –también españoles– para así tener el apoyo del BCE u otro banco central fuerte.

¿O sea que Catalunya tendría menos poder monetario y bancario que ahora?

Tendría más apariencia de independencia, pero menos soberanía efectiva que hoy, porque ahora los ciudadanos y partidos catalanes tienen influencia en el Banco de España y, a través de él, en el BCE. Y esa influencia la perderían.

Parece contradictorio.

Y esa paradoja de más independencia pero menos poder de decisión real se repetiría una y otra vez en otros ámbitos, lastrando su economía y su prosperidad y nivel de vida.

¿Por qué tiene que ser así?

Porque mientras exista la UE, dentro pierdes una parte de soberanía propia y ganas la compartida; fuera, no pintas nada, aunque te quieras creer más soberano e independiente. El Catexit se parece mucho al Brexit en ese punto.

Hay diferencias de tamaño.

Efectivamente, el Reino Unido tiene 60 millones de habitantes y soportaría mejor no tener acceso al mercado único europeo. Catalunya no tendría acceso ni siquiera al español: tras la euforia inicial de las banderas y los himnos, el desastre real sería mayúsculo.

¿Los partidarios del Catexit y los del Brexit también se parecen?

Los dos se basan en los mismos tres mitos: un enemigo exterior (UE para el Reino Unido; España para los catalanes), la supuesta voluntad mayoritaria del pueblo (en realidad tanto británicos como catalanes están divididos al respecto) y la fantasía de que el Brexit o el Catexit les daría herramientas propias para desarrollar su pleno potencial. Es el nacionalismo mágico.

¿Hay nacionalismos parecidos en la UE?

Aquí, en Bélgica, el nacionalismo flamenco no deja de repetir fantasías por el estilo: que los valones no trabajan y que si los flamencos pudieran quedarse con el fruto de su duro trabajo y su creatividad, serían una nación ubérrima y feliz.

¿Y si el Gobierno central juega la carta de asfixiar a Catalunya económicamente?

Sería otro error, porque sólo lograría cohesionar al independentismo en su victimismo. El Gobierno español también peca de nacionalismo cuando se limita a aplicar respuestas legalistas, que son insuficientes, y no hace política práctica. Debe ser flexible –eso no implica ceder en lo esencial– y acordar salidas ya.

¿Qué sugiere?

Los belgas buscamos apaños: a veces imperfectos, como la descentralización del control del tráfico, y otros poco funcionales, pero que superan enfrentamientos. Tampoco hay soluciones mágicas para evitar la ruptura de un Estado.

¿Y si el Gobierno se niega a negociar nada?

Debe haber más actores. Los independentistas no han conseguido nunca mayoría de votos legalmente, pero si sólo Madrid sigue representando a la mayoría de catalanes no independentistas, al final estos dejarán de ser mayoría.

¿Por qué?

Porque esa dinámica favorece al independentismo: los no independentistas deben coordinarse también y hablar de tú a tú con el Govern.

¿Le preocupa a usted el Catexit?

Tanto como el Brexit : son fruto de pulsiones nacionalistas que siempre llevan al desastre.

Pero hoy ya no son violentas.

No le compro eso. Si no las desactivamos, acabarán siéndolo.

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20171017/432132093352/catalunya-independiente-seria-menos-soberana-que-ahora.html

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 26692
  • -Recibidas: 21812
  • Mensajes: 3020
  • Nivel: 373
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #396 en: Octubre 17, 2017, 19:11:48 pm »
[...] El asentamiento de la tribu de Benjamín incluye Jericó —L.A.— y Jerusalén —L.V.—, ciudades separadas por el desierto de Judea —en una interpretación laxa, lugar de la tumba de Raquel—.[...]
TUMBA DE RAQUEL, ESPOSA DE JACOB-ISRAEL, Y UNESCO-EXIT
 
(click to show/hide)

Saludos
« última modificación: Octubre 17, 2017, 19:14:24 pm por JENOFONTE10 »
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 23503
  • -Recibidas: 95666
  • Mensajes: 11293
  • Nivel: 1108
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #397 en: Octubre 17, 2017, 19:14:32 pm »
http://www.businessinsider.com/stock-market-news-correction-looking-more-likely-morgan-stanley-2017-10

Citar
MORGAN STANLEY: A stock market correction is 'looking more likely'

With all that said, Morgan Stanley is far from calling the end of the 8-1/2-year bull market. The firm is simply warning about the possibility of a relatively mild pullback from what have been record-high valuations.

In fact, the firm is the most bullish on Wall Street, with a 2,700 target on the S&P 500 by the end of first quarter 2018.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23689
  • -Recibidas: 11628
  • Mensajes: 1669
  • Nivel: 169
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #398 en: Octubre 17, 2017, 20:12:11 pm »
Sobre el símbolo del Ichthys y la Vesica Piscis en Philip K Dick:
(click to show/hide)

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23689
  • -Recibidas: 11628
  • Mensajes: 1669
  • Nivel: 169
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #399 en: Octubre 17, 2017, 20:32:54 pm »
Blade Runner, test de Turing y personalidad esquizoide.
(click to show/hide)

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 26031
  • -Recibidas: 32170
  • Mensajes: 3857
  • Nivel: 617
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #400 en: Octubre 17, 2017, 21:53:16 pm »
Se imaginan que a estos taraos les han hecho a nivel macro el experimento de «la ola»?
No tendremos esa suerte...

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

puede ser

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 23689
  • -Recibidas: 11628
  • Mensajes: 1669
  • Nivel: 169
  • puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.puede ser Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #401 en: Octubre 17, 2017, 23:40:13 pm »
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Bank-America-Deutsche-disputan-mayor-venta-Sareb-un-ano_0_1072694009.html
Citar
Deutsche Bank ultima la compra de la mayor cartera de Sareb, de 400 millones

El banco alemán es el mejor posicionado para adjudicarse el Proyecto Inés, de 400 millones. La operación está en fase avanzada después de que se hayan quedado atrás las ofertas de, Bank of America, KKR y Oaktree. La cartera es de créditos respaldados por pisos en Madrid, Cataluña, Andalucía y Zaragoza.


Curioso, no venden la filial en España y compran pisitos incluyendo los radicados en Cataluña.

BENDITALIQUIDEZ

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3664
  • -Recibidas: 12328
  • Mensajes: 1022
  • Nivel: 188
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #402 en: Octubre 18, 2017, 00:14:30 am »
Uno dos añismo, el diferencial de los tipos a largo y a corto no ha pasado a negativo:



Esperanza inminentista, en los años 50 hubo dos recesiones sin que el diferencial pasara a negativo:




Por otro lado, se supone que la FED está ahora mismo no renovando vencimientos de bonos por 6.000 millones al mes y no renovando MBS por 4.000 millones al mes.

Pues estamos a mediados de mes y a falta de los datos de esta semana que se publican mañana el balance de la FED sigue así respecto a bonos y MBS:



Parece que no vence ningún bono ni MBS, el balance de la FED aparentemente ni se mueve.

En teoría, en lo que queda de mes, la FED podría reducir balance en 10.000 millones, en 15 días, pero claro, esos títulos no renovados tienen que vencer en esas fechas.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #403 en: Octubre 18, 2017, 08:37:28 am »
ppcc recapitula sobre BR2049

(click to show/hide)

http://blogs.cincodias.com/el-puente/2017/10/el-oasis-seco.html#comments
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos Otoño 2017
« Respuesta #404 en: Octubre 18, 2017, 10:39:02 am »
http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Bank-America-Deutsche-disputan-mayor-venta-Sareb-un-ano_0_1072694009.html
Citar
Deutsche Bank ultima la compra de la mayor cartera de Sareb, de 400 millones

El banco alemán es el mejor posicionado para adjudicarse el Proyecto Inés, de 400 millones. La operación está en fase avanzada después de que se hayan quedado atrás las ofertas de, Bank of America, KKR y Oaktree. La cartera es de créditos respaldados por pisos en Madrid, Cataluña, Andalucía y Zaragoza.


Curioso, no venden la filial en España y compran pisitos incluyendo los radicados en Cataluña.

Estos han llegado a la conclusión de que el unodosañismo es lo acertado y que en ese intervalo les da tiempo a pasapisear sacandose unas plusvalías molonas.
¿por que el deusche bank es unodosañista? esa es la pregunta.
Y ya puestos a hacerse preguntas, ese pasapiseo hacia quien va? hacia blackrocks o hacia particulares? por que los blackrocks son obviamente también unodosañistas...
Coño,me voy a responder yo mismo...me parece que las manos fuertes no esperan crack inmediato. Cuentan con varios trimestres para jugar al monopoly con los pisitos.
« última modificación: Octubre 18, 2017, 10:48:13 am por Spheratu »
Insisto,no me gustan los ladrillos.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal