Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Por supuesto que hubo bancos que fueron -y debían- ser rescatados. Solo faltaba.La alternativa cual era... ¿que el dinero de la gente desapareciera?
Se centraliza la producción de dinero y su circulación en organizaciones que se gestionan como el culo y quiebran y los contribuyentes respaldan su rescate con sus trabajos y sus impuestos porque sino los trabajadores y los contribuyentes pierden su dinero que esta centralizado en organizaciones que funcionan como el culo y quiebran y entonces para que los trabajadores no pierdan...
Cita de: 2 años en Noviembre 08, 2018, 23:38:12 pmSe centraliza la producción de dinero y su circulación en organizaciones que se gestionan como el culo y quiebran y los contribuyentes respaldan su rescate con sus trabajos y sus impuestos porque sino los trabajadores y los contribuyentes pierden su dinero que esta centralizado en organizaciones que funcionan como el culo y quiebran y entonces para que los trabajadores no pierdan...Es que ESE Y NO OTRO es el sentido de la existencia de banca pública: conceder préstamos de dudoso rating para que nadie se sintiera discriminado. Súmale la degeneración cancerígena introducida por políticos y sindicatos muertos de hambre.Lo único que se le puede echar en cara a las entidades bancarias privadas es que rebajaran la sensibilidad de sus mecanismos de scoring para competir en igualdad de condiciones en la fiesta de la burbuja. Fiesta cuyos responsables últimos son personas, individuales que se metieron a la pirámide para no volver a salir. Proyecto vital, oportunidad de negocio... en fin ya sabes. La realidad es que nadie obliga a traer el dinero del futuro.No tengo especial simpatía por el sector bancario, pero jamás entenderé a los que critican a quien le prestó dinero. Me parece un gesto de una mala educación enorme.Si no quieres traer TU dinero de TU futuro, no lo pidas.Volver al bancaculpismo a estas alturas es una pérdida de tiempo.Ale, a manifestarse contra los jueces que tengan acciones de bancos
Por otro lado, cuando has nacido entre 1970 y 1985 como es mi caso, te toca comerte la burbuja,
PPCC solía decir que los precios de la vivienda son políticos, está claro.Los bancos, cómplices, pero deberían haber sido mutilados por sus errores.Han sido indultados.
.Para mí la culpa de todo es de la clase política porque la solución era y ES bien fácil:1. O bien obligar por ley a conceder hipotecas con un máximo de 5 años (nada de 30)2. O bien legislar para que las hipotecas que se concedan sean "TU SUELDO BRUTO X 3"¿Por qué no se hace esto ahora?.
Tanto está fracasando el capitalismo, que le emplazo dentro de 20 años, si Dios me guarda, aquí o en otra parte, a pagarnos una comilona Michelin según sea nuestro sistema.Si capitalista, paga vd. Si otra cosa, yo.SDS.Mierda de panfletos regurgitados aquí y les da igual.Soy un talibán.No va por vd pastormesetario.
Seguimos moviéndonos en círculos. Resumiendo mucho: - El comunismo ha fracasado. - El capitalismo está fracasando. ¿Y ahora qué hacemos?