* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Consejos de inversión ¡ Gratis !  (Leído 303463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2018, 14:02:10 pm »
No vas a quedar en ridículo, Pastor bursicotero  ;) . Momento irrepetible para comprar sin miedo...
.../...

¿ Y qué compráis ? Sois de acciones, fondos, Forex, CFDs...? USA, IBEX, Europa ?
Cada cual lo que prefiera...?
Soy muy novato y no salgo de acciones o fondos. Ni tengo broker ni nada de eso. Lo que no quita que pueda aprender..., por lo que se agradecen los razonamientos.

Muy interesante la fecha del 25 Oct aportada por el Pastor

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2018, 14:18:39 pm »
No vas a quedar en ridículo, Pastor bursicotero  ;) . Momento irrepetible para comprar sin miedo...
.../...

¿ Y qué compráis ? Sois de acciones, fondos, Forex, CFDs...? USA, IBEX, Europa ?
Cada cual lo que prefiera...?
Soy muy novato y no salgo de acciones o fondos. Ni tengo broker ni nada de eso. Lo que no quita que pueda aprender..., por lo que se agradecen los razonamientos.

Muy interesante la fecha del 25 Oct aportada por el Pastor

A mí, ahora mismo, me están saliendo bien muchas operaciones con CFD sobre índices (S&P, Nasdaq y DAX) con apalancamiento 1/10 (quiero bajar el apalancamiento, pero mi cuenta está muy maltrecha). Los CFD son una apuesta firmada con sangre con muchas ventajas respecto a ETF, futuros y, sobre todo, acciones.  También le doy bastante a Forex, pero ahí de momento me llevo una de cal y dos de arena -Forex durante noticias es desesperante-. El mercado de acciones no me gusta. No quiero una acción para nada.
El mercado español lo doy por perdido; es un desastre.

Hasta ahora voy perdiendo, pero con mucho estilo y elegancia  :roto2:. Llevo tres meses buenos, pero sé que me la voy a pegar otra vez.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2018, 17:42:42 pm »
Pues me pongo a leer sobre CFDs; aunque el estilo y la elegancia o se tienen o no se tienen ;)

Mil gracias

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2018, 17:58:59 pm »
Pues me pongo a leer sobre CFDs
Tiene varios riesgos añadidos respecto a las acciones cotizadas en mercados oficiales, las mismas subyacentes de algunos CFD's, como ya avisa CNMV:

Citar
Son productos no estandarizados por lo que el inversor debe considerar las posibles particularidades y riesgos específicos que pudieran presentar en cada caso (negociación de forma bilateral, cotización fuera de mercados regulados, riesgo de contraparte…).

https://www.cnmv.es/Portal/inversor/CFD.aspx

Para leer despacio, la advertencia de ESMA:

https://www.cnmv.es/DocPortalInv/OtrosPDF/ES-CFD_warning_.pdf

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2018, 18:19:17 pm »
Si se utiliza la cabeza, un apalancamiento razonable -o nada de apalancamiento- y en todas, absolutamente todas las operaciones se pone un stop bien calculado, el coco CFD no asusta ni a los niños.
De esto podríamos hablar largo y tendido, pero me falta tiempo.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25153
  • -Recibidas: 21276
  • Mensajes: 2971
  • Nivel: 367
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2018, 21:50:21 pm »
Si se utiliza la cabeza, un apalancamiento razonable -o nada de apalancamiento- y en todas, absolutamente todas las operaciones se pone un stop bien calculado, el coco CFD no asusta ni a los niños.
De esto podríamos hablar largo y tendido, pero me falta tiempo.
No hay ninguna prisa.

Lo que hay que saber de los CFD's, si es que newclo no los conoce, es que tienen varios riesgos añadidos a las acciones. No son riesgos mayores del mismo tipo, son riesgos diferentes y añadidos a los del subyacente.

Los riesgos no son tus amigos, que vienen y van, son tus enemigos y SE ACUMULAN.

Por ejemplo, con el stop-loss que cita 'PastorMesetario', no se evita un riesgo diferente al riesgo de mercado para las acciones, de hecho también se utiliza para limitar pérdidas ante posibles bajadas con acciones.

Es cierto que acciones con poca liquidez pueden no tener demanda habitual con una horquilla reducida,  y te encuentras que no puedes deshacer tu posición. Pero los CFD's tampoco tienen garantizada la ejecución del stop-loss; los CFD's son derivados creados por el propio intermediario sobre un subyacente, y el intermediario necesita encontrar liquidez en el mercado del subyacente para cubrirse.

Otro riesgo derivado de la ejecución no garantizada del stop-loss, es que el cliente puede perder mas dinero del que arriesga, de hecho su pérdida teórica puede ser infinita según el apalancamiento, y con ello puede arrastrar al intermediario, que tiene que reclamar al cliente (y conseguir) una provisión de fondos (el famoso 'margin call' que titulaba la película).

El siglo pasado fuí cliente ocasional de opciones en MEFF, y estos últimos años todavía he usado warrants, con mas pérdidas que ganancias, pero al menos, con los warrants la pérdida máxima es lo que inviertes, y cotizan en mercados organizados.

Mejor que hablar 'largo y tendido', me parece leer las advertencias del regulador oficial (que tampoco es perfecto, pero añade otro control) y no pasar de frase hasta entender todas sus consecuencias.

Saludos.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2018, 22:37:50 pm »
Hombre, hablamos de CFD muy líquidos en los que contratos pequeños encuentran contrapartida con facilidad, pero sí, en realidad nadie te puede garantizar la ejecución correcta del stop -ni del take profit-.

 Desde  el 1 de agosto existe la protección de balance negativo, apalancamiento máximo de 1:30 en los pares majors de Forex, 1:10 en índices, 1:2 en criptomonedas. Todo esto en Esma y no en chiringuitos de islas vírgenes. Por eso hay que llevar muchísimo cuidado con el broker.

Insisto en que el tema da para mucho hablar. Por supuesto que hay que leerlo absolutamente todo. La formación y la información nos salvarán de la hoguera.

Es un asco escribir desde el móvil. No puedo hacerlo con la calidad mínima que este foro requiere. Buscaré tiempo para hacerlo mejor.

Saludos

P.D. El S&P cierra bastante por debajo de la media de 200, pero todavía lejos del mínimo de abril. Mañana otro match point en este tie break en el que se ha metido el índice. Vaya día loco de bandazos. Va a ser verdad eso de que las manos fuertes ya no están en los mercados.

¿Habrá otro set?  :biggrin:
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

VivanlasCaenas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 324
  • -Recibidas: 696
  • Mensajes: 102
  • Nivel: 13
  • VivanlasCaenas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2018, 09:33:40 am »
Trabajar con CFD´s teniendo el mercado de opciones, es como tener un taller y solo un destornillador.

Las opciones son muchísimo mas versátiles, potentes y complejas.

Pero el esfuerzo merece la pena.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2018, 20:22:54 pm »
Trabajar con CFD´s teniendo el mercado de opciones, es como tener un taller y solo un destornillador.

Las opciones son muchísimo mas versátiles, potentes y complejas.

Pero el esfuerzo merece la pena.

Las opciones, por ahora, me parecen un producto muy profesional. Hay que tener en cuenta que en operativa real llevo sólo año y medio y la sencillez de los CFD´s me ha conquistado hasta el momento.

Opciones para minoristas -muy minoristas como yo- en fase de experimentación las veo muy complicadas. Aparte del tema de la complejidad en la operativa está el asunto de los costes. Como instrumento de cobertura para mayoristas las veo casi insuperables, pero para trading intradía puro y duro con lotes pequeños (que es lo que me gusta, y me gusta mucho) no las veo.

Pero nunca digas nunca jamás.

P.D. Quién me mandará salir de índices y probar en materias primas. Menudo "meneo" me ha dado el petroleo.  :facepalm:
« última modificación: Octubre 25, 2018, 20:25:31 pm por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

entrance33

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3066
  • -Recibidas: 553
  • Mensajes: 88
  • Nivel: 7
  • entrance33 Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2018, 20:23:22 pm »
Citar
Stocks: Really Big Moves Still Ahead?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=KsZoOSDD4bE

De los mejores analistas técnicos que conozco en Youtube. Su punto de vista creo que es necesario para balancear el actual entusiasmo bajista pisitófilo.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2018, 12:55:04 pm »
Está usted volátil esta mañana. Será porque el VIX está en 24,16  :biggrin:.

La bella teoría nos dice que valores del VIX cercanos a 25 (por arriba o por abajo) -parece que esta vez sin las manipulaciones de febrero, cuando llegó a 50 de forma muy sospechosa- anticipan un rango de movimiento del 7 por ciento en el S&P 500 durante el mes siguiente. Es decir, que el índice podría moverse en un horquilla desde los 2844 por arriba hasta los 2472 por abajo. En las próximas semanas se espera mucha volatilidad -muchos bandazos como los de la semana pasada-.

De hecho, hasta el VIX del VIX, el VVIX, está en 110,49, valor históricamente alto. Así que hasta el mismísimo VIX está volátil.

Ha caído definitivamente la media de 200 y la media de 10 en gráfico mensual está cayendo ligeramente y sólo quedan 3 días de octubre.

Con estos mimbres da la impresión de que la trompa de elefante de nuestra apreciada quimera Serpiencamelirafa(nte) está comenzando formarse.

Sin embargo, EEUU está todavía muy fuerte. La temporada de resultados no ha sido mala en general. Se acabó el apagón de recompras que se irán reactivando poco a poco y recuerden que este año se van a batir todos los récords. Además, en renta fija, el bono a 10 años sigue dando respiros. Mientras no caiga con claridad el mínimo de febrero, creo que la trompa se va a hacer esperar y no me extrañaría nada que el año terminara relativamente bien en el S&P 500.

Lo que está claro es que el ciclo alcista está perdiendo el resuello y su fin se aproxima, pero EEUU todavía tiene cuerda para aguantar.

En Europa lo estamos haciendo mucho peor y los gráficos dan mucho miedo. Nuestra temporada de resultados  ha sido peor y ya estamos viendo un frenazo claro en la actividad económica (hasta Draghi se ha atrevido a decirlo). Yo no me creo las subidas de tipos que anuncia el BCE ni la liquidación total del QE. No van a poder.
« última modificación: Octubre 28, 2018, 12:56:49 pm por PastorMesetario »
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2018, 10:13:41 am »
La semana pasada en Forex, el par EUR/USD estuvo haciendo movimientos muy claros. Cuando se acercaba a 1,13 rebotaba y cuando se acercaba a 1,14 retrocedía. Estable y sin movimientos raros. Hoy, de momento, mantiene la estabilidad.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2018, 09:58:40 am »
Tirando de manual, toca aguantar posiciones largas hasta mañana último día del mes. Vigilar ahora la media de 10 a un mes en el gráfico del S&P 500. Si hay remontada es que entran las manos fuertes para retrasar la trompa. Si no, seguiremos en volatilidad y mejor cerrar largos.

Todos los finales de año con elecciones midterm de por medio en EEUU terminan bien, pero estamos en un escenario inestable. Además, el dato PIB del 3,5%, (con sus luces y sombras) la momentánea relajación del bono a 10 años y las jodidas recompras deberían empujar al alza. El problema principal es que la FED parece que va en serio (por fin, aleluya) y que con Trump cualquier cosa puede pasar.

A pesar de todo, sigo pensando que el año terminará en verde en USA.

Y esto quedará aquí por si vuelvo a hacer el ridículo.  :roto2:
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

newclo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 11525
  • -Recibidas: 4378
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 74
  • newclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medionewclo Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2018, 13:50:51 pm »
Jim said:
Citar
Monday, October 29, 2018

Markets: The Central Bank Will Do Something
The central bank is gonna do something, cut interest rates, buy assets, who knows what they will do and the market will have a rally. The market will rally because people will say "Ah, they've come in they're saving us again". But after that, that's when the real horrible part of the bear market is going to come. So, be worried!

http://jimtalksmarkets.blogspot.com/2018/10/markets-central-bank-will-do-something.html

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Consejos de inversión ¡ Gratis !
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2018, 23:04:57 pm »
Joder, tenía yo razón cuando decía que el viernes entraba dinero..., nada..., que no quieren que venda. ME QUEDO LARGO HASTA NUEVA ORDEN. :D
Buenos días, bursicoteros. Sigo manteniendo todas las posiciones largas, ayer se me pusieron los coj... por corbata, pero no vendí, de haberlo hecho se lo hubiera comunicado a ustedes. Estoy asustado porque la posición que tengo es muy grande, si esto sube me forro, pero como se desplome.... :'(
En fin, como dicen los Estopa: "No hacemos ni puto caso a las señales del Cielo". Dije que no me iban a asustar y no lo van a conseguir. NOS VAMOS A POR LOS MÁXIMOS SP500..., con un par.

“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Tags: :::. 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal