www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 04, 2019, 23:16:14 pmCita de: wanderer en Marzo 04, 2019, 22:49:06 pmEl centro, pá los céntricos (que los decretos carmenoides expulsan a todos los demás, aunque creo que no es tanto por Carmena, que los otros harían más o menos lo mismo):CitarLos niños se van del centro de Madridhttps://elpais.com/ccaa/2019/02/28/madrid/1551348885_257368.htmlY luego que no nos vengan conque si se prefiere tener a un can o a un felino antes que un niño...Esto viene de mucho antes de Carmena.En muchos barrios del centro de Madrid la gente pudo comprar piso hace 35 años por una cantidad asequible. El precio se multiplicó por 4 ó 5 en el primer alza explosiva de la burbuja, y por otros 3 (por 12 ó 15 en total) en la segunda. Ahora están a precio de pico de 2008 aproximadamente.Corrigiendo la inflación y la (no) subida de sueldos, un piso en esas zonas cuesta 4 ó 5 veces más caro ahora que hace 35 años. Si cobras 30K, no es lo mismo comprar por 100K que por 400K ó 500K. Los que están en el barrio, en general, son los que compraron hace más de 15-20 años: las edades están entre 50 y 80.Malasaña, Chueca, Centro, Arganzuela... llevan 15 o 20 años gentrificadas. Castellana, Salamanca y el Chamberí rico siempre han sido caros y ahora están por la nubes "por los millonarios sudamericanos que nos los quitan de las manos". El Chamberí pobre es caro sin estar gentrificado y quiere imitar ahora el fenómeno airbnb-ero del centro. Cuatro Caminos, Tetúan, Puente de Vallecas están caros para lo que son (multiculturalidad), pero parece que hay ansia viva de gentrificación (por esos lares han estado comprando a cascoporro los Encinares de la vida).Se comenta que en los barrios del centro se han avistado niños en Reyes o algún domingo suelto, pero puede que sea leyenda urbana. Y los pocos niños de 0-4 años que hay tienen padres de 45 a 50 años (lo que toda la vida eran abuelos, para que me entiendan).Se agradece ver un poco de cordura añadiendo contexto. Psicológicamente me apasiona comprobar como se le atiza proporcionalmente mucho más al que intenta aportar decencia y honradez que a los ladrones confesos.No sé a que achacarlo.¿Infantilismo?¿Autoodio?¿Miedo interiorizado? Como la mujer violada que huye hasta de los hombres buenos¿Algo parecido a una enfermedad autoinmune?Por Dios que Madrid venia de una alcaldesa a la que le regalaron la alcaldía por ser mujer de un ex presidente del gobierno y ha pasado a otra que tiene una talla personal y política enorme.[/size]El otro día se lo decía la concejal más polémico de la alcaldía del cambio de mi ciudad, tened cuidado y mucha mano izquierda (de la cual la izquierda muchas veces carece), en este país se cuelga de un árbol antes a los que intentan mejorar las cosas "demasiado" rápido que a los ladrones confesos.
Cita de: wanderer en Marzo 04, 2019, 22:49:06 pmEl centro, pá los céntricos (que los decretos carmenoides expulsan a todos los demás, aunque creo que no es tanto por Carmena, que los otros harían más o menos lo mismo):CitarLos niños se van del centro de Madridhttps://elpais.com/ccaa/2019/02/28/madrid/1551348885_257368.htmlY luego que no nos vengan conque si se prefiere tener a un can o a un felino antes que un niño...Esto viene de mucho antes de Carmena.En muchos barrios del centro de Madrid la gente pudo comprar piso hace 35 años por una cantidad asequible. El precio se multiplicó por 4 ó 5 en el primer alza explosiva de la burbuja, y por otros 3 (por 12 ó 15 en total) en la segunda. Ahora están a precio de pico de 2008 aproximadamente.Corrigiendo la inflación y la (no) subida de sueldos, un piso en esas zonas cuesta 4 ó 5 veces más caro ahora que hace 35 años. Si cobras 30K, no es lo mismo comprar por 100K que por 400K ó 500K. Los que están en el barrio, en general, son los que compraron hace más de 15-20 años: las edades están entre 50 y 80.Malasaña, Chueca, Centro, Arganzuela... llevan 15 o 20 años gentrificadas. Castellana, Salamanca y el Chamberí rico siempre han sido caros y ahora están por la nubes "por los millonarios sudamericanos que nos los quitan de las manos". El Chamberí pobre es caro sin estar gentrificado y quiere imitar ahora el fenómeno airbnb-ero del centro. Cuatro Caminos, Tetúan, Puente de Vallecas están caros para lo que son (multiculturalidad), pero parece que hay ansia viva de gentrificación (por esos lares han estado comprando a cascoporro los Encinares de la vida).Se comenta que en los barrios del centro se han avistado niños en Reyes o algún domingo suelto, pero puede que sea leyenda urbana. Y los pocos niños de 0-4 años que hay tienen padres de 45 a 50 años (lo que toda la vida eran abuelos, para que me entiendan).
El centro, pá los céntricos (que los decretos carmenoides expulsan a todos los demás, aunque creo que no es tanto por Carmena, que los otros harían más o menos lo mismo):CitarLos niños se van del centro de Madridhttps://elpais.com/ccaa/2019/02/28/madrid/1551348885_257368.htmlY luego que no nos vengan conque si se prefiere tener a un can o a un felino antes que un niño...
Los niños se van del centro de Madridhttps://elpais.com/ccaa/2019/02/28/madrid/1551348885_257368.html
Bueno, yo también interpreté el artículo como un modo de justificar a la parejita de Galapagar: nos dan dos hijos, tienen perro y promueven la concienciación ecológica. Empiezo a visualizar a la Montero de primera presidenta (con su marido en sus labores).
Greece Looks to Borrow Amid Buoyant Markets.Europe’s most-fragile economy plans its first 10-year bond in nearly a decade as borrowing costs drop.[…][Grecia busca tomar prestado en medio de mercados boyantes.La economía más frágil de Europa planea su primer bono a 10 años en casi una década a medida que los costos de los préstamos caen.]https://www.wsj.com/articles/greece-looks-to-borrow-amid-buoyant-markets-11551722073
La familia real con más enjundia del mundo es la japonesa. La siguiente es la británica. Ambas tienen orgullo de sus 'casas': la familia consanguínea y las residencias. Pero hay una gran diferencia. La británica está liderada por una matriarca. Se entra aquí, pues, en la primacía del complicado mundo metido en sí mismo —inmanentista— de Selene, Artemisa y Hécate, con su ciclo lunar y sus úteros útiles e inútiles, de primer y de ulterior grado, y con su ceguera ante el efecto 'spillover'.
Barcelona impone multas de 2,8 millones de euros a dos ‘fondos buitre’ por tener pisos vacíoshttps://kaosenlared.net/barcelona-impone-multas-de-28-millones-de-euros-a-dos-fondos-buitre-por-tener-pisos-vacios/
¿Y no es raro lo de Podemas? No sé si tiene que ver con hacerse perdonar, o se trata de una cuestión táctica, pero la desaparición del lidl ¡antes de unas elecciones! ¡cuando estás perdiendo votos a chorro! Y el empoderamiento de la lideresa, el "cambio de nombre" cuesta de entender. Y no es que yo no esté por la crianza, es que si aspiras a gobernar, pues tienes que sacar tiempo. El cuento del hombrenuevismo no me lo creo, pero entonces tengo que pensar que Pablito se pira, o se está pirando ya. Me parece que la cosa puede ir de dejar P's como un partido feminista-animalista y montar otro chiringo.Porque la hipoteca hay que pagarla.
¿Y no es raro lo de Podemas? No sé si tiene que ver con hacerse perdonar, o se trata de una cuestión táctica, pero la desaparición del lidl ¡antes de unas elecciones!
¡cuando estás perdiendo votos a chorro! Y el empoderamiento de la lideresa, el "cambio de nombre" cuesta de entender.
As you can see, a blow-off top is more likely.
Cita de: visillófilas pepitófagas en Marzo 04, 2019, 23:16:14 pmCita de: wanderer en Marzo 04, 2019, 22:49:06 pmEl centro, pá los céntricos (que los decretos carmenoides expulsan a todos los demás, aunque creo que no es tanto por Carmena, que los otros harían más o menos lo mismo):CitarLos niños se van del centro de Madridhttps://elpais.com/ccaa/2019/02/28/madrid/1551348885_257368.htmlY luego que no nos vengan conque si se prefiere tener a un can o a un felino antes que un niño...Esto viene de mucho antes de Carmena.En muchos barrios del centro de Madrid la gente pudo comprar piso hace 35 años por una cantidad asequible. El precio se multiplicó por 4 ó 5 en el primer alza explosiva de la burbuja, y por otros 3 (por 12 ó 15 en total) en la segunda. Ahora están a precio de pico de 2008 aproximadamente.Corrigiendo la inflación y la (no) subida de sueldos, un piso en esas zonas cuesta 4 ó 5 veces más caro ahora que hace 35 años. Si cobras 30K, no es lo mismo comprar por 100K que por 400K ó 500K. Los que están en el barrio, en general, son los que compraron hace más de 15-20 años: las edades están entre 50 y 80.Malasaña, Chueca, Centro, Arganzuela... llevan 15 o 20 años gentrificadas. Castellana, Salamanca y el Chamberí rico siempre han sido caros y ahora están por la nubes "por los millonarios sudamericanos que nos los quitan de las manos". El Chamberí pobre es caro sin estar gentrificado y quiere imitar ahora el fenómeno airbnb-ero del centro. Cuatro Caminos, Tetúan, Puente de Vallecas están caros para lo que son (multiculturalidad), pero parece que hay ansia viva de gentrificación (por esos lares han estado comprando a cascoporro los Encinares de la vida).Se comenta que en los barrios del centro se han avistado niños en Reyes o algún domingo suelto, pero puede que sea leyenda urbana. Y los pocos niños de 0-4 años que hay tienen padres de 45 a 50 años (lo que toda la vida eran abuelos, para que me entiendan).Se agradece ver un poco de cordura añadiendo contexto. Psicológicamente me apasiona comprobar como se le atiza proporcionalmente mucho más al que intenta aportar decencia y honradez que a los ladrones confesos.No sé a que achacarlo.¿Infantilismo?¿Autoodio?¿Miedo interiorizado? Como la mujer violada que huye hasta de los hombres buenos¿Algo parecido a una enfermedad autoinmune?Por Dios que Madrid venia de una alcaldesa a la que le regalaron la alcaldía por ser mujer de un ex presidente del gobierno y ha pasado a otra que tiene una talla personal y política enorme.El otro día se lo decía la concejal más polémico de la alcaldía del cambio de mi ciudad, tened cuidado y mucha mano izquierda (de la cual la izquierda muchas veces carece), en este país se cuelga de un árbol antes a los que intentan mejorar las cosas "demasiado" rápido que a los ladrones confesos.
Cita de: Derby en Marzo 05, 2019, 07:49:14 amhttps://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-05/pimco-hace-caja-espana-venta-pisos-sabadell_1861606/CitarPimco hace caja en España con la venta de 1.400 pisos de Banco Sabadell por 250 MLos fondos internacionales hacen caja al calor de la recuperación inmobiliaria. Tras algunas operaciones en 2018, el mayor inversor de deuda del mundo, Pimco, ha puesto en marcha la venta de parte de su ladrillo en España.Esto si que me parece relevante. Y coherente. El buitre que llega en 2013, compra barato y 6 añitos despues vende caro. Negocio redondo, bye bye...Al que no entiendo es al buitre que entra ahora y que pretende hacer negocio a X años vista. Eso me descoloca. O no saben ver en que momento nos encontramos o somos nosotros los que no estamos entendiendo nada.
https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-05/pimco-hace-caja-espana-venta-pisos-sabadell_1861606/CitarPimco hace caja en España con la venta de 1.400 pisos de Banco Sabadell por 250 MLos fondos internacionales hacen caja al calor de la recuperación inmobiliaria. Tras algunas operaciones en 2018, el mayor inversor de deuda del mundo, Pimco, ha puesto en marcha la venta de parte de su ladrillo en España.
Pimco hace caja en España con la venta de 1.400 pisos de Banco Sabadell por 250 MLos fondos internacionales hacen caja al calor de la recuperación inmobiliaria. Tras algunas operaciones en 2018, el mayor inversor de deuda del mundo, Pimco, ha puesto en marcha la venta de parte de su ladrillo en España.
Cita de: Spheratu en Marzo 05, 2019, 08:57:02 amCita de: Derby en Marzo 05, 2019, 07:49:14 amhttps://www.elconfidencial.com/empresas/2019-03-05/pimco-hace-caja-espana-venta-pisos-sabadell_1861606/CitarPimco hace caja en España con la venta de 1.400 pisos de Banco Sabadell por 250 MLos fondos internacionales hacen caja al calor de la recuperación inmobiliaria. Tras algunas operaciones en 2018, el mayor inversor de deuda del mundo, Pimco, ha puesto en marcha la venta de parte de su ladrillo en España.Esto si que me parece relevante. Y coherente. El buitre que llega en 2013, compra barato y 6 añitos despues vende caro. Negocio redondo, bye bye...Al que no entiendo es al buitre que entra ahora y que pretende hacer negocio a X años vista. Eso me descoloca. O no saben ver en que momento nos encontramos o somos nosotros los que no estamos entendiendo nada.A mi me parece muy relevante, ciertamente, pero en la noticia no dice a quién se le ha pasado el muerto dice que ha ordenado deshacer posiciones. Por cierto, mañana les cuanto lo que me ha pasado hoy...con llamada por teléfono de una promoción que visite hace meses...algo se está barruntando.
https://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2019/03/dont-miss-the-buying-opportunity-when-it-arrives.htmlhttps://bullmarkets.co/10-year-anniversary/CitarAs you can see, a blow-off top is more likely.
he crux of “my issue” with this was the suggestion of “buying long dated puts for 2016” with the expectation of “holding these puts” for “potencially massive gains”.[/color]Now – only 3 weeks later “The Dumb Money Tracker” is suggesting – and I quote:[/color]“””At this point I think one has to throw caution to the winds and just buy stocks. Knowing that the Fed is going to protect the market for the foreseeable future.”””[/color]“””Don’t worry about momentum divergences or trend line breaks. All one needs to know is that the Fed is handing out free money and all you have to do to get your share is buy stocks.”””[/color]3 WEEKS LATER! This……only 3 weeks later.[/color]I can’t for the life of me imagine what “other gems” Gary offers for a “$1 trial subscription”.[/color]You can do your best again man….should you choose to “pop in” and clarify – but to be honest I really don’t see the point.[/color]Smart money?[/color]How bout “No Money”?
Cita de: senslev en Marzo 05, 2019, 15:33:02 pmhttps://blog.smartmoneytrackerpremium.com/2019/03/dont-miss-the-buying-opportunity-when-it-arrives.htmlhttps://bullmarkets.co/10-year-anniversary/CitarAs you can see, a blow-off top is more likely.https://forexkong.wordpress.com/2014/01/16/gary-savage-the-dumb-money-tracker/Citarhe crux of “my issue” with this was the suggestion of “buying long dated puts for 2016” with the expectation of “holding these puts” for “potencially massive gains”.[/color]Now – only 3 weeks later “The Dumb Money Tracker” is suggesting – and I quote:[/color]“””At this point I think one has to throw caution to the winds and just buy stocks. Knowing that the Fed is going to protect the market for the foreseeable future.”””[/color]“””Don’t worry about momentum divergences or trend line breaks. All one needs to know is that the Fed is handing out free money and all you have to do to get your share is buy stocks.”””[/color]3 WEEKS LATER! This……only 3 weeks later.[/color]I can’t for the life of me imagine what “other gems” Gary offers for a “$1 trial subscription”.[/color]You can do your best again man….should you choose to “pop in” and clarify – but to be honest I really don’t see the point.[/color]Smart money?[/color]How bout “No Money”?