* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 09:38:50]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 08:56:38]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 01:00:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Marzo 25, 2024, 20:03:22 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019  (Leído 557714 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17308
  • -Recibidas: 18987
  • Mensajes: 1680
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #555 en: Abril 18, 2019, 08:24:20 am »
A mí me tienen cogido como a un necio y no pienso de ningún modo votar PSOE con la mierda contemporizadora de los nacionalistas, federalismo a varios y promesas de aumento de poder a las provinciotas a costa de todos.
Ya me importan un pimiento las medidas transicionistas que no veo por ningún lado.
Ellos ponen la agenda y yo la sigo.
Los más duros con los taraos nacioncitas son los que tendrán mi voto.
Porque de TE, no veo a nadie.


Sds.

Los nacioncitas sólo están negociando. Todos están de acuerdo en que hay que ir a un 'modelo federal' (salvo Vox, que está donde está mientras sea útil), así que en ese sentido está todo el pescao vendido. La TE es inexorable, así que da igual quienes ocupen las instituciones. En ese contexto y dejando de lado principios y consideraciones morales, la abstención sigue siendo la opción más saludable.

Conmigo que no cuenten para la 'fiesta de la democracia'.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22611
  • -Recibidas: 44030
  • Mensajes: 4720
  • Nivel: 925
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #556 en: Abril 18, 2019, 10:29:10 am »
Aprovechando el nivel de endeudamiento alcanzado por los gobiernos españoles -ya totalmente a expensas del maremoto global- para mí la opción electoral más razonable es aquella que fuerce (de urgencia) la intervención de la UE y los mercados. En clave interna aqui ya no hay nada que hacer.

BENDITALIQUIDEZ

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3210
  • -Recibidas: 11312
  • Mensajes: 949
  • Nivel: 175
  • BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.BENDITALIQUIDEZ Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #557 en: Abril 18, 2019, 10:45:52 am »
Resumiendo, que hay que hacer la vida de los políticos insoportable para que capitulen.

Votar a VOX, o a Satán o a Hitler mismo si se presentasen.

En la línea de haber votado a Podemos en las anteriores.

Desde luego, una cosa está clara, hablas a la gente de tu entorno de vivienda barata y accesible de provisión semipública o en régimen de semigratuidad y te miran con una cara como si les estuvieras hablando de matar a alguien.

Es que están tan lejos siquiera de entender de lo que les hablas que te contestan que eso de la vivienda de protección oficial es un fracaso y que crea guetos y bla, bla, bla, no conciben que es algo que sería para toda la sociedad, es un cambio de paradigma tan grande que no tienen ángulo de visión para abarcarlo, son como los indios americanos mirando las naves españolas, no las ven porque les son inconcebibles.

De ahí el panorama electoral promodelo que tenemos que sufrir, no hay otra, no hay demanda de cambio de modelo y por eso no hay oferta política transicionista.

Yupi_Punto

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 592
  • -Recibidas: 9350
  • Mensajes: 1915
  • Nivel: 107
  • Yupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedraYupi_Punto Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #558 en: Abril 18, 2019, 10:48:07 am »


Nueva versión:





A la Transición estructural le interesa:
1) que las fuerzas más promodelo se enroquen contra el EdB
2) que las fuerzas menos promodelo se desapeguen de los enrocados

Igual los estructuraltransicionistas lo que tenemos que hacer es votar a Vox, ja, ja, ja.

La verdad es que no sabemos qué votar.

Ayuda, por favor.

Coja usted un papel, escriba un mensaje con capacidad de erizar los pelos al que lo lea, y prescinda de dar su apoyo a corruptos, mentirosos y ladrones.

¿Qué mensaje ponemos en la papeleta?
¿Una ayuda?

Muy bueno el vídeo que creo que se compartió aquí días atrás

https://youtu.be/k8vVEbCquMw

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #559 en: Abril 18, 2019, 11:39:04 am »
"buana mi no" y los politicos gestionando cardumenes por el voto, pro educacion estilo USA
https://elpais.com/sociedad/2019/04/17/actualidad/1555501568_224007.html

https://www.eldiario.es/internacional/huelga-maestros-Polonia-despertando-sociedad_0_889611323.html

que jodio es ir a menos; de jubilados o castuzas para que hablar
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4356
  • -Recibidas: 2469
  • Mensajes: 431
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #560 en: Abril 18, 2019, 11:46:38 am »
Cita de: asustadísimos


La verdad es que no sabemos qué votar.

Ayuda, por favor.

En realidad para maximizar la oportunidad de nuestro voto individual conforme a nuestras intenciones o intereses, lo verdaderamente útil es enmarcarlo en la circunscripción en la que votamos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #561 en: Abril 18, 2019, 12:37:23 pm »
Aprovechando el nivel de endeudamiento alcanzado por los gobiernos españoles -ya totalmente a expensas del maremoto global- para mí la opción electoral más razonable es aquella que fuerce (de urgencia) la intervención de la UE y los mercados. En clave interna aqui ya no hay nada que hacer.

Entiendo que el voto por Vox es el del CPM, como en las anteriores legislativas lo fue Pudimos, pues que cada cual le vote (o no) según sus convicciones, pero votar por puro CPM cuando en realidad puede ser más bien CPP, como que no.

Y Vox es claramente el Pudimos de derechas. No por nada se estima (pese a quién le pese) que en las úitimas andaluzas hubo un trasvase del último al primero estimado en un 15%, y me malicio que en éstas próximas será incluso mayor.

Porque por encima de las ideologías, ambos comparten su esencia indignada, que les acerca mucho más que lo que cualquiera de sus dirigentes o voceros están dispuestos a admitir...
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18084
  • -Recibidas: 18501
  • Mensajes: 1540
  • Nivel: 489
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #562 en: Abril 18, 2019, 12:54:38 pm »
No comparto los análisis hechos sobre PSOE y C's. Ni PSOE es prosistema, ni C's es antisistema. Ambos son promodelo, aunque quizá el PSOE lo sea algo menos, una vez diluido el viejo aparato.
A no ser que se llame antisistema a ser afrancesaditos de medio pelo, y se llame prosistema a ser federalizante asimétrico.

La oferta estructural del PSOE es vender cachos de tierra a cambio de un plateau más o menos largo de estabilidad en el poder, donde recuperar la tracción y los resortes perdidos (etapa de estabilidad ilusoria y necesariamente transitoria, dada la lógica de voracidad natural del nacionalismo). Conmigo que no cuenten.

Yo aplico dos filtros muy sencillos para el descarte: (1) compromiso con la integridad nacional y (2) ausencia de corrupción demostrada. Y sólo me salen dos: C's y Vox.

Votar a Vox en modo "troll" me parece una opción perfectamente legítima, cuando todo es mentira. Un purgante. No lo descarto.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #563 en: Abril 18, 2019, 13:19:25 pm »
Ya,pero ojo con el purgante Vox, por que estos son estilo trump. Pisitofilia o muerte. Personalmente, ante la hipotética duda C's o Vox, me voy a C's de cabeza.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

el malo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15397
  • -Recibidas: 12453
  • Mensajes: 1235
  • Nivel: 153
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #564 en: Abril 18, 2019, 13:44:47 pm »
Respecto a las elecciones y la TE, corríjanme si me equivoco pero un estado centralizado sin 17 nacioncitas ¿no haría la TE más sencilla? Aunque sólo fuera por concentrar al "enemigo" en un frente y no en 17 diferentes yendo cada uno a la suya (sin mencionar el ahorro que supondría la eliminación de duplicidades y la eliminación de trabas a trabajadores y empresas para moverse de un sitio a otro).

Igual me pierdo algo, pero no veo que el PSOE sea el partido adecuado para esto con sus federalismos, independentismos, feminismos y otros ismos. De hecho el único que me parecería adecuado sería VOX, no porque ellos vayan a "ejecutar" la TE, sino porque allanarían el camino al siguiente que venga para que la ejecute.

cucerulo

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 312
  • -Recibidas: 910
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 11
  • cucerulo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #565 en: Abril 18, 2019, 14:00:03 pm »
Respecto a las elecciones y la TE, corríjanme si me equivoco pero un estado centralizado sin 17 nacioncitas ¿no haría la TE más sencilla? Aunque sólo fuera por concentrar al "enemigo" en un frente y no en 17 diferentes yendo cada uno a la suya (sin mencionar el ahorro que supondría la eliminación de duplicidades y la eliminación de trabas a trabajadores y empresas para moverse de un sitio a otro).

Yo siento venir a desilusionar, pero una cosa es predicar y otra dar trigo. Para poder hacer esto habría que modificar la Constitución y veo muy lejana la posibilidad de conseguir 2/3 de votos en el Congreso...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #566 en: Abril 18, 2019, 14:10:42 pm »
.... un estado centralizado ...
la guerra es por la inflacion, por la produccion, por amortizar la deuda, .....

ejemplificando, la guerra es contra china; asi que habra que tener armas equivalentes a las del enemigo

subsidiariamente, las nacioncitas y el "ano" eran buenos cuando se usan emplastes y pomadas a base de deuda para la lucha contra la deflacion, en algun momento debera de dejar de ser mediante deuda
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 601
  • -Recibidas: 4273
  • Mensajes: 535
  • Nivel: 86
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #567 en: Abril 18, 2019, 14:30:46 pm »
Tras decenas de años comiendo malas hierbas ( partidos del R78) un purgante es doloroso pero necesario.
Se necesita la cagalera y el vomito de vox para purgar las tripas.
Después si eso , ya vendrá la verdura y la pechuga de pollo
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

PopArt

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1598
  • -Recibidas: 4003
  • Mensajes: 318
  • Nivel: 50
  • PopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escucharPopArt Se le empieza a escuchar
  • Cuando haces POP ya no hay STOP
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #568 en: Abril 18, 2019, 16:08:43 pm »
Buscamos a quién votar para acelerar la transición al nuevo modelo estructural. ¿En qué consiste el nuevo modelo? No lo hemos precisado, pero puede no hacer falta de momento. Sabemos en qué no consiste, que es en tener secuestrada la economía y el crédito (pisitófilos creditófagos, superasalariados, etc.). La transición consiste en tumbar el modelo existente, pasarse unos años perdidos reconstruyendo, y si hay suerte tener un nuevo modelo como consecuencia.

Para saber qué tenemos que votar, tenemos que entender cómo romper el modelo actual, y en qué consiste la transición, cuáles van a ser los parámetros clave.  Hemos dicho que viene la Era Cero, y creo que todos coincidimos de una forma o de otra en que será la tónica imperante tras la caída del modelo actual.

La clave está en el endeudamiento por un lado, y en qué se gasta esa deuda por otro. ¿Qué partido está hablando del endeudamiento de las familias, de las empresas y de las instituciones? Ninguno. ¿Qué partido piensa que gastar toda esa deuda en pisitos y supersalarios es un despilfarro? Ninguno.

¿Hay algún partido que pueda acelerar la llegada del nuevo modelo? A día de hoy, no. Se puede acelerar la llegada y el paso de la transición? Quizá. ¿Qué partido es partidario de la Era Cero? Ahí ya podemos encontrar soluciones. Por ejemplo Podemos y PSOE son partidarios de aumentar el gasto, y esto me parece incompatible con la Era Cero. Desconozco los programas de los partidos, no sé si PP, Cs y Vox también quieren aumentar el gasto o son austeridadistas.

En cualquier caso antes de la Era Cero tiene que llegar el fin del modelo, y este llegará haciendo perder mucho dinero a mucha gente. De lo contrario la transición costaría 100 años. Siguiendo en la línea de Asustadísimos en elecciones anteriores, la izquierda puede administrar mejor los conflictos sociales, así que si creemos que el modelo muere ya, votemos al PSOE (cuanto peor, mejor): acelerar el gasto contribuirá al hiperendeudamiento total final, por lo que la transición llegará antes, y será administrada por la izquierda de PSOE (gestión política), IU-Podemos (gestión de la calle), y terruñitos (gestión de la calle en provincias). Y después vendrán 20 años de dominio de la "derecha", supongo.

Ignorando todo esto, yo preferiría un gobierno de concentración PP y PSOE liderado por Cs, definir las prioridades del país sin partidismos y acometer las reformas necesarias a golpe de mayoría de dos tercios de la cámara. Es mucho pedir, pero al fin y al cabo los tres son bastante parecidos en los hechos (no tanto en el discurso), y habría que ver si los tres partidos darían la talla para liderar semejante proyecto.
Cuando haces POP ya no hay STOP

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20093
  • -Recibidas: 87523
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2019
« Respuesta #569 en: Abril 18, 2019, 16:08:58 pm »
https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/apr/18/european-elections-second-brexit-referendum-vote-register

Citar
Britain will have its second referendum – at the EU elections on 23 May

If Labour is not clear enough, then turn to the Lib Dems, Change UK, the Green party, the Scottish National party or Plaid Cymru.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Tags: la ley de Say 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal