www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
Cita de: alpha en Junio 07, 2019, 00:49:36 amYa estamos con el derrotismo y las generalizaciones.Los primero es que hay tantos "jovenes" como estrellas en el cielo y educaciones reciben y circunstancias tienen.Los segundo, que muchos de ellos SI se han rebelado y se rebelan, otra cosa es que nos pongamos estupendos y lo despreciemos o ignoremos, no se, pienso ahora en los que revientan una casa o un edificio y montan un centro social o viven alli. Entre otros muchos ejemplos.Ignorar los ejemplos positivos (el que cito o el que quiera buscar cada uno) y centrarse en los negativos nunca llevó a nada mas que a interminables charlas de salon pipa en mano.El porcentaje de revolucionarios (incluso sin pisito comprado) no es que sea mucho mayor conforme escalamos edades. Alla donde veas un chaval gilipollas el progenitor tontolaba no estara lejosSí, claro ....aquí tienes un ejemplo ejemplar de ocupación y rebeldía sana.A los pies de la Catedral de Pamplona.La "vanguardia" del "terruñito".Y la "vanguardia" del movimiento "okupa" en España.Justo al lado, en el "Herriko Taberna", es donde vino el de "Gala a pagar" a dar lecciones., o más bien, a hacer el "canelo".https://www.youtube.com/watch?v=7LzYOPmLX08Hasta que en España los partidos que creen en los valores sociales no se separen del nacionalismo y tengan su propia personalidad, no hay nada que hacer en muchos campos de avance social. Ya que el nacionalismo es totalmente reaccionario y mancha todo lo que toca y utiliza los fines sociales para implantar su doctrina.
Ya estamos con el derrotismo y las generalizaciones.Los primero es que hay tantos "jovenes" como estrellas en el cielo y educaciones reciben y circunstancias tienen.Los segundo, que muchos de ellos SI se han rebelado y se rebelan, otra cosa es que nos pongamos estupendos y lo despreciemos o ignoremos, no se, pienso ahora en los que revientan una casa o un edificio y montan un centro social o viven alli. Entre otros muchos ejemplos.Ignorar los ejemplos positivos (el que cito o el que quiera buscar cada uno) y centrarse en los negativos nunca llevó a nada mas que a interminables charlas de salon pipa en mano.El porcentaje de revolucionarios (incluso sin pisito comprado) no es que sea mucho mayor conforme escalamos edades. Alla donde veas un chaval gilipollas el progenitor tontolaba no estara lejos
Los jóvenes que de verdad son indomables y con energía no protestan ni se rebelan, simplemente se dedican a salirse del sistema, bajo el radar, hacia el sector informal, el trapicheo o el crimen organizado asumiendo el riesgo. Desde ese lugar se hacen fuertes en contra del poder establecido hasta que ellos mismos sean el poder. Solo hay que ver lo que han hecho estos jóvenes en todos los estados fallidos que hemos conocido, o como se fundaron la mayoría de las grandes fortunas.Los que si protestan y organizan shows, luego acaban en nada, en discusiones teóricas mas propias de profe universitario progre-apesebrado, en proclamas y programas vacíos. Porque en el fondo para tener el poder lo que hay que arriesgar es el pellejo y no todo el mundo tiene el valor y el temple para esto. Por eso no dan el paso siguiente a la pose revolucionaria, porque implica arriesgar hasta la vida. Por otra parte el poder se obtiene en silencio, sin que los poderosos se den cuenta hasta que sea demasiado tarde y no con alharacas que pongan al sujeto bajo los focos.Para cambiar las cosas hay que tener poder y el poder no se pide en base a unos supuestos argumentos (los que sean), el poder se toma arriesgando el pellejo, luego vienen los argumentos teóricos.......los que sean. Un saludo
Solo quiero hacerte notar lo siguiente:.-En las fotos no veo nada criticable, como no sean un par de ikurriñas que van acompañadas de otro par de banderas navarras. De hecho hay empate, 1 navarra en solitario, una pareja navarra-ikurriña juntas, y una ikurriña en solitario. Casi diria yo que refleja bastante bien la división de la CA y de la ciudad. Y unos carteles de Presoak Orain que tengo mis dudas que los hayan puesto ahi los ocupas, parecen ser previos..-Nacionalismo, nacionalismo (no español) puedes encontrarlo en EUS, NAV y CAT. Lo cual deja fuera del campo de tu critica al resto del estado..-Particularizando sobre Pamplona, ocupas, nacionalistas y movimientos sociales fuera de la orbita abertzale, al menos hace bastantes años, los no nacionalistas estaban bastante hasta los huevos de que los abertzales intentasen fagocitarlo todo y acusando de españolistas o traidores a los que no se querian intengrar ahi. Vamos, que la queja que tu tienes sobre el nacionalismo, se la he oido yo a pamploneses de gaztexes, radios libres, etc..
CitarSolo quiero hacerte notar lo siguiente:.-En las fotos no veo nada criticable, como no sean un par de ikurriñas que van acompañadas de otro par de banderas navarras. De hecho hay empate, 1 navarra en solitario, una pareja navarra-ikurriña juntas, y una ikurriña en solitario. Casi diria yo que refleja bastante bien la división de la CA y de la ciudad. Y unos carteles de Presoak Orain que tengo mis dudas que los hayan puesto ahi los ocupas, parecen ser previos..-Nacionalismo, nacionalismo (no español) puedes encontrarlo en EUS, NAV y CAT. Lo cual deja fuera del campo de tu critica al resto del estado..-Particularizando sobre Pamplona, ocupas, nacionalistas y movimientos sociales fuera de la orbita abertzale, al menos hace bastantes años, los no nacionalistas estaban bastante hasta los huevos de que los abertzales intentasen fagocitarlo todo y acusando de españolistas o traidores a los que no se querian intengrar ahi. Vamos, que la queja que tu tienes sobre el nacionalismo, se la he oido yo a pamploneses de gaztexes, radios libres, etc..Si lo que figura en el frontispicio es una representación de la ideología, el Arrano Beltza y el Zazpiak bat, representan el nacionalismo étnico y el sozialismo (para los de mi tribu) reservando para los demás el plomo, y esto es ser reaccionario.Pero la historia dice que César Borgia está enterrado en Viana por elegir el bando equivocado. Las historias de nacionalistas no aguantan un escrutinio estricto de la historia.
U.S. creates just 75,000 jobs in May and wage growth slows in warning sign for economyThe U.S. created just 75,000 new jobs in May and employment gains earlier in the spring were scaled back, an ominous turn that points to a slowing economy and is likely to put more pressure on the Federal Reserve to cut interest rates.The meager gains in May fell far short of the 185,000 MarketWatch forecast, but how stocks react Friday will likely depend on whether Wall Street thinks the Fed will act soon.
Aunque el importe solicitado por Hacienda estaba dentro de un margen razonable, según los expertos del sector, no ha sido suficientemente interesante para que algún comprador asumiese el riesgo. De hecho, el precio aproximado por metro cuadrado superaba los 4.200 euros y llevaba cierto descuento respecto al mercado de la zona, que puede situarse de 5.000 a 9.000 euros
La subida se debe, en exclusiva, al encarecimiento de las casas nuevas, cuyo precio sube al mayor ritmo desde finales de 2007, justo antes del estallido de la burbuja inmobiliaria.
Most EU governments back another Brexit delay, says EU source - The Times“In the end no one wants to be seen as the one who pulls the plug,” the source told The Times.
.-En las fotos no veo nada criticable, como no sean un par de ikurriñas que van acompañadas de otro par de banderas navarras.