Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Respuesta de un casero a la petición de una amiga para renegociar el arriendo durante el Estado de alarma, ya que ésta forma parte de un ERTE:CitarBuenas tardesEntiendo perfectamente lo que me dices ya que todos en alguna medida nos vemos afectados por la situacion creada por el coronavirus. Pido tambien entiendas tu que la renta de la vivienda que habitas, constituye el complemento a la exigua pension de autonomo que recibo y que ademasdebo prestar ayuda en el alquiler de vivienda de uno de mis hijos, lo que viene a complicar un poco mas mi situacion.No obstante hare el esfuerzo de rebajar la renta a 630,00 euros, exclusivamente durante el periodo que dure el estado de alarma tal como propones y nos iremos arreglando, todos deseamos que esto pase cuanto antes.Por otra parte he oido en TV que entre las medidas de ayuda del gobierno esta la de facilitar creditos a tipo “0” de interes para el pago del arrendamiento durante este periodo, condicion a la que probablemente te pudieras acoger, tendras que informarte si te interesa. Con esta gentuza hay que lidiar.
Buenas tardesEntiendo perfectamente lo que me dices ya que todos en alguna medida nos vemos afectados por la situacion creada por el coronavirus. Pido tambien entiendas tu que la renta de la vivienda que habitas, constituye el complemento a la exigua pension de autonomo que recibo y que ademasdebo prestar ayuda en el alquiler de vivienda de uno de mis hijos, lo que viene a complicar un poco mas mi situacion.No obstante hare el esfuerzo de rebajar la renta a 630,00 euros, exclusivamente durante el periodo que dure el estado de alarma tal como propones y nos iremos arreglando, todos deseamos que esto pase cuanto antes.Por otra parte he oido en TV que entre las medidas de ayuda del gobierno esta la de facilitar creditos a tipo “0” de interes para el pago del arrendamiento durante este periodo, condicion a la que probablemente te pudieras acoger, tendras que informarte si te interesa.
Recientemente se ha hecho común que los miembros de la generación sociópata o langosta...
Germany's Merkel: We will have to live with the virus for a long time-We are not in the end phase of the pandemic-The question of the coronavirus will be with us for a long time in politics-International cooperation on coronavirus is extremely important-We can't return to daily life similar to before the virus outbreak-Let's remain clever and careful in the pandemicThis is Merkel coming out once again to manage public expectations on the easing of lockdown measures in the country. She has previously said that it will be gradual so this fits with that narrative and to try and increase awareness that there will be a new "normal".
Cita de: Negrule en Abril 23, 2020, 10:13:22 amPrecisamente por el dineral que hay que pagar por vivir ahí, los dormitorios de trabajadores tienen a tantísima gente hacinada (*1). Y hasta el 2008 no hacía falta mucho dinero para comprar/alquilar en Singapur, pero fue más o menos por entonces cuando la cosa se salio de madre.(*1) Por hacer de abogado del diablo, también hay que decir que la isla tampoco tiene espacio para mucho más... aunque algo se podría arrascar en ciertas zonas del norte y este de la isla.
Precisamente por el dineral que hay que pagar por vivir ahí, los dormitorios de trabajadores tienen a tantísima gente hacinada (*1). Y hasta el 2008 no hacía falta mucho dinero para comprar/alquilar en Singapur, pero fue más o menos por entonces cuando la cosa se salio de madre.(*1) Por hacer de abogado del diablo, también hay que decir que la isla tampoco tiene espacio para mucho más... aunque algo se podría arrascar en ciertas zonas del norte y este de la isla.
Cita de: breades en Abril 23, 2020, 11:50:46 amRespuesta de un casero a la petición de una amiga para renegociar el arriendo durante el Estado de alarma, ya que ésta forma parte de un ERTE:CitarBuenas tardesEntiendo perfectamente lo que me dices ya que todos en alguna medida nos vemos afectados por la situacion creada por el coronavirus. Pido tambien entiendas tu que la renta de la vivienda que habitas, constituye el complemento a la exigua pension de autonomo que recibo y que ademasdebo prestar ayuda en el alquiler de vivienda de uno de mis hijos, lo que viene a complicar un poco mas mi situacion.No obstante hare el esfuerzo de rebajar la renta a 630,00 euros, exclusivamente durante el periodo que dure el estado de alarma tal como propones y nos iremos arreglando, todos deseamos que esto pase cuanto antes.Por otra parte he oido en TV que entre las medidas de ayuda del gobierno esta la de facilitar creditos a tipo “0” de interes para el pago del arrendamiento durante este periodo, condicion a la que probablemente te pudieras acoger, tendras que informarte si te interesa. Con esta gentuza hay que lidiar.estan amparados por el gobierno, por la mayoria natural y por el BDEcuanto peor mejor
No son malos. Es que han crecido en ese paradigma. ¿millones de romanos y egipcios eran "gentuza" por tener esclavos? ¿O simplemente vivían el paradigma social que les había tocado?Aqui sucede lo mismo. Podrán ser malísimas o bellísimas personas... sus ahorros de toda una vida se van a vaporizar igualmente.Y la culpa -desde su perspectiva- no será ni de tu amiga, ni mía, ni del sindicato de inquilinos. Simplemente han agotado el modelo de crecimiento, como cuando en una pirámide Ponzi ya no entra nadie por debajo. Fin del modelo.
Cita de: CHOSEN en Abril 23, 2020, 13:24:37 pmNo son malos. Es que han crecido en ese paradigma. ¿millones de romanos y egipcios eran "gentuza" por tener esclavos? ¿O simplemente vivían el paradigma social que les había tocado?Aqui sucede lo mismo. Podrán ser malísimas o bellísimas personas... sus ahorros de toda una vida se van a vaporizar igualmente.Y la culpa -desde su perspectiva- no será ni de tu amiga, ni mía, ni del sindicato de inquilinos. Simplemente han agotado el modelo de crecimiento, como cuando en una pirámide Ponzi ya no entra nadie por debajo. Fin del modelo.Lo más interesante, lo que evitará revueltas sociales, es que la culpa se la llevará el COVID, cual plaga de langostas egipcias en su día. Se llegó a un nível tal, con tanta gente viviendo de las rentas aproductivas y con ese paradigma calado hasta el tuétano de todos los estamentos sociales, que cualquier tentativa de atar en corto al rentismo aproductivo, especialmente el inmobiliario - ya para fines residenciales, ya para comerciales - hubiera hecho arder las calles y ningún gobierno hubiese querido pagar ese precio electoral.No me nieguen que parece un plan de una mente superior. Sí es que no puede ser otra cosa, se acordó que 2020 era el anho del reset y que se usaría al covid para tal, mejor que la WWIII.
La Seguridad Social asume la gestión de las pensiones de más de 637.000 funcionarios de clases pasivas
La mayoría natural de Langostas no solo tiene el Poder, si no que siguen con un dominio cultural apabullante, los que nos quejamos somos unos vagos pobretones que se quejan porque no tienen para comprar un piso. No hay ninguna alternativa sobre la mesa al modelo actual. Decís que gracias al Coronavirus se puede acometer ese cambio de modelo y echarle la culpa al virus, pero hasta ahora la clase dirigente está aprovechando el coronavirus para apuntalar aún más el modelo actual.Leo que a los caseros zampalangostinos "Le falta estar amparado por la razón y por la realidad, dos pequenhos detallitos de nada. Ya se encargará está última de hacerle entrar en la primera." Si precisamente los caseros zampalangsotinos están amparados por algo es por la realidad, a diferencia de nosotros.