* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020  (Leído 828847 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3360 en: Junio 04, 2020, 18:51:39 pm »
https://www.marketwatch.com/story/a-50-year-technological-revolution-is-about-to-begin-these-are-the-stocks-to-own-says-strategist-2020-06-04

Citar
A 50-year technological revolution is about to begin. These are the stocks to own, says strategist

Our call of the day, from Brad Neuman, investment strategist at equities manager Alger, is banking on 50-year technological revolutions, noting we’ve just finished one that has ended with smartphones and information in the palm of your hand.

“We think that we’re in a new long-term technological revolution, which we call the age of connected intelligence…and that means we think that there’s going to be a lot of connected devices,Neuman tells MarketWatch. Think the “Internet of Things” and lots more data being produced and processed in the cloud, and more access to that data for everyone at an affordable price.

“Ultimately, all of that data being analyzed by these very advanced hardware and software systems manifests itself in artificial intelligence and better decision making, he says.

How to play it? Via semiconductors and equipment makers, such as LAM Research LRCX, +5.68%, which help process data, or cloud-platform companies such as Amazon AMZN, +0.24% and Microsoft MSFT, +0.24% that provide hardware and software to analyze the data and eventually will provide artificial intelligence as a service.

Payments is also a key theme within connected intelligence, which means owning Visa V, +0.26% and PayPal PYPL, -0.45%. And health care is also a “good microcosm” on the theme of analyzing big data and putting it to good use, says Neuman. So the Alger team owns companies that provide material and equipment to do that, such as Thermo Fisher TMO, -0.82% or Bio-Techne TECH, -1.67%. Finally, you can buy the cloud-based software companies to help develop and market drugs — such as Veeva Systems VEEV, -1.99%, he says.

So why a strategy like this right now? “One of our core beliefs at Alger is that innovation can transcend economic volatility. In any period over the past 150 years…there’s always an area of innovation that’s thriving and companies that are growing because of it,” said Neuman.
Pues yo creo que la revolución va a venir por otro tipo de tecnología más mundana y que lleva muy poca evolución (comparativamente con otras) en los últimos 100 años: energía (producción/transporte), almacenamiento energético, técnicas anticontaminación a escala masiva, reprocesado de basuras, reforestaciones planificadas, depuración y potabilización de aguas (ojo, que creo que el agua puede ser un punto de conflicto en el futuro), etc.

Todo esto de "la interconexión" (así en general lo sueltan) y la IA sigo diciendo que es una venta de humo elefantiásica predicada por los mismos vendehumos del modelo actual, que solo saben de buzzwords. La IA tendrá relevancia sí, las redes también, pero me temo que sólo para usos concretos dentro del mundo informático. No se va a montar una revolución a base de ponerle wifi a las plantas del salón, y encender las luces con una palmadita mientras te espían, que es lo que parecen querer vendernos.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3361 en: Junio 04, 2020, 18:55:15 pm »
En realidad, los tipos de delitos cometidos correlacionan con la pobreza, no con el nivel de melatonina.

Las cárceles están llenas de pobres en todas partes... porque se castiga mucho la violencia --y hay razones para ello--, 20$ + cristal roto --> robo con violencia; y porque no pueden afrontar las tarifas de los buenos abogados, --esto ya no es lo mismo.

 Si se penara proporcional y únicamente por el monto del robo, las cárceles estarían llenas de financieros y peces gordos en general, independientemente del nivel de melatonina.

Esta claro que para Ud. la raza no correlaciona con nada, quizá con la excepción de la final olímpica de los 100m lisos.

Cada uno tiene sus tabúes y sus correcciones políticas, incluyendo eufemismos como 'melatonina' para evitar decir 'raza' o 'negros', Ud. sabrá porqué y/o para qué.

Algunos racistas, en el sentido de que no nos negamos a ver la existencia y diferencia en las razas humanas (la de color de la piel, y los 100m no son las únicas que hay) somos bastante más respetuosos con los derechos de las personas cuando nos limitamos a señalar que los innegables problemas de convivencia entre razas y/o culturas, no se producen, si no conviven, y en la práctica, se demuestra que tampoco quieren hacerlo, pues suelen rodeanse de sus semejantes.

Por el contrario se coacciona a la gente a decir que la raza no determina nada, y ni hablar de opinar ni hacer análisis considerando dicha variable, porque automáticamente pasas a ser 'racista', palabra a la que sigo sin verle ningún tipo de connotación, para mí es un sin sentido equivalente a descalificar un análisis porque segrega por franjas etarias.

Cualquiera diría que decisiones político-económicas en el mejor de los casos, subversivas en el peor, te tienen que gustar por cojones, y nada de hablar abiertamente de lo contrario, o serás señalado por tus pares.

Desde luego, está claro que el adoctrinamiento funciona, ya sea 'la vivienda nunca baja', o 'las bondades del multiculturalismo'.

Por supuesto, en su autosuficiencia y tolerancia, los moralmente superiores 'blancos' (incluyendo aquí a los occidentales, los eslavos no tienen sorbido el seso), nunca se van a molestar en conocer la opinión recíproca de otras razas respecto al mismo tema, porque ellos han alcanzado la iluminación, y están en lo correcto.

Y todo esto se da en gente supuestamente educada, educada como borregos, supongo, porque otra cosa...
No seré yo quien se apunte a modas politicorrectistas, pero desde el momento en que a la variable "raza" le acompaña una correlación muy grande de otras variables como "pobreza", "marginalidad" y similares, matemáticamente es un puto sinsentido asignar la relación causa efecto a la variable que te interesa e ignorar el resto.

Todo el discurso pasa a ser bullshit del bueno. No cuela.

Y por cierto, se puede ser librepensador y soltar gilipolleces como un piano, que los argumentos no vienen sólo con la rebeldía y el sentirse más inteligente, hay que elaborarlo y no decir cosas sin base, porque mucho se habla de la superioridad moral de "la izquierda" (que es cierto y da asco) pero no se habla de la egolatría y complejo mesiánico-cuñadil de "la derecha" (yo soy más listo que nadie, no me engañan como a la vulgar masa), en mi opinión reflejo del mismo fenómeno: poca inteligencia y mucho ego.

De hecho creo que la decadencia de occidente se podría resumir con esa frase final: poca inteligencia y mucho ego.
« última modificación: Junio 04, 2020, 19:18:14 pm por pollo »

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26727
  • -Recibidas: 29333
  • Mensajes: 3438
  • Nivel: 460
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3362 en: Junio 04, 2020, 19:17:09 pm »
Respecto al virus, yo cada vez lo tengo más claro: es un virus totalmente real (conozco afectados cercanos) que se ha aprovechado para hacer política. Ya hubo pandemias mucho más graves a lo largo de la historia. Ver conspiraciones en un hecho muy probablemente natural es un sesgo moderno: nos creemos inmunes a todo, y creemos que la civilización también lo es, pero me temo que esto es una ilusión.

¿Qué es lo que no se aprovecha hoy día para hacer política?...

Espero sentado las respuestas.

Y ya veremos con el paso de los meses (y estaciones) el nivel de gravedad. Que nadie se preocupe porque al final va a quedar claro del todo. A mí personalmente me la soplasuda quien tenga razón, pero no me la jugaría.
« última modificación: Junio 04, 2020, 19:23:35 pm por pollo »

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3363 en: Junio 04, 2020, 19:21:42 pm »
@Marlo.  Aquí es más farragoso, pero se puede ignorar en el perfil.



Yo no soy capaz de atreverme a calificar de conspiración al bixo ni las algaradas antiracistas.
En el mes de Marzo dije que parecía diseñado por una mente superior.
A la intentona de quitarse la camisa de fuerza del payaso naranja le ha sobrevenido una rebelión que paradójicamente es de la oposición, que sale a la calle liberada, pero para paralizar aún más el país e incrementar el caos.
Y en el centro CPI del imperio.
No querías caldo?

La única explicación que me queda es la Providencia.
Ni idea de quién o si alguien lo ha diseñado.
Pero esto es una parada técnica como la copa de un pino.
Y muy específica.
Con muchas casualidades.
Los países más CPIs son los más afectados. Y si no paran, tienen revueltas.
Y sigo sin concebir que nada haya podido ser planificado.
Pero ha sido y es.

Cuando todo empezó , todos nos hicimos una idea de cómo iba a ser y lo que conllevaría.
Todos hemos hecho examen personal para ver si podíamos cambiar algo.
En el fragor de la batalla uno ya no puede pensar y sólo le duele y paraliza el miedo, y sólo desea sobrevivir.
Pero está pasando lo que en Febrero sabíamos que pasaría. En lo personal y en lo colectivo.
Algunos por voluntad y otros por obligación, estamos diseñando estrategias para salir menos mal parados o incluso mejorados de esto.
Lo que deseábamos hace 15 años.
Qué compro, qué vendo, dónde voy, en qué trabajo, qué me gusta de veras, qué es imprescindible...

Colectivamente están pasando cosas pero no podemos ni sabemos interpretarlas. Explotan bombas de humo por doquier como para enterarnos. Pero llegan ecos de que pasan.

A veces creemos que un estallido es fuego amigo, otras un ataque frontal, otras un de diversión. Pero no sabemos bien.

Incluso los que desean fervientemente volver a lo de antes, ya se han hecho a la idea de que van a tener que hacer cambios sustanciales. Están negociando a la baja.

Individualmente también estamos negociando con nosotros mismos.

Parece que mientras se intenta garantizar los mínimos de los damnificados (el bixo y la parada de todos por "proteger" -por mal que lo hayan hecho- a un grupo definido, es una metáfora de lo que pasará a nivel colectivo desde el punto de vista económico).
Pero por otra parte, se proclama explícitamente por parte de instituciones muy poderosas que se sacan recursos para cambiar el rumbo simultáneamente. BCE, UE, FMI...

Que se pretende definir una serie de tractores para la nueva etapa.

Da mucho miedo que se haga en base a deuda, fusionando la autoridad fiscal con la monetaria, y que sea antes del reventón "valorativo" previo el CPI.
Pero por otra parte, no se pueden general recursos mas que a través de deuda. El problema es la previa. Y que se acumule.

Por otro lado; ayer derby nos trae una interesante entrevista a un coco que dice que ve inflación DESPUES de reventón deflacionario por deuda e insolvencia y tipos negativos, incluso a pesar de que la nueva deuda se emita antes del reventón (cosa que yo no entendía ni acabo de entender, pero asumo como posiblle).
Japonización. Fusión AM-AF, inflación a l/p cuando los tractores sean capaces de crear riqueza, deflación sanadora hasta entonces, estado asistencial, aumento de la estatalización.

Por otro lado, intuyo elitización de servicios que hasta ahora eran populares, mediante el aumento de costes por la obligación de individualización. En ocio, turismo.  (Bares, discos, restaurantes, hoteles, gimnasios, esquí, vehículo particular).
Lo que ví en Argentina. Lo básico de supervivencia era más barato. Lo que yo consideraba aquí básico, allí era elitista y caro (gimnasio).
Vamos a sociedades con más base más pobre y con más garantías asistenciales para ellos.
Hasta que haya otro relevo generador de riqueza, o de reparto por inversión de pirámide y distribución de rentas.

Afecta eso a las libertades?  Pues honestamente, no lo sé.
Ha sido todo un plan?  Lo dudo.
Se está desarrollando como un plan? Me parece que sí.
Ya les digo. Providencial.

En todo caso, perderán los que se aferren a lo de antes. De uno u otro modo el Estado  y la coordinación internacional va a asumir mayor poder y protagonismo, y va a ser muy garantista con determinados servicios asistenciales.
Se trata de que lo que no somos "rojos" garanticemos que esa modificación no se hace a costa de ciertos derechos y libertades individuales.
La libertad de hacer volverá cuando haya sitio suficiente porque el nuevo modelo ya ha definido sus patrones y es capaz de crecer y crear nichos aprovechables por la iniciativa privada.
Pero libertad para volver a lo de antes no va a haber. Nos van a definir muy claramente por dónde van los tiros. Y lo harán desde instancias superiores.
Por ello es imprescindible que haya realmente involucración de todos los actores constitucionales.
Otro tema es si aquí vamos por buen camino con podemos y los indepes al timón.

Malos tiempos para free riders.
Espero que pronto lo sean también para paguiteros y colectivistas del dinero en el árbol.
Me transmite mucho la ligazón de la renta básica cruzada con datos patrimoniales. Si eso no es un primer paso para la instauración del INR de ppcc, que me lo diga


Ahora lo que necesitaré es que poco a poco vaya habiendo señales de que los planes reconstructivos a cargo de deuda sean claramente definidos, condicionados; los tipos sigan negativos, siga la deflación por deuda, pinche la burubuja inmo y de bolsa, y entonces, y solo entonces,  dejaré de tener miedo.

Aún hay mucho humo y bombas explotando.
Y en el centro del imperio no oigo absolutamente nada de cambio. Ni por los demócratas, que parecen anclados aún en la misma mierda de la época gore y hillary.


DE la buena izquierda, la expansión a deuda y garantizar mínimos universales.
DE la buena derecha, la garantía de que se usará para fines productivos y de modo eficiente.

Cuídense.

Hablando de free riders, o gorrones, yo siempre me pregunto de que va éste:

Ataque de Varoufakis a Iglesias: "Podemos ha fracasado, se ha convertido en irrelevante"
https://www.elindependiente.com/politica/2020/06/04/ataque-de-varoufakis-a-iglesias-podemos-ha-fracasado-se-ha-convertido-en-irrelevante/

Necesitamos otro color para este otro payaso.

bluebeetle

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 9869
  • -Recibidas: 1830
  • Mensajes: 247
  • Nivel: 38
  • bluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notarbluebeetle Se hace notar
  • Bibliòfago Paginófilo
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3364 en: Junio 04, 2020, 20:02:01 pm »
(...)
Necesitamos otro color para este otro payaso.

Lila.






el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3365 en: Junio 04, 2020, 20:02:56 pm »
perovamosaver... había o no había emergencia sanitaria??
La había, la había... y se la pasaron por el forro; asuntos de agenda política más importantes importaban más que el que se contagiasen los españoles. El problema no fue el bixo, si no que no se quiso contener inicialmente por lo que significaba.

Citar
porque chosen dice que no y se queda tan pancho
CHOSEN que diga lo que quiera; sí tiene razón en muchas de sus quejas; por ejemplo en el hecho muy muy discutible del arresto domiciliario. Simplemente ilegal. Era necesario decretar estado de excepción para ello (yo lo habría hecho), pero significaba ir antes la parlamento...

Citar
las causas de la muerte se recogen en el INE, otra cosa es que aglutinen causas "respiratorias" casos de covid o que algunos no-diagnosticados se escapen, pero es innegable y fuera de toda duda que esos 40 mil muertos de más (encima con el país parado) tiene sus causas en la pandemia y no en un meteorito o inmolaciones en masa a lo waco
Importa y mucho conocer la patogeneidad real del bixo para tratarlo, entenderlo y calibrar la respuesta a todos los niveles. Es que es de cajón... sin datos reales ¿dónde coño vas? Y no era tan difícil, pero no hubo voluntad.

Citar
pero lo chungo de tu mensaje es que ignoras totalmente el profundo sentido gregario de todo ser humano, no se trata de vivir como "hormigas", se trata de que formamos parte de un tejido social que, para que funcione, nos hemos dado unos principios básicos (los llamamos derechos humanos) y si te parece bien ser tan insolidario como para poner tu "libertad" por encima del bienestar del conjunto, no sólo quedas fuera de ese "contrato" sino que empiezas a transitar esa senda que tú mismo has llamado "totalitarismos"
Eso es lo que no entendéis cierta cantidad de gente... La libertad no está por debajo de la vida en las prioridades de mucha gente. Algunos preferimos la muerte a aguantar según qué cosas. Además lo dices de una forma profundamente dicotómica; no es libertad frente a gregarismo; es simplemente que la libertad es un bien tan supremo (al menos para algunos) que cualquier restricción tiene que estar muy muy bien medida, y es deber de los que amamos la libertad saltar (principio de precaución) ante cualquier nueva restricción que quiera imponerse sea cual sea la razón. Eso es uno de los ejes fundamentales de lo que llamamos Cultura Occidental... Es un tema de grises, no de blanco o negro. Y todos todos los totalitarismos que conozco explotaron para sus fines el gregarismo: el Völkisch alemán fue la semilla de las ideitas del NSDAP, por ejemplo. El CP también es gregario: todos Capitalistas. El pisito el ahorro del pobre. El precio de mercado es el cruce de las curvas de oferta/demanda. Etc etc... A ningún individualista se le ocurriría decir que el precio es un balance de dos distribuciones (fenómeno gregario) si no una transacción individual (fenómeno individual) que se da simplemente por que el valor asignado por cada componente de la transacción está lo suficiente cerca del precio pactado. Son los que conceptualizan de forma gregaria la sociedad o la economía los que confunden precio con valor. Y así se llegan a gilipolleces como establecer que una tasación (comparativa de transacciones, fenómeno gregario) es una estimación objetiva del valor de un bien (uno de los pilares fundamentales de toda burbuja).

Citar
porque mucho señalar agenda "oculta"
Yo, desde mi retorno al foro a causa del bixo, he estado hablando de las agendas, y las he explicitado: UP aprovechar el caos y fomentarlo para la Robolución, el PSOE montar el escenario para hechar la culpa del desastre del bixo a derecha e izquierda y convocar elecciones en el momento más propicio para apuntalarse en el poder (el PRI hispano); los del PP dejar hacer para ofrecerse como salvadores en el último momento ante el desastre desatado... por poner ejemplos directos y simples. Puede buscarlo en mis posts de los últimos tres meses.

Citar
(que es tan difuso el concepto que cabe cualquier gilipollez, sea intencionada o negligente), pero lo que es de agenda, política, es exacerbar el individualismo como motor "económico" y creador de las "leyes de mercado" (inmutables y "naturales") que dan lugar al orden social del "capital", del tanto tienes tanto vales
y en nuestro contexto particular, lo que se quiere preservar es ese orden "capitalistita" de señoritos rentistas y legisladores paniaguados
hombre, en algo estoy de acuerdo, la mayoría de actores con potencia (castuzos) lo que quieren es ampliar y perpetuar su status quo; por supuesto jodiendonos a los siempre, los de abajo, esa prole infecta (de bixo) que no tiene derecho a nada más que lo que los castuzos tengan a bien darles... oiga, eso me suena muy gregario, ¿sabe?

Citar
no se trata de preservar "otras individualidades" (ni que a la gente le diera por enfermarse para poder estar confinada y joder a los demás o algo así), se trata de preservar la vida
la vida humana son individualidades. A mi la preservación del grupo no me dice nada; me lo dice el salvar a Juan, a Antonia, a Pedro o a Ines...

Citar
está tu libertad por encima de la vida?? de la de los demás??
Mi libertad puede estar por encima de mi vida en muchos supuestos, no lo dude. Por eso me hice militar en su día, por que pensaba que si lo quería para mí, también lo quería para los demás. Y por extensión, puse la libertad de los demás por encima de mi propia vida... ¿acaso no podría pedir a cambio lo mismo? ¿O el animus de sacrificio y servicio a los demás no es conmutativo? La vida es libertad también, añadiría; si estuve dispuesto a ofrecer ambas para preservar las de los demás, sería de agradecer que eso fuera reciproco. ¿O es que mi libertad(vida) no vale la libertad (vida) de los demás? Tengo yo que perder la mía por los otros, ¿y los otros no pueden perderla por mí? Entonces fuí un gilipollas.... o su planteamiento lleva consigo una contradicción irresoluble... pero de nuevo, su propuesta es dicotómica; esto es un tema de grises, no de blanco y negro. Y sí, se pasaron en el tono de gris de mi libertad.

quijotededune

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 17908
  • -Recibidas: 308
  • Mensajes: 26
  • Nivel: 4
  • quijotededune Sin influencia
  • Tengan cuidado ahí fuera
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3366 en: Junio 04, 2020, 20:09:27 pm »

El sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.

Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.

¿Cual es el precio que estamos pagando?

* 1/3 generación perdida (10 años )
* Deuda acumulada
* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:

¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentables

Citar

https://vip.libertadinmobiliaria.es/

Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsillo
Eres tú, ¿no, cabrito?  ;) Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... :rofl: :rofl:

Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.


Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Tengan cuidado ahí fuera...

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3367 en: Junio 04, 2020, 20:56:05 pm »

El sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.

Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.

¿Cual es el precio que estamos pagando?

* 1/3 generación perdida (10 años )
* Deuda acumulada
* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:

¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentables

Citar

https://vip.libertadinmobiliaria.es/

Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsillo
Eres tú, ¿no, cabrito?  ;) Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... :rofl: :rofl:

Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.


Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Obviamente, con apalancamiento financiero, ¿a que sí?  :rofl:

De la Era Cero y de que endeudarse en éstas circunstancias es suicida, ya ni hablamos...  :facepalm:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18160
  • -Recibidas: 17274
  • Mensajes: 2818
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3368 en: Junio 04, 2020, 20:56:48 pm »
de la pasia

¿hubo escasez de material?, descarado

¿hubo escasez de preparacion, conocimiento y entrenamiento?, descarado

¿hubo atasco en UCIs y otros servicios?, descarado; y eso a pesar de los grandes heroes de la temporada: el triaje; sea en urgencias de hospital, en consultorios, o en colaboradores como la gestion de residencias de mayores
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Greco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1994
  • -Recibidas: 940
  • Mensajes: 197
  • Nivel: 23
  • Greco Con poca relevanciaGreco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3369 en: Junio 04, 2020, 21:04:58 pm »
En realidad, los tipos de delitos cometidos correlacionan con la pobreza, no con el nivel de melatonina.

Las cárceles están llenas de pobres en todas partes... porque se castiga mucho la violencia --y hay razones para ello--, 20$ + cristal roto --> robo con violencia; y porque no pueden afrontar las tarifas de los buenos abogados, --esto ya no es lo mismo.

 Si se penara proporcional y únicamente por el monto del robo, las cárceles estarían llenas de financieros y peces gordos en general, independientemente del nivel de melatonina.

Esta claro que para Ud. la raza no correlaciona con nada, quizá con la excepción de la final olímpica de los 100m lisos.

Cada uno tiene sus tabúes y sus correcciones políticas, incluyendo eufemismos como 'melatonina' para evitar decir 'raza' o 'negros', Ud. sabrá porqué y/o para qué.

Algunos racistas, en el sentido de que no nos negamos a ver la existencia y diferencia en las razas humanas (la de color de la piel, y los 100m no son las únicas que hay) somos bastante más respetuosos con los derechos de las personas cuando nos limitamos a señalar que los innegables problemas de convivencia entre razas y/o culturas, no se producen, si no conviven, y en la práctica, se demuestra que tampoco quieren hacerlo, pues suelen rodeanse de sus semejantes.

Por el contrario se coacciona a la gente a decir que la raza no determina nada, y ni hablar de opinar ni hacer análisis considerando dicha variable, porque automáticamente pasas a ser 'racista', palabra a la que sigo sin verle ningún tipo de connotación, para mí es un sin sentido equivalente a descalificar un análisis porque segrega por franjas etarias.

Cualquiera diría que decisiones político-económicas en el mejor de los casos, subversivas en el peor, te tienen que gustar por cojones, y nada de hablar abiertamente de lo contrario, o serás señalado por tus pares.

Desde luego, está claro que el adoctrinamiento funciona, ya sea 'la vivienda nunca baja', o 'las bondades del multiculturalismo'.

Por supuesto, en su autosuficiencia y tolerancia, los moralmente superiores 'blancos' (incluyendo aquí a los occidentales, los eslavos no tienen sorbido el seso), nunca se van a molestar en conocer la opinión recíproca de otras razas respecto al mismo tema, porque ellos han alcanzado la iluminación, y están en lo correcto.

Y todo esto se da en gente supuestamente educada, educada como borregos, supongo, porque otra cosa...
No seré yo quien se apunte a modas politicorrectistas, pero desde el momento en que a la variable "raza" le acompaña una correlación muy grande de otras variables como "pobreza", "marginalidad" y similares, matemáticamente es un puto sinsentido asignar la relación causa efecto a la variable que te interesa e ignorar el resto.

Todo el discurso pasa a ser bullshit del bueno. No cuela.

Y por cierto, se puede ser librepensador y soltar gilipolleces como un piano, que los argumentos no vienen sólo con la rebeldía y el sentirse más inteligente, hay que elaborarlo y no decir cosas sin base, porque mucho se habla de la superioridad moral de "la izquierda" (que es cierto y da asco) pero no se habla de la egolatría y complejo mesiánico-cuñadil de "la derecha" (yo soy más listo que nadie, no me engañan como a la vulgar masa), en mi opinión reflejo del mismo fenómeno: poca inteligencia y mucho ego.

De hecho creo que la decadencia de occidente se podría resumir con esa frase final: poca inteligencia y mucho ego.

En realidad, los tipos de delitos cometidos correlacionan con la pobreza, no con el nivel de melatonina.

Debe ser por esto mismo por lo que tampoco cuela el otro discurso, al parecer, pecamos de lo mismo, pero de nuevo, sólo somos capaces de verlo en los argumentadores de un lado.

No sé si se refiere a mí como "librepensador de derechas", lo que quiera que eso signifique, pero agradecería que especificase las "gilipolleces como un piano" si se refiere a alguno de mis argumentos, para poder refinarlo.

Los datos son mejores que los argumentos, podemos por ejemplo, tratar de aislar uno de los factores, por ejemplo, la raza, para ver como correlaciona con la pobreza/desarrollo cuando una raza no puede condicionar a otra.

De lo del ego creo que ya mejoré bastante, antes sí que lo tenía bastante inflado, injustificadamente, de inteligencia, sé mas o menos donde estoy, y que mi vida no está al servicio de las expectativas de otros, y que prefiero vivir en una comunidad afín, lo que implica que esté formada por miembros de mi misma raza, cultura y educación, y así lo transmito alegremente.

Ni que se necesitara un discurso que no fuera "bullshit del bueno", según Ud., para tener preferencias personales, hay gente que vota a gentuza impresentable y nadie pide justificaciones.

No recuerdo cual fue el último referendum en el que votamos sobre esta cuestión...

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3370 en: Junio 04, 2020, 21:06:36 pm »
Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un visionario.

Como ésta:

Leticia Sabater vende su chalé
La artista pretende dedicarse al negocio inmobiliario y producir un espectáculo a lo grande como nunca se ha visto en España
¿Por qué vendes una casa tan magnífica?
A los 45 años me hice una promesa: si a los 50 no estaba casada y con hijos significaría que ya no iba a tener familia y posiblemente, tampoco un marido. Entonces la vendería. Soy catalana, muy práctica, y lo tenía claro. He vivido aquí 25 años, he invertido en ella todo mi dinero y a partir de los 50 creo que ha llegado el momento de mover mi dinero de otra manera. Y diversificar. Me iré alquilada a La Moraleja y los cuatro o cinco apartamentos que compre no serán para vivir yo sino para alquilar. Creo que la inversión más segura sigue siendo la inmobiliaria.
¿No te da pena dejar el que ha sido tu hogar durante 25 años?
No porque cuando tomo una decisión sobre un negocio, soy fría. Lo he meditado bien y me compensa. Y hay más: mi pasión principal es la música y la segunda, la inmobiliaria: comprar, vender y reformar casas. Me ha gustado toda la vida y es un hobby y un negocio que ahora pondré en marcha. Además, ¡me encanta pintar con brocha gorda! Me desestresa mucho.
https://www.lavanguardia.com/gente/20200413/48449486724/leticia-sabater-casa-jacuzzi.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25701
  • -Recibidas: 31087
  • Mensajes: 3717
  • Nivel: 604
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3371 en: Junio 04, 2020, 21:31:22 pm »
Me pregunto si somos áulicos en sentido figurado o literal.

Porque leernos, nos leen.

Aunque no sé muy bien quién.

😄
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3372 en: Junio 04, 2020, 22:00:17 pm »
Finlandia rechaza el fondo de recuperación propuesto por Bruselas
El impacto económico de la enfermedad ya se ha hecho patente en empresas y los datos macroeconómicos de todo el mundo
https://www.elconfidencial.com/economia/2020-06-04/ultima-hora-china-lanza-prestamos-publicos_2618584/

El día que estos necesiten algo... que se vayan preparando.

Negrule

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 7260
  • -Recibidas: 12822
  • Mensajes: 1622
  • Nivel: 145
  • Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.Negrule Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3373 en: Junio 04, 2020, 22:01:09 pm »
No solo un compañero de trabajo, con muchísima gente que sueña con la lotería, automáticamente comentan el plan. Tampoco nos tiene que parecer tan extraño visto los últimos 40/60 años, y la limites financieros y económicos que tienen la gran mayoría. Pero cometen un error garrafal, la oportunidad ya pasó hace bien, bien una década.



El sistema financiero español debería haber quebrado en su momento hace 10 años.

Habría sido mejor no ejecutar ningun supuesto ortograma que ayudara a la banca al sol a deshacer comodamente sus posiciones a costa de Deuda y Procrastinación.

¿Cual es el precio que estamos pagando?

* 1/3 generación perdida (10 años )
* Deuda acumulada
* Lo peor: Promover la idea del pisito como método de extraer rentas:

¿no me creen?, miren la inmudicia que se está publicitando ahora de manera agresiva en youtube. Háganme un favor, créanme y no le clicken el enlace para no dar ganancias por tráfico a estos impresentables

Citar

https://vip.libertadinmobiliaria.es/

Construye tu patrimonio inmobiliario en 5 años para vivir de rentas poniendo lo mínimo de tu bolsillo
Eres tú, ¿no, cabrito?  ;) Sabías que es totalmente imposible que no pinchemos el enlace... :rofl: :rofl:

Ahora fuera coñas, me parece increíble que la gente pique con estas cosas a estas alturas... y ya lo que es extraordinario es lo de vivir de rentas, como si administrar patrimonio para extraer un renta adecuada tanto para mantenerlo como para pagarte la vida no fuera un trabajo... y ese ha sido el problema, que en los últimos tiempos con cuatro pisitos bien colocados no tenías que hacer prácticamente nada para sacarte bastante más que cualquiera con una pequeña empresa matándose a trabajar.


Un compañero mio de trabajo, hablando hace unas semanas sobre "si nos tocaba la lotería", me describió un plan muy similar.. comprar unos pisitos y vivir del alquiler  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49528
  • -Recibidas: 59087
  • Mensajes: 9567
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC. PIsitófilos Creditófagos. Primavera 2020
« Respuesta #3374 en: Junio 04, 2020, 22:01:27 pm »
Me pregunto si somos áulicos en sentido figurado o literal.

Porque leernos, nos leen.

Aunque no sé muy bien quién.

😄

Casi mejor no saberlo.   ::)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal