Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Brussels tells Macron to back down on ports chaos: EU Commission calls for end to blockade as Britain and France 'are on brink of agreeing testing regime to get lorries moving' - amid claims Boris will 'send in the army' to carry out rapid swab testsLorries parked at the Manston Airfield in Kent. The disused field had originally been planned as a car park as a post-Brexit contingency in the event of a No Deal scenario
EU bosses throw isolated Britain a lifeline over COVID border closuresThe European Union executive threw Britain a lifeline on Tuesday after it became stranded in COVID-19 isolation, recommending that EU members roll back sweeping border closures to allow freight to resume and let people return home for Christmas.
Varias cosas:CitarLa mutación del coronavirus, con foco en UK, publicitada en estas fechas podría deberse a la necesidad de difuminar o enmascarar el inicio de dicho colapso.Esto tiene toda la lógica.Lo doy por hecho, aunque no explica el fenómeno totalmente pues supone imponer un doble castigo a la logística, uno por el propio brexit, y otro añadido por el *supuesto brote covid. Para completar la teoría le hace falta una parte de estupidez en la toma y gestión de decisiones. Como cuando España decidió salvar el verano llamando ratas leprosas a los turistas, obligándoles a llevar mascarilla en la playa bajo sanción de 600€ y vigilándolos con drones como si fueran ganado. Es decir, se sabe donde se quiere llegar, pero se hace por caminos que al final, llevan en dirección opuesta. En cualquier caso, utilizar un re-covid para lo-que-sea, acertadamente o no, encaja perfectamente en este 2020...
La mutación del coronavirus, con foco en UK, publicitada en estas fechas podría deberse a la necesidad de difuminar o enmascarar el inicio de dicho colapso.
[...] La demostración de que Johnson quiere acuerdo es que ha tenido el momento para irse ahora mismo. Pudo haber hecho algo de demagogia y cerrar negociaciones. Recordar la ayuda en las dos guerras mundiales, Waterloo y Trafalgar etc y nos vamos. Los brexiteers llorando de alegria y nos comemos el caos inicial mezclado con el Covid.No lo ha hecho a pesar de que Macron le ha tentado.
Tesco puts buying caps on several productsTesco has introduced purchasing limits on some products including eggs, rice, soap and toilet roll.The move is to make sure everyone has access to the products, it said in an email to customers.Customers are allowed to buy up to three of each item.The move comes as more than 1,500 lorries remain stranded in Kent as officials try to negotiate a re-opening of the French border.The supermarket giant also encouraged customers to shop alone to ensure social distancing in stores.
France to reopen border with England for COVID-clear travellersFrance will reopen its borders to passengers from England on Wednesday, ending a blockade intended to stop the spread of a new coronavirus variant, but which has held up thousands of lorries before Christmas.Much of the world shut its borders to Britain after a significantly more transmissible mutated coronavirus variant was discovered spreading swiftly across southern England.With queues of trucks snaking to the horizon in England and some supermarket shelves stripped just days before Christmas, British Prime Minister Boris Johnson scrambled to get French President Emmanuel Macron to lift a ban on freight from Britain.(...)
Otra cabecera sufriendo el crash de la publicidad online (justo después del crash del papel) que se vende a los chinodólares.Poner a Donald Trump -elegido por millones de estadounidenses- al nivel de la dictadura china es un insulto a TODOS los estadounidenses.Hacerlo diciendo que sus votantes anteponen "sentimientos identitarios" (nacionalismo) a su propia economía, es pretender que el carro pase por delante de los bueyes.Lo dicho: una firma más vendida al globalismo seguidista de baratillo.
Cita de: R.G.C.I.M. en Diciembre 21, 2020, 19:45:01 pmSin ánimo de encender debate que no me interesa en absoluto( ni creo que deba al foro tampoco); comparto una intuición que se me ha solidificado en la mente:El maestro es noble.Sus.Mis diez!Off-topic, estos últimos días en casa estamos mirando la serie "The Crown", y esta sensación la he tenido algunas veces. Si PPCC no es noble, es cortesano, o se mueve en esos círculos, esa tb es mi sensación
Sin ánimo de encender debate que no me interesa en absoluto( ni creo que deba al foro tampoco); comparto una intuición que se me ha solidificado en la mente:El maestro es noble.Sus.
Yo me estaré volviendo loco después de tanto tiempo aquí, porque cada vez estoy deseando más un no-deal. Y si a mi me pasa esto, no me quiero imaginar los brexiteers Por otro lado, hoy me acabo de enterar que no tengo que contratar seguro médico privado cuando viaje a España. Idem los pensionistas de Benidorm.Using an EHIC from 1 January 2021Some people can get a new UK-issued EHIC which will remain valid for visits that begin from 1 January 2021.You’ll be able to apply if you’re:- receiving a UK State Pension or some other ‘exportable benefits’ and living in the EU before the end of 2020- a ‘frontier worker’ (someone who works in one state and lives in another) before the end of 2020, for as long as you continue to be a frontier worker in the host state- an EU national living in the UK before the end of 2020- a dependant of one of the aboveP.S. estoy asombrado por el uso de contracciones en una página oficial del gobierno británico. Una cosa es querer ser claro. Otra cosa es escribir you're y you'll en la página web www.gov.uk. Me estaré haciendo mayor, pero esto era un no-no. Por otro lado, la misma información en la página web de la Xunta de Galicia debe ocupar cinco páginas, con 37 artículos de 4 reglamentos y dos reales decretos, y otras cinco páginas en gallego.
1 January 2021. offtopic
y una crítica a Trump porque actuó como un líder del PCCH, y llegó a incluso negar los resultados electorales. Y dice que buena parte del éxito de Trump (un millonario al que vota la clase trabajadora blanca) se debe a que la izquierda educada se ha olvidado de esa clase trabajadora, para centrarse en el feminismo, la raza, la fluidez de genero y así.
Así a ojo, hay mas franceses o alemanes que tienen una opinión favorable de China que de USA. Incluso en UK están mas o menos empatados