* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021  (Leído 166046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

El afilador

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1569
  • -Recibidas: 4422
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 115
  • El afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influenciaEl afilador Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2010 en: Marzo 14, 2021, 10:03:52 am »

Saludos.

 :roto2: :roto2: :roto2:

Llevo unos días viéndolo pegado con celo en las paradas de autobús de ciertas zonas de Madrid alrededor de El Retiro. Precisamente ayer pensaba en el "negocio" para el comprador:
  • Son dos pisos unidos con 111m2 en total. Eso significa dos pisitos de 55m2 cada uno. Son dos zuletes.
  • Encima no puedes unirlos sin hacer una reforma integral. ¿Para qué narices quiero dos cocinas?
  • Las cuenta de la lechera a 30 años son... pues eso... de muerto de hambre madrileño
  • ¿Vivirías pared con pared con tu inquilino?¿Si el negocio no va bien con esas matemáticas de servilleta de bar, montarás un AirBnB pared con pared?
  • No me queda claro el precio de venta: son los 144k o los 400k?
  • "Ideal para los más jóvenes" Gracias señor langosto por pensar en nosotros, los jóvenes imbéciles que no sabemos ver un timo a simple vista. A los pies de su señora

Ejemplo de "hactibo" que me quema en las manos. Al final voy a tener que llamar para... no sé... alucinar, echarme unas risas o lo que sea.

CONCLUSIÓN tras comentarlo con alguien del mundillo del tocho: Mejor de lo que pensaba todavía... resulta que todo este tocho es para venderte una nuda propiedad a 30 años a razón de 400 euros al mes. ¿cómo se os queda el cuerpo?
« última modificación: Marzo 14, 2021, 11:04:39 am por El afilador »

Negrule

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2289
  • -Recibidas: 8319
  • Mensajes: 1038
  • Nivel: 94
  • Negrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influenciaNegrule Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2011 en: Marzo 14, 2021, 12:23:54 pm »

Yanis Varoufakis: “En la UE hay tanta democracia como oxígeno en la Luna, cero”

El exministro de Finanzas griego cree que ya no estamos en el capitalismo, sino en un tecnofeudalismo más propio de una distopía

Ministro, activista, político, economista, catedrático, ensayista de éxito y hoy, en un nuevo giro de guion que añade una nueva capa a su figura carismática y contestataria, Yanis Varoufakis se ha hecho novelista. Probablemente nunca un ministro de Finanzas tan breve —lo fue entre enero y julio de 2015, en la etapa más dramática de la Grecia contemporánea— ha perdurado más tiempo en el imaginario de la opinión pública, pero ahí está de nuevo, con su estética de camiseta, jovialidad y gran humor, intentando cabalgar un movimiento internacional de izquierdas y con su novela, Otra realidad (Ediciones Deusto), a punto de publicarse en España. Recibe a EL PAÍS en su pantalla desde Atenas, donde es uno de los nueve diputados de su pequeño partido, MeRA25.

Pregunta. Su libro crea una realidad alternativa que nace para ser esclava del mundo y no al revés. ¿Somos esclavos?

Respuesta. Sí y no. La esencia humana es que siempre tenemos la capacidad para liberarnos, aunque estemos en medio de la peor esclavitud, y esto no puede ser destruido por ningún tipo de autoritarismo. Si ahora que cumplo 60 años sigo siendo marxista y me sigue importando Marx es por la descripción que hace del capitalismo. A diferencia de los comunistas que le siguieron, él era un verdadero liberal y lo interesante para él era que el capitalismo simultáneamente nos liberaba y nos esclavizaba. Nos libera porque crea una maquinaria que trabaja para nosotros, pero que terminamos alimentando y nos esclaviza. Por ejemplo, Google hoy nos libera de la estupidez porque tenemos acceso a toda la información del mundo, pero al mismo tiempo nos esclaviza porque alimentamos su maquinaria de anuncios sin darnos cuenta.

P. Entonces se sigue definiendo como marxista. ¿La palabra aún sirve?

R. Siempre me he definido como marxista libertario, raro, inconsistente, en el sentido de que estoy en desacuerdo conmigo mismo, como Marx. Sin él yo no entendería el capitalismo ni los mercados.

P. ¿Cómo interpreta la crisis que ha provocado la pandemia?

R. No es una nueva crisis. El verdadero inicio fue la crisis financiera de 2008, que ha sido el 1929 de nuestra generación. Sabemos lo que 1929 provocó en todo el mundo hasta desembocar en la II Guerra Mundial y ambas son muy similares. La única diferencia es que en 2008 los bancos centrales inyectaron gran cantidad de dinero para salvar a los bancos privados y ese dinero creó un tipo de capitalismo de Estado, un feudalismo de Estado que yo llamo tecnofeudalismo y que consiste en aplicar la austeridad para las masas y a la vez mucho dinero del Estado, es decir, socialismo, para los banqueros y las corporaciones. Y en esto llegó la covid-19. ¿Y qué hicieron los gobiernos? Más de lo mismo: más dinero del Banco Central para el sector financiero y un poco de ayuda a la población para mantenerse, no para empoderar a los que no tienen poder. Así que la pandemia va a ser una extensión y una profundización de lo ocurrido en los últimos 12 años.

P. ¿No cree que la reacción de la UE hoy ha sido más rápida y proactiva que en 2008?

R. Han mejorado en propaganda en comparación con esos días locos de 2010. Pero cuando vas a la realidad, te encuentras humo, espejismos, aire. En marzo, Sánchez, Mitsotakis o Macron pedían el eurobono, la unión fiscal efectiva y una deuda europea. Pero Merkel dijo “nein”, igual que en 2010 y el resultado son unos fondos de recuperación que son como fondos estructurales reforzados, y ya sabemos a dónde van a ir, a grandes negocios, a grandes corporaciones, mientras los pequeños negocios, los medianos, los jóvenes y los desempleados no conseguirán nada.

P. ¿Tal vez trabajo?


R. Algunos sí, pero macroeconómicamente es insignificante. Al no tener una unión fiscal dejamos a los gobiernos la distribución de ese dinero y eso genera corrupción, más toxicidad entre holandeses, alemanes, griegos, españoles… Nos señalarán con el dedo: mira lo que habéis hecho con el dinero que os hemos dado. No es una buena receta para unir a los europeos.

P. ¿Cuál es su solución para Europa?

R. Para crear una unión necesitas un tesoro común, una deuda común, un Parlamento real y un verdadero Gobierno federal que puedas despedir, no una Ursula von der Leyen a la que nadie puede destituir y que nadie nombró salvo Merkel y Macron. La gente dice que la UE tiene déficit democrático, pero eso no es así, lo que tiene exactamente es cero democracia. Es una zona libre de democracia. Si digo que en la Luna hay déficit de oxígeno, no es verdad, no hay déficit de oxígeno en la Luna, simplemente no hay oxígeno. Y lo digo como europeísta, yo quiero democratizar la UE.

P. ¿Cree que el euro está entonces aún en riesgo?

R. Absolutamente. No es sostenible. Europa es rica, pero tenemos un sistema insostenible que se mantiene porque hay una voluntad política muy fuerte para hacerlo. Cada día que pasa la riqueza europea merma, estamos derrochándola y creando más tensiones. Después de la pandemia vamos a tener más diferencias: auge de Vox en España; los holandeses mirando a los españoles o griegos con mayor recelo; Hungría, Polonia o República Checa cada vez más derechistas, racistas y antieuropeos, más abiertos a Putin y a la democracia iliberal. Las fuerzas centrífugas se hacen más fuertes. Vamos a salir de esta pandemia más desiguales aún de lo que entramos.

P. ¿Quién lo está haciendo mejor en el mundo?

R. Claramente China. Yo soy demócrata y liberal, soy marxista libertario y si estuviera en China estaría encarcelado, seamos claros en esto, es un régimen muy autoritario y cada vez más. Pero son muy buenos en la gestión de sus asuntos. El secretismo y la opacidad del régimen provocó que al principio la pandemia se expandiera, pero una vez que reaccionaron cerraron todo y lo erradicaron, crearon sus hospitales, su vacuna, mientras Sanofi en Francia o el Instituto Pasteur que lleva siglos de experiencia no lo consiguieron. Han logrado dirigir inversión. La educación en China es próspera, producen ingenieros, expertos en lenguas, inteligencia artificial, hacen investigaciones que en Europa no hacemos, tecnología de baterías… están a años de luz de Europa porque están invirtiendo. Y también estamos detrás de Estados Unidos, que es un país de una gran desigualdad pero con espacios en Seattle, Texas o Silicon Valley donde se invierte mucho dinero en el futuro.

P. Las grandes tecnológicas nos proletarizan, afirma en su libro.

R. Los gigantes tecnológicos han conseguido ampliar la fuerza laboral convirtiendo a cada usuario en un trabajador gratis. Frente a una empresa de coches, por ejemplo, en Google, Facebook, Apple y Amazon la mayoría de la producción de capital la realizan los consumidores. Cada vez que llevamos el teléfono, Google está actualizando sus mapas y haciéndolos más útiles. Tú consigues un producto gratis, claro, los mapas o lo que sea, pero ellos captan tu atención y venden tus datos a los anunciantes así que nos han convertido en proletarios sin siquiera pagar. Es un gran cambio en la división del trabajo. Todos somos productores de capital y solo una mínima proporción recibe un salario. Cuando entras en Facebook o Amazon sales del capitalismo. Yo lo sentí físicamente cuando visité Google. Entras en una empresa que está más cerca de la Unión Soviética: hay una estética, un politburó, una ideología. Hay un KGB en Google: muy amable, muy agradable, pero hay una política sobre qué puedes decir y qué no. Es como una ciencia ficción, como si anduvieras por la calle y toda fuera propiedad de una sola persona. Si esta no quiere que veas algo, no lo verás. Y si la compañía quiere que lo veas, lo verás. Esa es la vida en Facebook, en Amazon, en Google. Eso no es competencia, no es capitalismo, eso es feudalismo, una forma distópica de ciencia ficción de feudalismo de alta tecnología. Ya no estamos en el capitalismo, hay que encontrar otra palabra y yo lo llamo tecnofeudalismo.

P. El sector tecnológico y el sanitario han sido beneficiados por la pandemia. ¿Cuáles son los riesgos?


R. Hay una enorme concentración de poder. Las tres empresas que están produciendo las vacunas tienen capacidad para extraer enormes cantidades de dinero de la humanidad. Han podido producir las vacunas tan rápido porque Trump les dio 10.000 millones de dólares y sin embargo no van a devolver nada. Están usando dinero del Estado para crear una inmensa capacidad para extraer dinero del resto del mundo. Cuando se inventó la vacuna de la polio en los cincuenta se dio la patente al mundo porque los niños estaban muriendo. Hoy eso no está pasando. Así que las grandes tecnológicas, las compañías del sector sanitario y la industria de defensa están adquiriendo más poder respecto al resto de la población que el que nadie tuvo en la historia de la humanidad. Y sus intereses no son los mismos que los del resto de la humanidad. Hay una guerra entre los intereses de los más fuertes y los de la mayoría.

P. ¿Mantiene alguna relación con Tsipras [primer ministro de Grecia con Syriza, la coalición de izquierda radical]?

R. Cero. El pueblo griego nos dio un mandato para decir que no a la troika y él se rindió la misma noche del referéndum. Por eso dimití, él se rindió y el resultado fue la pérdida total de la dignidad y credibilidad de la izquierda, no solo en Grecia, sino en toda Europa. Podemos también se acabó esa noche. Rajoy salió con el papel que Tsipras firmó en la mano y dijo: esto es lo que conseguiréis si votáis por el Syriza español y ese fue el fin de Podemos. Esa noche se produjo un fracaso de la democracia. Así que mi relación es cero.

P. ¿Y con Podemos?

R. Creo que la participación de Podemos en el Gobierno de Sánchez es un error. Y antes de eso fue un fallo no tener un programa europeo. Intenté convencerles ante las elecciones al Parlamento Europeo de 2019 de que la derecha tiene un programa para Europa, los fascistas tienen un programa para Europa. Pero Podemos nunca ha estado interesado.

P. El exbanquero central al que se enfrentó Grecia, Draghi, está hoy al mando de Italia. ¿Es una solución?

R. Es una solución para el sector bancario, para la troika, para asegurar que la democracia está formalmente acabada en Italia. Cuando el proceso político no puede producir un primer ministro y necesitas a un extecnócrata de Goldman Sachs, del Banco Central Europeo, para resolver los problemas que los políticos no pueden resolver, estás declarando que la democracia ha fracasado, es la mejor noticia para el Partido Comunista Chino, porque ellos tampoco creen en la democracia sino en los tecnócratas al servicio de la gente, pero sin las preocupaciones de la gente. Draghi ha fichado a la consultora McKinsey para distribuir en Italia los fondos de recuperación así que ya tienes el Tesoro en manos de Goldman Sachs, los fondos de recuperación en manos de McKinsey y lo siguiente puede ser dar a la mafia el Ministerio de Justicia porque saben de ley mucho más que yo. Es un fracaso total de la democracia en Italia.

https://elpais.com/ideas/2021-03-12/yanis-varoufakis-en-la-ue-hay-tanta-democracia-como-oxigeno-en-la-luna-cero.html?event_log=oklogin&prod=REGCRART&o=cerrideas&int=pw_reg_el-pais

Elcasco

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 13492
  • -Recibidas: 2012
  • Mensajes: 219
  • Nivel: 23
  • Elcasco Con poca relevanciaElcasco Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2012 en: Marzo 14, 2021, 12:58:06 pm »
https://www.thinkadvisor.com/2021/03/10/harry-dent-biggest-crash-ever-likely-by-end-of-june/

Harry Dent: ‘Biggest Crash Ever’ Likely by End of June

THINKADVISOR: How much risk is there in the stock market right now?

HARRY DENT JR.: It’s the riskiest market since 1929. The difference is that ’29 wasn’t as global. This is an everything bubble. And with the $1.9 trillion fiscal stimulus bill, we’re wiling to stimulate 40-something percent of GDP just to prevent a slowdown in the economy. That’s going to go down in history as the most insane thing ever. They’ll say, “What were they smoking?”

Please elaborate on the extent of the risk you see.

This may be the biggest bubble crash ever — stocks, commodities, real estate. The next crash is the initiation of the next big [economic] downturn, which will be much worse than the one in 2008-2009.

When do you think the next crash will occur?

It will likely come by the end of June, probably sooner. The S&P falls to 2,100 — lower than the March 2020 low — and that would be a 47% to 48% drop from recent highs, though it may go to 4,000 first. The next crash will be worse than the last one because it will come from higher levels and [plummet] to lower levels.

Why will the downturn that you see be so harsh?

The only reason the 2008 downturn didn’t turn into a depression was that they turned on the monetary spigots so hard and blew us out of it, which kept the bubble going. They kept printing money and put it off. Now we’ve got a bigger bubble. This downturn is going to be the Great Depression that the deep recession of 2008 was [falling into].

How long do you think the depression will last?

If the economy finally falls apart after this much stimulus, economists will flip from being endlessly bullish to endlessly bearish. They’ll say, “Now we’re in a decade-long-plus depression, like the 1930s.” But I’ll say, “Nope, this thing will be hell: It’s going to do its work very fast. By 2024, it will be over.” By 2023 or 2024, we’re going to be coming out of it into what I call the next Spring Boom.

There’s widespread expectation that significantly higher inflation is imminent. But you don’t agree. This relates to your favoring long-term Treasurys. Please explain.

People say that if you print so much money, it turns into inflation. But we’ve been printing money nonstop at the highest rate for 12 or 13 years now — and where’s the inflation? We just get a little bit. There’s no way in hell you can create high inflation and not even a chance in hell you can create hyperinflation in this bubbly, highly unproductive debt economy because the money has nowhere to go. It’s just going into financial assets that make stocks and real estate more overvalued until they burst.

So you foresee no meaningful rise in inflation?

Here’s why we could get a little inflation now: For the first time, the majority of the last round of stimulus didn’t come from the central bank’s printing money; it came from fiscal stimulus. A lot of that [money] does go into businesses and consumers’ hands, and they turn around and spend it.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 41309
  • -Recibidas: 48570
  • Mensajes: 6365
  • Nivel: 827
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2013 en: Marzo 14, 2021, 14:52:58 pm »


España y su poderosa recuperación económica: un espejismo en medio del desierto
Citar
España va estar a la cabeza de la recuperación económica en Europa. La OCDE ha sido el último organismo internacional en presentar sus previsiones con una mejora de las expectativas de crecimiento. El PIB de España avanzará un 5,7% en 2021, solo superado por Francia en la zona euro, y un 4,8% en 2022, liderando el rebote.
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11099679/03/21/Espana-y-su-poderosa-recuperacion-economica-un-espejismo-en-medio-del-desierto.html

Es lo que hizo Alemania en 2008... mayor caída inicial y recuperación en cohete. Ojalá sea así, veremos.

asustadísimos

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 13929
  • Mensajes: 446
  • Nivel: 168
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2014 en: Marzo 14, 2021, 15:28:27 pm »
FICHA: COMPRA y ALQUILER SON SUSTITUTIVOS.—

Los bienes sustitutivos son aquellos que pueden ser usados uno en lugar del otro. El bien complementario es aquel cuyo uso requiere de otro.

Alquiler y Compra son sustitutivos.

Hipoteca y Compra son complementarios.

En las compras con hipoteca, la opción no es alquilar o comprar sino alquilar o alquilar el dinero para comprar.

Los mistificadores cacarean que el problema de la vivienda en el popularcapitalismo es 'complejo'. Pero confunden complejidad con complicación; y, por tanto, confunden sus respectivos contrarios: simpleza y sencillez.

El problema de la vivienda en los días de vino y rosas del popularcapitalismo no es complejo y sencillo, sino simple y complicado:
se prefiere (avaricia) la Compra (y la Venta) al Alquiler porque con este no gana nadie, ni el Capital ni la banca ni el fisco;
— los precios de Compra mandan sobre los de Alquiler; y
— la Hipoteca debe costar menos que el pago del Alquiler.

Al madurar el montaje piramidal-generacional popularcapitalista, la economía se estrangula financieramente, las expectativas se desmoronan, el nivel de tipos de interés se hunde y, entonces, en los días de sangre, sudor y lágrimas, cambian las tornas de la simpleza complicada:
se prefiere(miedo) el Alquiler a la Compra;
— los precios del Alquiler tiranizan a los de catálogo de Compra, que se convierten en extravagantes, en medio del deterioro general (como, en matemáticas financieras, el valor teórico de un activo generador de rentas resulta de dividir estas por el tipo de descuento, dicho valor teórico tiende a infinito); y, cuanto más deterioro, más fuerza del nivel cero de tipos de interés y, por tanto, más aparente estabilidad para la extravagancia valorativa… con o letal que es esto cuando el supuesto 'activo' no es más que un bien básico de consumo obligatorio financiado por la economía producitva); y
— la Hipoteca, que es complementaria de la Compra-para-Alquilar ('buy to let' y 'build to rent'), debe costar menos que el cobro por Alquiler.

Añádase que, tras el Pinchazo de una Burbuja inmobiliaria, el sistema financiero se anega de inmuebles e hipotecas dusosas, y surge, primero, la necesidad del respaldo financiero ilimitado por parte del banco central; y, en segundo lugar, la urgencia por 'desaguar' la basura inmobiliaria e hipotecaria que lo anega.

Esta es la diferencia entre las simplezas complicadas de la Burbuja (Avaricia y FAAH —Fantasías Animadas de Ayer y Hoy—) y de la Reburbuja (Miedo y Mierdismo).

asustadísimos

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 13929
  • Mensajes: 446
  • Nivel: 168
  • asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.asustadísimos Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2015 en: Marzo 14, 2021, 15:35:52 pm »
EL 'MIERDISMO' SABE QUE TIENE LÍMITES.-

Esta semana han tenido lugar en España tres eventos de calidad 'repincharreburbujista' superlativa:
— el extesorero del PP hablando sin pelos en la lengua ante el Juez que conoce de la corrupción del PP, denunciando incluso a expresidente Rajoy, el artífice de la gran cerdada de la hotelización del inquilinato en 2013;
— la compra por el PP de tres diputados de Ciudadanos-Murcia, para no ser echado del poder regional por corrupción; y
— la traición del PP a Ciudadanos-Madrid, no importando desagradar, disolviendo el gobierno regional y convocando elecciones anticipadas dos años.

Sea cuales sean las consecuencias de estos eventos, aumentará el Mierdismo general y consolidará a Madrid como capital del mismo, es decir como 'Mierdrid'.

Para nosotros, lo más importante de todo es el adelanto de las elecciones regionales madrileñas. Se ha hecho, sencillamente, porque se sabe que, en 2023, que es cuando legalmente tocaría celebrarlas, el ambiente va a ser peor y electorado va a estar mucho más cabreado que ahora. Se ha optado, pues, por lo menos malo.

En general, el Mierdismo anda reconociendo los límites de sí mismo. No se puede estar siempre refocilándose con cuánto te dan ya por tus mierdas gracias a que todo lo demás es más mierda aún. Hay un punto en el que... te mandan a la mierda.

En el fondo, esta semana hemos vivido la enésima oficialización de que, a mediados de los 2020, el modelito popularcapitalista habrá pasado definitivamente a la Historia.

Y en este blog, ya sabemos qué es lo que viene: la Era Cero, de dinero fortísimo (soberanía monetaria y fiscal), en un ambiente mundial de unificación capital-socialista.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 20212
  • -Recibidas: 40211
  • Mensajes: 4356
  • Nivel: 878
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2016 en: Marzo 14, 2021, 15:37:54 pm »
Varoufakis en LoPais.
Es la antesala de la campaña antieuropea con la que tratarán de tapar los recortes.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 41309
  • -Recibidas: 48570
  • Mensajes: 6365
  • Nivel: 827
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2017 en: Marzo 14, 2021, 15:49:26 pm »
Vamos a ir poniendo la tabla con los valores en dólares de GameStop al cierre de los viernes...

Viernes$GME
19/02/2140,59
26/02/21101,74
05/03/21137,74
12/03/21267,77


Abróchense los cinturones...



-------
El código para ir actualizando:
Código: [Seleccionar]
[table]
[tr][td][b]Viernes[/b][/td][td][color=red][b]$GME[/b][/color][/td][/tr]
[tr][td]19/02/21[/td][td]40,59[/td][/tr]
[tr][td]26/02/21[/td][td]101,74[/td][/tr]
[tr][td]05/03/21[/td][td]137,74[/td][/tr]
[tr][td]12/03/21[/td][td]267,77[/td][/tr]
[/table]

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 41309
  • -Recibidas: 48570
  • Mensajes: 6365
  • Nivel: 827
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2018 en: Marzo 14, 2021, 17:20:06 pm »
Los redditers están adoptando animales salvajes con los beneficios...  :biggrin:







https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/

Cadavre Exquis

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4156
  • -Recibidas: 3343
  • Mensajes: 377
  • Nivel: 48
  • Cadavre Exquis A veces destacaCadavre Exquis A veces destacaCadavre Exquis A veces destacaCadavre Exquis A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2019 en: Marzo 14, 2021, 17:49:38 pm »
Citar
More San Francisco Tech Companies Cancel Leases Due to Remote Work
Posted by EditorDavid on Saturday March 13, 2021 @04:34PM from the office-space dept.

Salesforce canceled its 325,000-square-foot lease at the unbuilt Parcel F tower in San Francisco's Transbay neighborhood, reports SFGate:
Citar
The company announced in February that more than half of its workforce will continue working remotely or on a flexible schedule after the pandemic is over...

The lease termination is just the latest blow to San Francisco's downtown office footprint as more companies shrink or offload leases because of the persistence of remote work. The lease on Yelp's 161,876-square-foot office space at 140 New Montgomery St. is up in October 2021 and the entire space has been listed for rent. WeWork confirmed it would be scaling back its Bay Area locations and is closing five downtown locations. Just this week, the Mission Bay headquarters once leased by Dropbox is being sold for $1.08 billion. The company adopted a remote work policy in October 2020... In August 2020, Pinterest paid $89.5 million to terminate its lease for 88 Bluxome.
Saludos.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 15172
  • -Recibidas: 21545
  • Mensajes: 2633
  • Nivel: 361
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2020 en: Marzo 14, 2021, 17:57:55 pm »
Citar
More San Francisco Tech Companies Cancel Leases Due to Remote Work
Posted by EditorDavid on Saturday March 13, 2021 @04:34PM from the office-space dept.

Salesforce canceled its 325,000-square-foot lease at the unbuilt Parcel F tower in San Francisco's Transbay neighborhood, reports SFGate:
Citar
The company announced in February that more than half of its workforce will continue working remotely or on a flexible schedule after the pandemic is over...

The lease termination is just the latest blow to San Francisco's downtown office footprint as more companies shrink or offload leases because of the persistence of remote work. The lease on Yelp's 161,876-square-foot office space at 140 New Montgomery St. is up in October 2021 and the entire space has been listed for rent. WeWork confirmed it would be scaling back its Bay Area locations and is closing five downtown locations. Just this week, the Mission Bay headquarters once leased by Dropbox is being sold for $1.08 billion. The company adopted a remote work policy in October 2020... In August 2020, Pinterest paid $89.5 million to terminate its lease for 88 Bluxome.
Saludos.
Una de las noticias más pinchaburbujistas de los últimos tiempos.
Espero que todos los que intentaron sacar tajada de esta situación tan calamitosa, dejando a muchos en la calle, se lleven lo que se merecen.

Con un poco de suerte empieza el dominó a caer por ahí y lo arrastra todo detrás.
« última modificación: Marzo 14, 2021, 17:59:41 pm por pollo »

El_loco_de_las_coles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1126
  • -Recibidas: 1246
  • Mensajes: 163
  • Nivel: 15
  • El_loco_de_las_coles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2021 en: Marzo 14, 2021, 18:09:58 pm »
Lo de PPCC es impresionante, literalmente se está inventando la realidad para hacerla encajar con el relato. Traición del PP a C's en Madrid jajajajaja, tienes que cobrar muy bien del PSOE para andar diciendo esas cosas.

Pues nada, la enésima oficialización del fin del popularcapitalismo. Eso si, que se lo expliquen a la gente, porque me da que no se han enterado :rofl: :rofl:
« última modificación: Marzo 14, 2021, 18:12:17 pm por El_loco_de_las_coles »

Meledo

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 768
  • -Recibidas: 845
  • Mensajes: 98
  • Nivel: 10
  • Meledo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2022 en: Marzo 14, 2021, 18:28:55 pm »
Lo de PPCC es impresionante, literalmente se está inventando la realidad para hacerla encajar con el relato. Traición del PP a C's en Madrid jajajajaja, tienes que cobrar muy bien del PSOE para andar diciendo esas cosas.

Pues nada, la enésima oficialización del fin del popularcapitalismo. Eso si, que se lo expliquen a la gente, porque me da que no se han enterado :rofl: :rofl:
:rofl: :rofl:
He pensado lo mismo.
Dicen que el amor es ciego.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 41309
  • -Recibidas: 48570
  • Mensajes: 6365
  • Nivel: 827
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2023 en: Marzo 14, 2021, 18:33:06 pm »
Lo de PPCC es impresionante, literalmente se está inventando la realidad para hacerla encajar con el relato. Traición del PP a C's en Madrid jajajajaja, tienes que cobrar muy bien del PSOE para andar diciendo esas cosas.

Pues nada, la enésima oficialización del fin del popularcapitalismo. Eso si, que se lo expliquen a la gente, porque me da que no se han enterado :rofl: :rofl:

No sabría decir... pero compara por ejemplo, qué ha pasado en el Ayto, y qué en la Comunidad. Ya nos enteraremos de todo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 41309
  • -Recibidas: 48570
  • Mensajes: 6365
  • Nivel: 827
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2020/2021
« Respuesta #2024 en: Marzo 14, 2021, 19:30:22 pm »
Lo de PPCC es impresionante, literalmente se está inventando la realidad para hacerla encajar con el relato. Traición del PP a C's en Madrid jajajajaja, tienes que cobrar muy bien del PSOE para andar diciendo esas cosas.

Pues nada, la enésima oficialización del fin del popularcapitalismo. Eso si, que se lo expliquen a la gente, porque me da que no se han enterado :rofl: :rofl:

No sabría decir... pero compara por ejemplo, qué ha pasado en el Ayto, y qué en la Comunidad. Ya nos enteraremos de todo.

Otra pista:

Aguado y Zafra reúnen a 400 afiliados de Cs en Madrid para exigir la dimisión de Arrimadas
https://okdiario.com/espana/aguado-zafra-reunen-400-afiliados-cs-madrid-exigir-dimision-arrimadas-6953963

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal