* Blog

* Últimos mensajes

* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Otoño 2023 por Zugzwang
[Hoy a las 01:36:06]

XTE-Central 2023- : La doma del burro por saturno
[Ayer a las 14:19:44]

La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Septiembre 26, 2023, 22:45:51 pm]

Autor Tema: El Hilo del Clima y el Cambio Climático  (Leído 181984 veces)

wanderer

• Sabe de economía
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:El Hilo del Clima y el Cambio Climático
« Respuesta #480 en: Febrero 27, 2023, 12:42:49 pm »
Traigo esto que me ha parecido muy interesante y relevante:

PREPUBLICACIÓN
El científico de Obama que minimiza la influencia humana sobre el clima
Steven E. Koonin, ex subsecretario de Ciencia del expresidente de EEUU, carga en 'El clima. No todo es culpa nuestra' contra muchos de los mantras sobre el calentamiento global

https://www.elconfidencial.com/cultura/2023-02-27/cientifico-obama-clima-minimiza-influencia-humana_3580059/

Me parece de obligada lectura, y me recuerda muy especialmente a tesis que ha defendido repetidamente nuestro querido forero Manu Oquendo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

traspotin

• Transicionista
  • Gracias
  • -Dadas: 37390
  • -Recibidas: 2918
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:El Hilo del Clima y el Cambio Climático
« Respuesta #481 en: Agosto 15, 2023, 11:30:42 am »
https://twitter.com/NASA_es/status/1691148163690672131?t=l3As6yJkp5WoSRbF-5jKVg&s=19

Buenas me paso para dejar esto una decada después. Julio el mes más caluroso jamás medido. Espero que estén todos bien.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal