* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: STEM  (Leído 99762 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41058
  • Mensajes: 8417
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #75 en: Julio 03, 2021, 20:06:02 pm »

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41058
  • Mensajes: 8417
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #76 en: Julio 05, 2021, 23:10:57 pm »
Entre el 19 y el 25 de junio tuvo lugar la CVPR'21 (Computer Vision and Pattern Recognition) uno de los eventos anuales más importantes en ese campo.

La mayor parte de las presentaciones son de equipos de investigación de las principales universidades, pero también hay presentaciones de investigadores que trabajan en empresas. Este año, por ejemplo, ha habido presentaciones de, entre otros, Nvidia, Toyota y Tesla.

El día 20, Andrej Karpathy, director of AI at Tesla desde junio de 2017, hizo una presentación en la que explicaba detalles interesantes sobre los últimos avances que están haciendo en Autopilot. Me resultó especialmente interesante la explicación sobre por qué han decidido apostar por el uso exclusivo de cámaras a diferencia de competidores como Waymo que, aparte de cámaras, hacen también uso de lidars y radares.



Saludos.
« última modificación: Julio 06, 2021, 07:27:41 am por Cadavre Exquis »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #77 en: Julio 06, 2021, 09:52:07 am »
Elon es un figura y es capaz de vender que el ideó el análisis de imagen como sistema fundamental de apoyo a la conducción.


Antes que Elon y tan lejos como en los finales 90 ya había empresas que habían decidido apostar por esos sistemas y se acabaron convirtiendo en los proveedores de las empresas de automoción. De hecho los primeros sistemas de Tesla eran de Mobileye (creo que hasta 2016) y luego partieron peras. Mobileye ha acabado comprada por Intel y suministrando a prácticamente todo el mundo. Se dice que Mobileye acabó mal con Tesla por la política de Elon de vender cosas en beta. Lo más probable es que sea una excusa y detrás haya otras historias.

De hecho, Tesla no es la excepción, la excepción es Waymo.


Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #78 en: Julio 06, 2021, 09:57:15 am »
Me corrijo.

Mobileye además de análisis de imagen utiliza LIDAR. Aparentemente el LIDAR lo utiliza para mapear las carreteras y vías.


Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2021, 10:38:50 am »
Digno de estudio Tesla.

Para todos los agoreros.

-Está fabricando 200.000 unidades trimestrales, cosa que no está nada mal.

-Aún nadie ha llegado a su nivel en el tema del coche eléctrico.

-Ha conseguido que se pongan todas las pilas para la transición del coche eléctrico.

-Y tiene beneficios!!!!!!!

Para que digan que es un vendehúmos.

Saludos.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41058
  • Mensajes: 8417
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2021, 21:59:20 pm »
Yo tampoco termino de entender esa inquina contra Elon Musk, la verdad.

Si hay algo de por lo que se puede criticar a Elon Musk es de ser demasiado optimista, pero no por ser un vendehúmos.

Un vendehúmos:
  • No pone patas arriba un mercado como el del automóvil que se caracteriza por ser uno de los que tiene una barrera de entrada más alta
  • No pone patas arriba un mercado como el del lanzamiento de cohetes, que es un mercado con una barrera de entrada todavía mayor
Sobre Tesla, allá por octubre de 2018 escribí este post en el hilo de Coches eléctricos.

Sobre SpaceX (que es anterior a Tesla y que estuvo a un único lanzamiento de quebrar), no hace falta más que ver lo que ha supuesto el haber logrado fabricar cohetes reutilizables. SpaceX ha conseguido reducir en más de un 40% el coste de un lanzamiento.

No tienen mas que ver las estadísticas que publica la propia SpaceX sobre el número de lanzamientos que realizan al año para ver que Elon Musk no está vendiendo humo:


Pero, no contento con eso, SpaceX también ha creado diseños de motores para cohetes revolucionaros. ¿Su última apuesta? los Raptor, unos motores que, en vez de utilizar queroseno como los Merlin, utilizan metano lo cual les proporciona entre dos y tres veces el empuje que tienen los motores Merlin.

Si tienen tiempo no dejen de ver este vídeo:


Les aseguro que, si lo hacen, no volverán a ver un lanzamiento de un cohete de la misma manera.

Saludos.

P.D.

Aprovecho para recomendales de nuevo que lean, si no lo han hecho ya, la biografía de Elon Musk escrita por Ashlee Vance:


Si hubiera que resumir el libro en una única frase yo me quedaría con esta cita atribuída a Justine Musk, su primera mujer:

Citar
"Money is not his motivation, and, quite frankly, I think it just happens for him," Justine said. "I'ts just there. He knows he can generate it."
« última modificación: Julio 06, 2021, 22:02:47 pm por Cadavre Exquis »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26231
  • Mensajes: 3378
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #81 en: Julio 07, 2021, 10:05:58 am »
Si está vendiendo humo.

Centrémonos en SpaceX.

-En realidad nadie sabe cuanto está costando su sistema reutilizable, que al final no es tan reutilizable. Entre otras, esas son las ventajas de que SpaceX se mantenga "private"
-El Falcon Heavy fue un proyecto que ha tenido que ser abandonado porque jamás hubo mercado para ese lanzador.
-Mandan una tripulación a la ISS y parece que han aterrizado en Júpiter.
-Tenemos todos los días un capítulo de su película del viaje a Marte que es una fantasía, sobre todo para 2023, que es la fecha que dio. Ruego que os miréis en qué consiste el plan para llegar y volver a Marte.


No es optimismo es un humo muy bien vendido que le permite obtener dinero para alcanzar objetivos mucho más discretos que, evidentemente son logros y tal. Su principal logro es captar la pasta, en lo que es un genio y que quieren que les diga, es la función principal de un CEO. Es decir, como cabeza de una empresa que necesita crecer me parece un tipo sobresaliente.
Que esté cambiando el mundo...pues no.

Fuera del SpaceX puedo recordar varias cosas que fueron vendidas como la polla con cebolla. Y no pasa nada que todas las empresas tienen proyectos fuleros o que no van a ninguna parte, pero Elon los vendió como nadie.

-Las Tesla Tejas.
-EL Tesla Semi.

Y el cybertruck lleva camino de ser otra cosa que nunca veamos, junto con el Tesla m3 de 35.000 dólares.


El valor de Elon es que con el hipe de esas cosas, al final ha conseguido que sus proyectos tiren para adelante. Al final los 500.000 reservistas del M3 a 35.000 euros acabaron pagando mucho más por él.

¿Cómo se llamaba eso de los tubos...lo de la Boring Company?






« última modificación: Julio 07, 2021, 10:24:47 am por Saturio »

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #82 en: Julio 07, 2021, 10:48:24 am »
Buenas Saturio.

Entiendo tu visión pasional sobre Elon, no tanto tu visión racional.

Le digo una cosa, vender humo durante poco tiempo es posible (véase el grafeno) pero ya le digo que venderlo durante décadas es imposible, el humo se esfuma y no queda nada.

Creo que matizar una respuesta y ampliar la información resultaría más útil que tachar de vendehumos.


Por cierto el model 3 cuesta menos de 35k dóllares. Aquí lo puede comprobar desde la misma página de Tesla.

https://www.tesla.com/model3/design#overview

Animo al debate sobre el tema, porque, al parecer, los gobiernos están decididos a acabar con el coche de combustión.

Saludos.


PD: Respecto a fracasos como la teslateja, dígame, que empresa no ha tenido productos que han sido un fracaso? Que empresa no ha cancelado algún producto?.



PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #83 en: Julio 07, 2021, 11:30:45 am »
Recuerdo una conversación con un amigo, a principios de siglo, cuando Tesla se estaba formando. Mi amigo me explicaba cómo iban a ser los coches y a mí me parecía casi imposible, inviable. En especial, no veía posible la carga rápida de semejante monstruo de litio ni su durabilidad ni su autonomía. Pero ahí está. Mientras tanto, sigo tragandome mis palabras.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4091
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #84 en: Julio 07, 2021, 11:43:12 am »
Recuerdo una conversación con un amigo, a principios de siglo, cuando Tesla se estaba formando. Mi amigo me explicaba cómo iban a ser los coches y a mí me parecía casi imposible, inviable. En especial, no veía posible la carga rápida de semejante monstruo de litio ni su durabilidad ni su autonomía. Pero ahí está. Mientras tanto, sigo tragandome mis palabras.

La verdad que mis DIESES  por Elon.

A mucha gente ha obligado a tragarse sus palabras (yo incluido).

PD: Por cierto, vive en un piso de 35 m2 (además tampoco es pisitófilo).


sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49527
  • -Recibidas: 59084
  • Mensajes: 9565
  • Nivel: 972
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #85 en: Julio 07, 2021, 13:03:48 pm »

PD: Por cierto, vive en un piso de 35 m2 (además tampoco es pisitófilo).

Pisitófilo sí que era... per le ha hecho caso a pp.cc., y ha vendido pero ya, ya, ya...

Elon Musk vende su última mansión en California por 31 millones de euros
https://www.expansion.com/fueradeserie/arquitectura/album/2021/06/30/60db0a71468aeb13198b46ad.html
[ A saber las que tenía... pero el caso es que se ha puesto en liquidez. Las cosas, como son. ]






De lo otro... yo tampoco compro la moto.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41058
  • Mensajes: 8417
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #86 en: Julio 07, 2021, 19:50:44 pm »
No es optimismo es un humo muy bien vendido que le permite obtener dinero para alcanzar objetivos mucho más discretos que, evidentemente son logros y tal. Su principal logro es captar la pasta, en lo que es un genio y que quieren que les diga, es la función principal de un CEO. Es decir, como cabeza de una empresa que necesita crecer me parece un tipo sobresaliente.
Se lo compro porque, efectivamente, el adjetivo optimista implicaría que realmente piensa que esos plazos que anuncia son realistas y yo también pienso que es totalmente consciente de que sus plazos nunca son realistas, pero, omo usted bien dice, cuando realiza esos anuncios está ejerciendo de CEO y las personas a las que se dirige son plenamente conscientes de ello. Otra cosa es que los medios de información, conscientes del hype que genera Elon Musk cada vez que abre la boca aprovechen la coyuntura para su propio beneficio.

El valor de Elon es que con el hipe de esas cosas, al final ha conseguido que sus proyectos tiren para adelante. Al final los 500.000 reservistas del M3 a 35.000 euros acabaron pagando mucho más por él.
También de acuerdo, y si los "reservistas" deciden seguir adelante con la compra a pesar de tener que pagar más por el Model 3 es que tampoco les parecerá tan mal ese incremento del precio.

¿Cómo se llamaba eso de los tubos...lo de la Boring Company?
Si se refiere a la empresa que creó para construir túneles para solucionar el problema de los atascos, sí, es The Boring Company y, en mi opinión, esa empresa ha sido más una troleada que otra cosa. Elon Musk sabe perfectamente que es un sinstentido crear túneles para hacer circular por ellos coches en fila india. Si quieres transportar gente de un lado a otro de la ciudad por debajo de la superficie lo que tienes que hacer es crear una red de metro. El coste que tiene excavar un tunel, por mucho que se optimice el proceso, es tremendo, y crear una red de transporte subterranea cuya capacidad no se explote al máximo no tiene ningún sentido desde el punto de vista económico.

De hecho me atrevería de decir que Elon Musk decidió excavar el primer túnel que que serviría de "prototipo" en Los Ángeles para ahorrarse los atascos para ir a su despacho en Space X  y no tiene ningún empacho en reconocerlo  8)

Citar
“I’ve lived in L.A. for 16 years and the traffic has varied between horrible and absolutely excruciating,” Musk told reporters earlier in the day after rides in the tunnel. “I don’t see anything on the horizon that solves it. This is one solution–not to the exclusion of other things—but it’s a path to finally alleviating traffic congestion in cities. This is an early station—a prototype. We’re still figuring things out. But I think it’s a solution that would actually work.”

The 1.14-mile illuminated test tunnel cost $10 million of the $40 million the privately funded company has spent thus far, with Musk contributing an undisclosed amount of his own money. It runs 40 feet beneath 120th Street in Hawthorne, next to Musk’s SpaceX headquarters. (“I wanted to be able to see it from my desk and know if we’re making progress,” he said.)
Si, por el contrario se refiere al Hyperloop, Elon Musk se limitó a lanzar la idea al aire y, sinceramente, también creo que no lo ve práctico. La teoría es que una cápsula de Hyperloop podría circular a una velocidad de 1.200 km/h, esa velocidad solo tiene sentido si uno pretende recorrer grandes distancias y, en ese caso, es evidente que el avión es imbatible en cuanto a costes.

Saludos.

Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18985
  • -Recibidas: 41058
  • Mensajes: 8417
  • Nivel: 509
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #87 en: Julio 08, 2021, 21:15:30 pm »
Aunque este vídeo de Engadget tiene un año y medio, cuando lo vi en su día me pareció muy interesante y creo que encaja perfectamente en este hilo.

En él se puede ver la famosa "máquina" de ASML que, tal y como se comentaba en la noticia de este mensaje del hilo de pp.cc., en 2017 costaba la friolera de 150 millones de dólares y, para su entrega al cliente, se precisan nada menos que: 40 contenedores, 20 camiones y tres Boeing 747.


Saludos.

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20086
  • -Recibidas: 87475
  • Mensajes: 10186
  • Nivel: 1015
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #88 en: Julio 10, 2021, 21:24:24 pm »
http://climateerinvest.blogspot.com/2021/07/forget-5g-6g-is-coming-and-it-could.html

Citar
"Forget 5G: 6G Is Coming (And It Could Change Our World Forever)"

The fifth generation of mobile phones and data networks, better known as 5G, gained widespread adoption in 2020. But talk soon began of what we can expect from the next generation after that, 6G.

In late 2020  ATIS—the Alliance for Telecommunications Industry Solutions, added several members to its “Next G Alliance,” which it described at the time as “an initiative that will advance North American mobile technology leadership in 6G and beyond over the next decade, while building on the long-term evolution of 5G.”

Those members, who met last year, included Apple, Google, Intel, Hewlett Packard Enterprise, Charter, Cisco, Keysight Technologies, LG Electronics, Mavenir, MITRE and VMware. They joined existing members AT&T, Bell Canada, Ciena, Ericsson, Facebook, InterDigital, JMA Wireless, Microsoft, Nokia, Qualcomm Technologies Inc., Samsung, T-Mobile, TELUS, Telnyx, UScellular and Verizon.

That report indicated that 6G is unlikely to roll out until the 2030s.

Now, another new report is exploring what 6G might look like. At the recent (virtual) Mobile World Congress, Qualcomm’s leading 5G researcher Tingfang Ji talked about how both “5G Advanced,” as well as its future successor 6G, might look.

As is usually the case with new generations, 6G will likely require new bands of spectrum, with “terahertz spectrum” likely coming into play when it’s time for 6G. Terahertz is 1,000 times faster than gigahertz....
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

py

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10859
  • -Recibidas: 391
  • Mensajes: 90
  • Nivel: 12
  • py Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:STEM
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2021, 00:48:04 am »
http://climateerinvest.blogspot.com/2021/07/forget-5g-6g-is-coming-and-it-could.html

Citar
"Forget 5G: 6G Is Coming (And It Could Change Our World Forever)"

The fifth generation of mobile phones and data networks, better known as 5G, gained widespread adoption in 2020. But talk soon began of what we can expect from the next generation after that, 6G.

In late 2020  ATIS—the Alliance for Telecommunications Industry Solutions, added several members to its “Next G Alliance,” which it described at the time as “an initiative that will advance North American mobile technology leadership in 6G and beyond over the next decade, while building on the long-term evolution of 5G.”

Those members, who met last year, included Apple, Google, Intel, Hewlett Packard Enterprise, Charter, Cisco, Keysight Technologies, LG Electronics, Mavenir, MITRE and VMware. They joined existing members AT&T, Bell Canada, Ciena, Ericsson, Facebook, InterDigital, JMA Wireless, Microsoft, Nokia, Qualcomm Technologies Inc., Samsung, T-Mobile, TELUS, Telnyx, UScellular and Verizon.

That report indicated that 6G is unlikely to roll out until the 2030s.

Now, another new report is exploring what 6G might look like. At the recent (virtual) Mobile World Congress, Qualcomm’s leading 5G researcher Tingfang Ji talked about how both “5G Advanced,” as well as its future successor 6G, might look.

As is usually the case with new generations, 6G will likely require new bands of spectrum, with “terahertz spectrum” likely coming into play when it’s time for 6G. Terahertz is 1,000 times faster than gigahertz....



En vez de farolas tendrán que poner antenas y miniaturizar aún más pequeños reactores nucleares para alimentar a éstas y a los dispositivos móviles.


Crisis = ESTAFA
Rescate = ESTRANGULAMIENTO A LOS CIUDADANOS y el CIERRE y ROBO mediante descapitalización y privatizaciones DE TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS para que un puñado de acreedores puedan cobrar unas deudas que la oligarquía ha generado sin nuestro CONSENTIMIENTO
- forero "Nostrasladamus" -

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal